El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Ouija y mi maldición.

Anuncios

"Yo soñe esta mañana que me moria"J,L. Borges.
(frase en contexto de mi historia, Borges se refiere a otra cosa)

Todo aquello comenzó la noche anterior...


Una noche, más precisamente, un jueves de esos que la luna se estaca en lo mas alto del oscuro cielo, un cielo de esos tan oscuros que hasta la estrella más distante destella una luz que encandila, comencé un nuevo experimento conmigo mismo, no se si mi intención habrá sido demostrarme si estaba en lo cierto al tomar una postura tan escéptica con respecto a los "fenómenos paranormales" o si mas bien me estaba adentrando en un terreno totalmente desconocido para mi hasta ahora.
Entonces junto con dos amigos quienes tal vez al igual que yo ignoraban la complejidad del asunto intentamos "contactarnos"-¿de que forma? jugando un juego...-¿que juego? aquel que creíamos el indicado "la Ouija"-¿motivo?comprobar todo mito establecido para la sociedad, existencia de fantasmas, espíritus, demonios.....
Dado nuestro entusiasmo por aventurarnos en el terreno de lo desconocido compramos una Ouija-¿donde la conseguimos?- internet...
Todo estaba así dado para comenzar la experiencia, pero antes debíamos elegir un comúnmente llamado "medium" aquel de nosotros que se encargaría de realizar la conexión primera y de hacer las preguntas.A veces pienso... si tal vez fue casualidad o causalidad que justo en mi recayera tal responsabilidad, pero así fue y mi ego ganó por sobre mi razón solo por sentirme "elegido" "lider" o como quieran llamarlo...
El "juego" comenzó, tal vez pasadas las ocho de la noche, invocamos a quién pueda respondernos, quién este ahí... Para esos momentos aún creíamos que nada raro pudiese suceder y que el experimento duraría tan solo unos segundos hasta desilusionarnos y en fin dar todo por concluido, pero tan solo un segundo- un solo segundo después!- paso lo impensado, la Ouija señalo el "si", ese SI que nos dejo perplejos y desconfiando unos de otros cual enemigos asérrimos...Así medio asombrados medio "asustados" decidimos continuar.Esta vez en mi recaía la posibilidad de realizarle una consulta a ese "ser" del cual desconocíamos su identidad, no se hasta el día de hoy si fue la mas estúpidas de las preguntas, algo que es preferible "no saber"...Entonces interrogué: -¿eres un demonio?- a lo cual la respuesta, de esas que uno no quisiera haber sabido nunca fue "Sí".
En ese momento uno de mis amigos abandono el juego en primeras instancias y se retiro totalmente espantado cosa que nos dejo totalmente entregados a la circunstancia, decidimos saludarlo y que señale el adios para poder retirarnos y que así este "ser" también se retire (lo mas lejos de nosotros posible) , a lo que su respuesta fue un NO! rotundo se movió a una velocidad cuasi agresiva, lo que nos motivo a retirarnos y guardar la Ouija para así no volverla a utilizar jamás...
Esta experiencia duro no mas de dos horas entre asombros y desconfianza, terminó abruptamente aquello que creíamos hasta entonces inofensivo.
Así fue como después de terminada la experiencia (horrorosa experiencia) mi amigo y yo que para entonces eramos los dos que habíamos quedado después de que nuestro compañero se había retirado, nos saludamos con un tanto de paranoia y emprendimos viaje cada uno hacia su casa.Al llegar solo atiné a acostarme a dormir sin querer saber nada más sobre esta traumática experiencia, pero tal era mi estado de alerta que pase la noche entera sin dormir y el sueño por fin llego pasadas las siete de la matina. Así cerre mis ojos y me dispuse a descansar.
Momentos después de sentir como mis párpados recaían sobre mi rostro tapándome la vista sentí como si mi cuerpo hubiese sido descascarado para robar así mi alma todo desapareció no veía, no respiraba, no oía, pero algo si sentía, calor mucho calor, tanto era que me sofocaba y dolía, mi alma estaba en las llamas, estaba lejos de todo y de todos nadie podría ayudarme no pensaba, solo sufría, nada tenia solución, me condenaron a recibir cada bala que se disparó en el mundo, cada espada que se hincó en el pecho de quien fuera, todo el sufrimiento de cada persona era poco y así fue pasando el tiempo, cada vez más acostumbrado a la condena que me había tocado sin dejar de sufrir un segundo, el instinto de saber que estas vivo no existía era solo bajar los brazos ante una eternidad de agonía.
Era el infierno, para nada encantador tal vez con lógica por cierto, el demonio era un tipo que no veías simplemente sentías, era el sufrimiento como un calambre alrededor de todo tu cuerpo, más aún que si la sangre de tus venas se volviera hierro y te dejaran inmóvil ante la presencia de tal "Cosa". Lo único que lo hacia crecer era el sufrimiento y Él era el único autorizado para ejecutarlo sobre todos y cada uno de los que allí estaban, porque si eran malos el no los iba a premiar ni a castigar, solo iba a jugar con ellos eternamente mostrándoles asi quien es el mejor.
En el eterno segundo, momento, preciso en el que me tocaba ser sometido brutalmente para así sentir algo peor de lo que cualquier hombre pueda imaginar, se oyó una vos a lo lejos, esa vos irrito al "líder" del averno pero era demasiado tarde para que despliegue su furia ante mí, esa voz era nada mas ni nada menos que mi novia -¡mi amada novia!, que ayudo a mi alma con un impulso casi magnético a salir de allí directo a la realidad, el amor tal vez, o quien sabe que me ayudo a salir de allí. Volví !, de nuevo aquí mareado angustiado y confundido me dí cuenta al fin de que era un sueño, que tal vez no había ido a ningún lado. Me levante de la cama, serian ya las 1:30 pm, me lavé la cara, cepille, mis dientes y demás para proseguir a cambiarme para salir con mi chica.
Al buscar mis zapatillas que por costumbre están debajo de la cama encontré algo que hasta hoy me ha dejado sin sueño "la maldita Ouija" desde entonces no duermo y ya van semanas no se cuanto pueda aguantar pero no quiero jamás regresar a aquel lugar
.


La Ouija y mi maldición.

Anuncios

7 comentarios - La Ouija y mi maldición.

@Salaraisu +3
Buen relato. Lo espeluznante de los fantasmas es que nosotros mismos los creamos. . +8
@Salaraisu +2
Esto es muy extraño, cuando doy puntos a tus post, se me indica que ya te los he dado y que por eso ya no puedo darte puntos. Además, me quedo sin los puntos que te dí, pero no aparecen en tus post. .
@zaryus
+5 por un momento lo crei, es que si has tenido experiencias paranormales, es obvio que vas a creer, cosa que no sucede a quienes jamás han tenido dichas experiencias.
Tengo algunos post al respecto, no importan los puntos, solo qe sirvan de info, el credito no es miom es de personas a las que he preguntado, o experiencias de familiares, incluso propias.
@xymox84
Antes de Volverme Cristiano , hice ese juego de la Ouija , pero yo lo hice con el Libro la cinta roja y una tijera, ya para terminar la coneccion de la Ouija los 6 amigos que hicimos eso vimos como uno de ellos salio contra la pared a metro y medio, la mayoria piensa que son espiritus de muertos , pero les dire que estan mal , la Ouija lo que en si invoca son demonios, el que muere va arriba o abajo , aqui en la tierra solo hay demonios , y para poder liberarme de todos los demonios que tenia o aun tengo , Dios me esta ayudando la mayoria piensa que eso no existe , pero yo lo he vivido y lo sigo viviendo , yo soy cristiano , no catolico, yo hice La Ouija por curiosidad por que desde los 5 años ya veia espiritus (demonios), yo no sabia pero la mujer de mi Pastor , fue la que me dijo eso la Ouija es invocar directamente demonios , y le dije por que desde los 5 años veo eso tambien, y es por que familaires mios practicaban a brujeria y muchas cosas mas y a los hijos de los hijos nos afecta .

Efesios 6;12 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.