Aparecen extrañas criaturas en CD. Valles

Aquí les dejo la noticia que apareció en primera plana en el diario “El Mañana” de CD. Valles, San Luis Potosí, México. Fecha: 25 de marzo de 2012, aunque no se publico evidencia, la pondre en cuanto se de a conocer.

Aparecen extrañas criaturas en CD. Valles.

Son mitad animal y el resto casi humano



Antonio Martínez/Reportero

A las 12:30de la noche, el jueves 15 del mes en curso, una sinfonía de aullidos de los perros que oteaban aterrorizados hacia el miniparque de la Cerrada Santa Roxana del fraccionamiento San José, seguido de un olor nauseabundo, despertaron a Luis Alberto Martínez Olvera. Su propia mascota, “tedy”, arañaba la puerta tratando de ir al exterior mientras gruñía, y ni sus llamados a la calma lograban tranquilizarla. Corrió lentamente la cortina de su cuarto en el segundo piso de la casa, y sin encender la luz, miró hacia el minúsculo espacio verde. Lo que descubrió era traumático y lo dejó estupefacto. Ahí a no más de 10 metros de distancia, había dos extraños seres con rasgos entre humanos y animales, que sin inmutarse por la cercanía de los canes caminaban encorvados por la plazoleta sobre sus extremidades inferiores patizambas, tenían largos brazos que terminaban en manos con garras, en las que debes en cuando tomaban apoyo; además, miraban en todas direcciones.

Medían no más de un metro de altura, y sus deformes cuerpos remataban en una cabeza con orejas puntiagudas, ojos brillantes y hocico largo, pero achatado. Su tez, a la luz de las lámparas que penetraba entre el follaje de tres árboles del sitio era de un color piel, y daban la impresión de andar en una búsqueda; por momentos paraban uno frente al otro, volteaban hacia los perros sin el menor temor, para luego continuar por separado sus rondines. “Sentí el corazón acelerado al cien por ciento, pues era una visión impresionante ver a aquellos entes que no eran ni animales ni personas”, señalo Luis Alberto. Cuando finalmente desaparecieron de manera inexplicable, los canes continuaron ladrando hacia la nada por unos minutos más, y poco a poco fueron calmándose. Sólo quedaba la fetidez, muy, pero muy superior al de los zorrillos”.

Confiesa, que al menos por el resto de la ya no pudo dormir, porque la imagen que vio martillaba su pensamiento. Otro vecino Jorge Rivas, confirmó el escándalo de las mascotas que le llamó la atención, pero prefirió no levantarse a indagar. Para sorpresa de Luis, al comentar al día siguiente lo ocurrido a dos amigos, uno de ellos que radica en la colonia Emiliano Zapata, le comentó que un fenómeno similar ocurrió en ese sector, e incluso una joven logró captarlo en fotografías. Por la descripción que le dio, los entes eran similares a los aparecidos en la Cerrada Roxana, con la diferencia de que aquellos tenían alas. “Mi amiga -le dijo- asegura que su cuerpo es entre mono, tlacuache (una especie de zarigüeya) y humano, pero volaban sobre las casas”. Luis Alberto insinúa tímidamente que pudiera tratarse de seres infernales por sus características, aparición espontánea y el hedor que despiden.

El joven, quien durante tres años consecutivos interpretó el papel de Jesucristo en el Viacrucis Viviente que, organizado por la Catedral de Valles recorre las calles el Viernes Santo, refirió: “No sé cuál es el origen de los espectros, pero de que estuvieron o siguen ahí, en la plaza, es un hecho y no me queda más que orar por si son espíritus demoníacos”. Por cierto resulta extraño que un área pequeña del terreno de la plazoleta, registre una temperatura cálida superior a la del resto.
Cabe señalar que la opinión general de la población, es que se trata de una cortina de humo generada por el gobierno, ya que en la región se vive un clima de tensión, donde prevalece el desempleo, pobreza extrema y la inseguridad provocada por el crimen organizado que a teñido las calles de sangre con violencia extrema también; y por las constantes amenazas de la población de levantarse en armas.

8 comentarios - Aparecen extrañas criaturas en CD. Valles

@D4rKtig3r -1
interesante historia...pero me quede con las ganas de ver las fotos que la chica les tomo
@CAT117
La fuente es "El mañana de valles" yo no le creo nada a mi periodico local.
@-Arkimedes +1
Amigo ponele un poco de Imagenes si no te lo pueden borrar por Crap