La "bruja" detrás del éxito de Mariano Iúdica

La mujer detrás del éxito de Mariano Iúdica

El creador del "Dale" más famoso de la tele tiene una bruja buena que le aseguró 7 años de éxito. Otros famosos también la tienen cerca y mal no les va.

Un famoso de primera que se precie debe tener su gurú, su "brujita" buena que acompañe, aconseje, vea para adelante y proteja de la envidia del medio. El ascenso más brillante de la tele tiene en Mariano Iúdica su caso más notorio. Detrás de ese éxito, hay una mujer: Vicenta, la "bruja" que le auguró siete años de éxito y que hoy están en su cumbre, o ¿habrá una cumbre más alta para él?.

En realidad esta señora elegante, de buen porte y bajo perfil, es la guía espiritual de muchos famosos que recurren a ella para que los protejan, los cuiden o alejen a algún que otro malito que ande dando vueltas por ahi con no muy buenas intenciones, algo normal en los medios.

Vicenta es joven, atiende en Recoleta y algunos famosos como Iudica, Jorge Ibañez y Flor de la Ve la aman. Los consejos que ella les da, se cumplen a rajatabla. Vicenta cobra un buen dinero por adelantado para hacer este trabajo con siete años hacia adelante; el pago de cuotas posteriores anuales y consecutivas renuevan el crédito de buena fortuna. Si alguien lo interrumpe -Florencia Peña lo habría hecho- la bonanza puede interrumpirse también. En ese caso, Peña empezó a acumular fracasos después de sucesos indiscutidos. Creer o revantar.

Hace unos meses nomás, hasta el mismísimo Matias Alé relataba como Vicenta lo había protegido de su ex Graciela Alfano, que habría hecho "trabajos" -sugirió él- para tenerlo eternamente a su lado y si ésto no se cumplía todo lo que emprendiera Matias no lo lograria. Lo cierto es que cuando "amiguito" se distanció de Grace su vida empezó a ir de mal en peor: trabajos que caían, novias erráticas (él no ayudaba mucho tampoco), su grave problema en la rodilla... ya no alcanzaba con el Padre Nuestro y los Ave María, pero sí ayudó y mucho la presencia de Vicenta que con sus dotes de videncia "limpió" el maltrecho camino de Matu.

Jorge Ibañez -que en su momento supo ser íntimo de la Alfano- contó que un dia llegó a su maison de la calle Guido y se encontró con un vestido hecho por relleno de excremento que le había prestado a la rubia eterna (la historia es archi conocida): horrorizado también acudió a Vicenta, que con sus cartas supo aquietar al diseñador y darle algunas pautas para alejar al "mal"de su vida..

Y quizás el ejemplo más claro del seguimiento y la protección que esta "bruja" hace, tenga que ver con Flor de la V, que consiguió hasta lo que ella pensó que jamás podría lograr: una familia con hijos inclusive..

Y dejamos en el último lugar a Mariano Iudica -el caso más impresionante de la energía de Vicenta- que es quien cada vez que puede hacerlo, la nombra, le agradece que lo cuida, que le avisa cómo se tiene que proteger, cuáles son los pasos a seguir.

El mito dice que el dueño del "Dale" más famoso de la tv argentina le habría regalado un auto 0km en agradecimiento por los servicios prestados.

Vicenta es observadora, intuitiva, divertida y buena amiga, sabe moverse entre los conocidos del mundo del espectáculo, siempre atenta a poner una palabra donde ve que algo oscuro puede esconderse. A juzgar por los resultados que describimos su trabajo no lo hace nada mal y nos preguntamos a quién no le gustaria tener cerca a una Vicenta, para guiarnos un poquito, por que las brujas no existen, pero que las hay...las hay.

0 comentarios - La "bruja" detrás del éxito de Mariano Iúdica

Los comentarios se encuentran cerrados