El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

poderes kineticos -fuego-agua-hielo-viento --es posible!--

aerokinesis



Se llama aerokinesis (o atmokinesis) a la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondría casi un control climático


De pie en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si puede, trate de ir de pie en una meditación si desea un mayor efecto. Ahora visualizar el poder de los cuatro vientos (norte, sur, este y oeste). Imagen que se les asigna por "cuerdas" a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como usted por favor. En este punto, con las cuerdas todavía en la mente, poco a poco comienzan a elevar sus manos. Esto hará que los vientos que se hacia usted. Como elevar las manos, el viento debería patear. Repita el proceso una vez que las manos están por encima de su cabeza si desea crear más viento.



Depuración del aire:
Una técnica muy duro para extraer e Si se hace, incluso las más tóxicas del aire puede ser "morphing en oxígeno puro. Stand en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora a seguir en la creación de un escudo. Añadir tanta energía como usted se siente que se necesita para el goven situación. Visualiza que llena de aire puro. También se centrará en el borde del escudo como un dispositivo sucktion, tirando en el aire a tu alrededor, y la liberación como regular el aire. Cuando haya terminado, que el escudo de fusión con el aire a tu alrededor.



pyrokinesis



Creación de un fuego

Haz un círculo con los cinco elementos Cada punto debe tener una piedra, velas, u otra representación. La luz de una vela o en el centro del círculo. Imagínese un Fuego del tamaño de una sandía por encima de la vela. La llama de la vela hasta reventar y debe hacer que el balón imaginario real. Si logra tener cuidado de celebrar la Fuego en el aire. Deja que se disipe en cualquier forma que desee y, a continuación, quema. Esto debería ser fácil porque no hay nada que quemar en el aire.

Incinerar objetos
Haga el mismo círculo y situar el objeto en el centro. Pregúntele a los cinco elementos que reaccionan con el objeto y hacerlo arder. Imagen de los objetos de hilado y moléculas en movimiento a grandes velocidades. Piense en ello como en caliente y volátiles y la rotura de prender. Si concentrarse en el objeto que se iniciará a aljaba, lentamente al principio y luego más y más rápido. El tema irrumpió en la llama y se quema. Recomendado para hacerlo con extrema precaución.

La teoría debe ser que con suficiente práctica, esto se puede hacer sin un verdadero círculo o elemental

La mejor manera de desarrollar y capacitar a sus habilidades Pyrokinesis es una técnica llamada el baile llama. Obtener en una posición relajada, y de apoderarse de un partido. Luz en el partido de incendios y centrarse en la llama. Crear un "túnel" entre usted y la llama. Ahora visualizar la llama de salir. Usted debe centrarse en solamente la llama. Con suficiente poder de la voluntad, y de difícil concentración, la llama se apague. Poner una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o encender fuego es la parte difícil. Una vez que usted puede hacer que la llama queme, Enfoque en la llama relighting. Después de unas semanas de hacer esto, usted se dará cuenta de que una vez que la llama es, usted será capaz de ver el ascua a su vez comenzar de nuevo rojo como si se quería encender. Una vez que la práctica suficiente, es encender. Esta es la manera más fácil de desarrollar y capacitar a Pyrokinesis. Esta tecnica. Empecé hace un año practicando el baile de llama, y ahora puedo hacer un buen fuego de tamaño dim abajo y salir sólo por una ola de la mano. Entonces puede encender pequeñas partes de él.


Explosión de fuego:
Coloque las manos a su lado como si de realizar una avanzada ki explosión. Encargado hasta el ki en la palma de la mano, sino también visualizar que se sumió en un incendio en torno a usted. Deje que las llamas encontrar y reunir entre en la palma de la mano. Fusionar el ki en sus manos, con el "fuego" en sus manos ENTRE. Cuando haya terminado, usted debe tener una bola de fuego concluido entre sus manos. A menos avanzado lo suficiente, no ver una llama en realidad, usted acaba de sentir el calor. Shoot desea reenviar sus manos sobre el blanco. Visualizar el fuego procedentes de fuera de las manos como un golpe antorcha. Tenga cuidado sin embargo. Si su cuerpo no está condicionado por el fuego, el ataque también te quema.


cryokinesis



¿Qué es cryokinesis? Parte elemento hielo, y parte psíquica. Un ejemplo de poderosos cryokinesis es subzero bajo, la manipulación de, y control sobre, hielo. Aquí están algunas capacidades que le vienen de la práctica de cryokinesis:

1. Caída en la temperatura de una habitación.
2. Hacer alguien frío, pero nadie más.
3. Crear heladas.
4. Convertir el agua en hielo.
5. Crear hielo.
6. Proyecto de hielo, a un oponente.
7. Causa de un oponente sufriendo de hipotermia.


Estas son algunas de las principales cosas que las personas objeto de. Pero sólo he cumplido una persona que puede a su vez PUNTOS hielo. Sólo he llegado a la capacidad de causar hipotermia, además de ser capaz de emmit niebla de mi cuerpo.

Aquí se muestran algunos de las técnicas que he desarrollado, ya que sólo he visto otro lugar en la web que proporciona información de la cryokinesis.


La correcta preparación :
Su cuerpo necesita para estar en la condición de derecho, a fin de poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno es acondicionado, que él / ella es inmune a los efectos del hielo.
Tomando de inicio a cabo por un trozo de hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño todo el hielo, y no deje que ir, no importa cuánto le duele. Controle su tiempo durante un minuto. Después de un minuto, puede liberar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prorrogar el plazo de dos minutos. Después de otra semana, extensiva a los tres minutos. Luego, después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Asegúrese de que las dos manos de igual condición. Durante este período de dos meses, también comenzará a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted extender la vez que mantenerse en el cubo de hielo.
Después de este período de formación de cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado para soportar temperaturas hostiles. Sólo se puede manipular el hielo tanto como usted puede manejar cuerpo.


Preparación :
En una posición a tierra. Ponga sus manos en frente de su ombligo (botón de vientre). Forma ellos de igual forma que si se crea un ki o psi balón. Ahora visualizar el elemento agua a tu alrededor, en el que fluye entre sus manos. Luego visualizar un ráfaga de viento frío barrido a través de la formación y el agua en hielo. Fuerza el hielo en una bola entre sus manos, y dejar que el hielo se materialice en mantener entre sus manos, hasta que haya realizado una completa balón. Hay si un punto frío en el centro de la palma de la mano. Aquí es donde el hielo es elemento de poder realmente producido.


Bajando la temperatura en la habitación:
Stand en una posición cómoda, y sentir la energía que te rodea. Luego de comenzar a centrarse en la temperatura de la sala en la que está pulg Esto funciona mejor si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualizar el aire frío conseguir, y la congelación de la energía en el hielo. Contribuye a la imagen de un termómetro cayendo. Entonces comienzan a visualizar las ondas de hielo que emite de su cuerpo, y pasando por toda la sala. Si la habitación debe tener un poco más frescas.


aquakinesis



Hydrokinesis - También llamado Aquakinesis es la capacidad de control de agua con su mente, la creación de falsas corrientes, ondulaciones o incluso hacer saltar el agua
Fenomenos no comprobados por la ciencia parecidos a este fenomeno, como la Hidrokinesis o Aquakinesis (Control y generación de agua)


Aquakinesis es la capacidad de crear o de control de los movimientos en el agua a voluntad. Es una de las habilidades cinética que menos personas han oído hablar. Aún menos personas pueden hacerlo. Si ha elegido para aprender a utilizar esa poderosa capacidad con usted, sin duda, comenzar a aprender y pensar que se va a ninguna parte. Pero todo el mundo debe comenzar donde algunos. Usted irá haciendo de los pequeños y casi imperceptibles movimientos en el agua a hacer grandes olas. Aquakinesis, al igual que otras habilidades cinética, una vez dominado se puede utilizar para la protección o para salvar una vida. Lo único que hace falta es, el tiempo, la práctica, paciencia, y una mente abierta ...



Ahora tenes que Meditar durante media hora:
Llene un tazón claro de vidrio con agua dulce. un palillo de madera o de otros pequeños objetos en el medio del plato. Dado que no habrá fricción entre el agua y el objeto, será fácil de moverlo porque hay menos resistencia.
Obtener cómoda y respire profundamente.
Vea la palillo. Imagina tu mente la "mano" que salen y empujando el objeto, y deslizándose a través de imaginar que el agua para el otro lado del plato. Sentir la energía presionando sobre ella. Usted debe empezar a notar algún movimiento después de un tiempo. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energía, pero no tocar ni soplar en el palillo.
Una vez que usted haya practicado este y crea que ha llegado el cuelgue de la misma, dar un paso más. Imagine que usted se empuja el objeto, obligándola a ir bajo la superficie del agua. Esto tomará más concentración, pero los resultados son también más significativos
Creación de ondas suele ser el primero que a nadie aprender a Aquakinesis cumplirá. Cuando esté practicando este tendrá que tener mucho cuidado de que tu aliento (o cualquier otra cosa) no es la causa de las ondas. Antes de empezar siempre es mejor meditar durante media hora. Después de que lo haya hecho preparar el agua (recipiente con agua dentro del mismo) y se sientan frente a él. En la mirada a líquido claro y imaginarte cada uno con el agua. Es sentir la energía, las moléculas ... dejó su mente en el fregadero a la misma y se funden con su entorno. Una vez se siente que no hay nada que separa a usted de las aguas, y que hará lo que usted desea hacer una especie de pequeño movimiento en el agua. No debería haber ondulaciones. Cada vez que ello hacer que el movimientos un poco mayor que el anterior. Pero hay que empezar a trabajar con los pequeños y su camino hasta los más grandes ondas, olas y otros movimientos en el agua
Este es un pequeño ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aquí se puede trabajar a su manera hasta a los animales.
Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeño árbol hará. Se trabajará mejor si siento una conexión espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y sólo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted está tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensación de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que .
No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que sólo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Después de un tiempo (2 días - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado.
después de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamaño de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal.
Les advierto que no comenzará a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que parece ciencia-ficción, pero dejemos eso de lado, esto es real, TODOS los humanos poseemos estas habilidades a algunos les cuesta desarrollarlas mas que a otros pero se pueden lograr, solo practica, practica y practica.


otro post que tiene que ver con esto ... es lo básico, lo publique antes

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14850066/Poderes-mentales-----_si_-es-posible_.html

comentarios y/o puntos no dañan a nadie

Anuncios

2 comentarios - poderes kineticos -fuego-agua-hielo-viento --es posible!--