El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Verdadera Historia de Hello Kitty!

Hola a Todos Amigos, Hoy Vengo a Contarles La Verdadera Historia de La Tan Famosa "Hello Kitty"...es un Muñeco Común Y Corriente? NO! este Muñeco o "Linda Gatita" que Viene Impresa en Muchas Cosas, Como Blusas, Cuadernos, Estampillas,etc...
La Verdadera Historia de Hello Kitty!

Esta Muñeca es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.

Su “historia oficial” comienza en 1974, cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.

El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.

El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.

Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:

La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada, acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.

Otra curiosidad es que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”
t H

Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil:

En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

Asi que Taringueros Hay les Dejo Otra Historia o "Leyenda Urbana" Ustedes sacan Las Conclusiones, si es Verdad o Mentira! Adios, y si les Gusta Mis Post Recomiendenlo y Siganmen!

Anuncios

Fuentes de Información - La Verdadera Historia de Hello Kitty!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: t | H | k | E | l | o | y

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

0 Puntos
  • 0 Votos
  • 1.075 Visitas
  • 0 Favoritos
  • 0 Seguidores

También te puede interesar...

La verdad sobre la "torre alienígena" encontrada en la luna

La verdad sobre la "torre alienígena" encontrada en la luna

Lugares embrujados del mundo   Parte tres

Lugares embrujados del mundo Parte tres

Gran sorpresa revisando fotos !

Gran sorpresa revisando fotos !

Ruidos (Creepypasta)

Ruidos (Creepypasta)

Vi un OVNI en las oficinas de Taringa!

Vi un OVNI en las oficinas de Taringa!

1 comentario - La Verdadera Historia de Hello Kitty!

Carlitosjedi +1
Mmm esto no lo sabia, tu post me entretuvo un rato, lastima que no tengo puntos pero de todos modos Buen Post..!