El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta: La ceremonia fatal

Anuncios

Hola, hoy les voy a contar una historia que es real, no la cuento para que me crean, solo para que se cuiden, bueno, sin mas preámbulos empecemos...
Era una cruda noche de junio, estaba muy frió, yo y unos amigos habíamos decidido quedarnos en casa, porque ya era de noche y hacia demasiado frio, aprontamos los colchones, dejamos todo listo y empezamos a buscar pavadas en internet, primero arrancamos revisando nuestros facebooks, luego mirando imagenes graciosas, y Jorge, el mas loco del grupo, dijo: "Busquemos cosas de terror".
Creepypasta: La ceremonia fatal
Como todos estabamos acostumbrados a la locura de Jorge y a su gusto de vídeos, le dijimos que si...
Ese día tome la peor decisión de mi vida.
Primero buscamos en Youtube, pero luego, como era lo que siempre mirábamos, tomamos la decisión de buscar en otras paginas, paginas sin censuras.
Vimos que había una ceremonia, que supuesta mente, era letal, osea, que había riesgo de muerte.
Eramos jóvenes, nos llamo la atención probar hacer una, esa vez fue cuando deje de pensar que los fantasmas no existen.
Lo primero que había que hacer, era levantar la cabeza mirando hacia el techo y agarrar la mano de nuestros compañeros en ronda, luego, el que iba a dictar la ceremonia, se ponía un anillo en la cabeza, y luego se decían unas palabras, palabras que no voy a decir, por motivos personales.
Todo estaba normal. y por esa razón decidimos irnos de la habitación, ahi comenzaría lo peor. Cuando estaba por salir, la puerta se cerró sola y muy fuerte, estábamos todos ahí, encerrados, y nos preguntamos porque pasaba eso, que hicimos mal...
Fantasmas
En ese momento a Jorge, el cual ya mencione antes, una fuerza extraña lo llevo contra la pared con mucha fuerza, algo que no veíamos, y que no podíamos controlar, corto en el cuello a Jorge, y en la pared Jorge, ya decapitado, escribió, "No debían hacer esto".
muertos
En seguida de escribir eso, Jorge, con su cabeza en la mano, se tiro al piso en lo que Juanchi, otro integrante del grupo, lo trataba de agarrar.
Luego un trueno se escucho muy cerca de casa, y la puerta se abrió.
Mi madre entro rápido a la habitación, y vio el cuerpo de Jorge tirado en el piso, y se largo a llorar y a decir palabras en alemán, no sabíamos de donde, ni como, porque mi madre no sabia ni siquiera inglés.
jorge
Luego mi madre se reincorporó y dijo perdonen, todo es culpa mía, y con movimientos raros se fue de la casa.
Todo era muy raro, pero al rato mi madre volvió, pero con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, una sonrisa diabólica.Yo al tiempo, cuando ya había pasado todo, me puse a investigar, y descubrí que el que vivía antes en mi casa, era un soldado alemán que se había venido a vivir a mi país para abandonar todo, pero unos soldados descubrieron que se escapó y lo mataron.
nacho
No pienso volver a hacer esa ceremonia, y si en internet encuentran como eso, no lo hagan, es muy feo, encerio.

Anuncios

4 comentarios - Creepypasta: La ceremonia fatal

Po0sT
Entre pensando en un concierto de reggeton XD
nacho_de_plm -1
Pensé que era lo que pasó en Jerusalem
el_yony_canalla_ +1
Enserio te paso eso amigo? y tu amigo esta muerto? y estan lloquiados? la verdad no lo puedo creer paso de enserio eso?