Misterio de Civilizaciones Perdidas

Anuncios

La Antigua América era poblada por civilizaciones que la Historia no documenta. De donde vinieron estas civilizaciones y porqué desaparecieron es parte del misterio que la Humanidad debe descifrar.

¿Porqué los grandes centros académicos se encuentran en una etapa de revisión? ¿Porqué se ha iniciado una nueva oleada de revisiones en las áreas de la Paleontología, Geología, Historia, Astronomía, e incluso la Arqueología? Durante mucho tiempo se ha creído que lo que se enseñaba en las universidades mundiales en relación a estos temas era la verdad y la información era la correcta. En ocasiones los hallazgos de estas fuentes contrarrestan las enseñanzas establecidas. Revisar los libros de textos crea un alto costo económico. Los descubrimientos crean problemas en el sentido de que los mismos reflejan los errores de previas enseñanzas. Esto requiere nuevos gastos lo cual hace necesario crear presupuestos para fomentar y dar a conocer los nuevos descubrimientos y reestructurar los centros académicos. De esta manera el conocimiento se expande y la raza humana puede conocer los misterios que le rodean.

En el estado de Delaware, USA, existe una leyenda curiosa. Cuenta que los dioses de los indios se encontraban en la cúpula de una montaña en Big Bone Lick, Kentucky. Estos arrojaron rayos destruyendo una gran cantidad de animales de gran tamaño. Algunos dioses de la mitología tenían esta característica como es el caso del dios Thor. Zeus tenía características parecidas al igual que el dios Odín. ¿Porqué encontramos características y descripciones similares entre los dioses de estas civilizaciones? Estas civilizaciones se encontraban en lugares distintos separadas por enormes distancias.

En los estados del sur James Churchward analizó múltiples escrituras en piedra logrando encontrar rasgos de civilizaciones antiguas en lugares hoy día desolados. Llegó a comentar:
"Tenemos pruebas positivas que toda la región oeste de Norte América estaba poblada por personas civilizadas durante la parte posterior de la Era Terciaria y antes de la Era Glacial. Esas primeras civilizaciones de América vinieron de una tierra llamada Mu."
Para los principiantes en este tipo de estudio la tierra de Mu es Lemuria. Los geólogos creen que después del enfriamiento de nuestro planeta toda la tierra estaba formada por un gran continente llamada Pangea rodeado por un gran océano conocido como Panthalassia. Con el pasar de las edades Pangea se dividió en dos partes:
Laurasia era compuesta por Norte América, Europa, y Asia.
Gondwana se componía de Sur América, África, Antártica, India, y Australasia.
En 1939 en la región del círculo ártico el explorador Stefanson descubrió aproximadamente 800 casas. El nombre del lugar es conocido como El Lutak y se asemeja al sistema lingüístico semita. Los esquimales lo conocían como Ipiutak. Gozaban de una cultura similar al de los Mayas. Artefactos antiguos encontrados en Ontario Canadá reflejan la presencia de una antigua civilización que moraba en esa región hace aproximadamente unos 17,000 años.

En algunos estados del centro de los EE.UU. se encuentran cadenas de montículos semejantes a las pirámides de Egipto y Méjico. Su construcción geométrica requeriría conocimiento matemático y de ingeniería. En su interior se han encontrado cobre, brazaletes, ornamentos de plata, y hierro oxidado. Esto refleja que los antiguos habitantes de la región tenían un vasto conocimiento de metalurgia lo que revela que estos habitantes no eran tan primitivos como se ha enseñado por largo tiempo. Existen diversas opiniones sobre el origen de estos habitantes. Algunos comentan que pudieron haber venido de Méjico. Algunos símbolos cósmicos aparentemente pueden ser derivados de Lemuria.

La construcción de los montículos servía no solo como hogar sino como una fortificación contra razas salvajes provenientes de los estados del norte. Algunos descubrimientos sugieren el culto a la serpiente. El culto a la serpiente tiene una connotación con los hombres serpientes. Los hombres serpientes eran seres dotados de gran sabiduría y según los descubrimientos de las creencias de las naciones antiguas estos seres dotados de gran sabiduría eran provenientes del Espacio según las creencias de estos pueblos. ¿Cómo llegó esta creencia de las culturas antiguas del Asia, Europa, y del Medio Oriente hasta los habitantes de los estados centrales de Norte América? Esta civilización desapareció sin dejar rastros. Algunos expertos creen que esta civilización fue invadida por otras razas. Una mejor fuente de información explica que la misma desapareció debido a un cataclismo de grandes proporciones que se produjo en la región.

La enseñanza aceptada dentro del marco eclesiástico es que los antiguos habitantes de América vivieron aislados. Esto crea grandes problemas escolásticos pues de ser así; ¿cómo se explica las siguientes realidades? Los mayas tienen un cercano parecido facial a los orientales chinos incluso la formación de sus ojos son extremadamente parecidos. Los indios okanogan cuentan una leyenda que se asemeja a los relatos de la destrucción de Lemuria. Cuentan que en un tiempo de antaño en el centro del océano existió una gran tierra conocida como Samah Tumi Whoolah que significa "tierra del hombre blanco." Sus habitantes eran gigantes y eran gobernados por una reina blanca llamada Scomalt. Esta poseía los poderes de los Tamahknowis. Encontramos que la creencia en cuanto a los Tamaknowis era que éstos eran provenientes del cielo (el Espacio Exterior). Con el transcurrir de las edades los gigantes se degeneraron llegando al salvajismo crónico produciendo al ira de la gran reina.

Cuanta la leyenda que ésta dividió aquella parte de la gran isla en que moraban los gigantes haciendo que la misma quedara solitaria en medio del océano. La misma se hundió progresivamente hasta desaparecer. Antes de su completa destrucción un hombre y una mujer construyeron una embarcación. Pasaron largas noches y días viajando por el océano hasta alcanzar las costas de América. Su piel se tornó rojiza debido a la alta exposición de los rayos del Sol. Recuerde que la historia nos ha enseñado que los mitos y las leyendas CONTIENEN ALGUNA VERDAD. Debido a que las leyendas eran pasadas de forma oral con el transcurrir de los siglos éstas se degeneraron produciendo distorsiones alejándose de la verdadera esencia. La Ciencia nos ha demostrado ya en varias ocasiones que los mitos tienen algo de realidad. La cuidad de Troya, Machu Pichu, los tesoros del rey Tut, y las pirámides del Lejano Oriente son solo algunas de las pruebas que nos han hecho recapacitar. Los misterios de la Humanidad están ahí esperando ser descubiertos y estudiados por los amantes de la Verdad.

4 comentarios - Misterio de Civilizaciones Perdidas

@bracajuan +3
si se estudian y documentan,
solamente que no sale en el discovery o en Natgeo
@EuclidesCadorna
hubiera leido pero con un color mas copado de la fuente, quiero seguir pudiendo ver luego de ller un post
@VaninaSillitto +1
EuclidesCadorna dijo:hubiera leido pero con un color mas copado de la fuente, quiero seguir pudiendo ver luego de ller un post