El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metodo para la apertura del tercer ojo{Ajna Chakra}

Metodo para la apertura del tercer ojo{Ajna Chakra}

El chakra más importante a abrirse primero cuando usted toma una práctica de la meditación es el tercer ojo Chakra. El tercer ojo también se llama el Ajna Chakra y es el fiador de la sabiduría, de la intuición y de energías psíquicas. La razón de centrarse en abrir este primer de centro es de modo que la dirección interna comience a fluir y así, le ayuda con el resto de su práctica y evolución espirituales.

Hay muchas técnicas excelentes de la meditación para abrir el tercer ojo y en este artículo quisiera introducirle a tres de ellos. Estas tres técnicas se han utilizado con éxito por siglos para abrirse y balancear el tercer ojo y así, extraiga las ventajas que tal activación produce.

1. Mantra de AUM Que canta:

La primera técnica de la meditación para abrir el tercer ojo es la meditación del mantra de AUM. Este método explota el uso del sonido de la semilla de abrir un centro particular. El sonido de la semilla del Ajna Chakra es el sonido AUM. Cantando este sonido influencian directamente el centro y las causas él para activar y para abrirse.

Para practicar esta técnica incorpórese el cierre recto sus ojos y el ser cantar hacia fuera ruidosamente el sonido AUM. Haga un sonido largo "OOOOOOOOOOOOO" y acabe con un "MMMMMM más corto". Además de cantar este mantra, mantenga su atención fijada en el centro de su frente. Ésta es localización del tercer ojo y el atender a esta región realzará más lejos la eficacia de esta mediación.

2. El Golpear ligeramente De plata Del Martillo.

Otro método de gran alcance para abrir el tercer ojo, es esté utilizando la técnica de plata del martillo. En esta meditación, usted utilizará otra vez la energía de la atención centrándose en el centro de la frente, y se juntará con el patrón de respiración siguiente.

Para esta meditación, rompa para arriba su inhalación en dieciséis aspiraciones minúsculas, y con cada aspiración visualice un martillo de plata pequeño que golpea ligeramente el centro de su frente. Mantenga las aspiraciones muy pequeñas así que usted puede hacer dieciséis para terminar una inhalación. Después de usted termine la inhalación, exhale en una respiración y después repita el patrón.

El número dieciséis se asocia al centro así que es importante controlar su respiración a tener en cuenta dieciséis aspiraciones.

3. Respiración Alterna De la Ventana de la nariz:

Una tercera técnica que se puede utilizar para activar este centro es el método de respiración alterna de la ventana de la nariz. A esta meditación, después del patrón de respiración abajo.

Ciérrese la ventana de la nariz derecha y respire en largo, profundamente y retárdese a través de la ventana de la nariz izquierda. También visualice la respiración que viaja en una línea recta de la ventana de la nariz al centro de la frente. Después cierre la ventana de la nariz izquierda y exhale lentamente con la derecha, este vez que visualiza el aire que se va del centro de la frente y fuera de la ventana de la nariz. Manteniendo la ventana de la nariz izquierda cerrada, ahora inhale con la derecha y entonces cierre la derecha y exhale con la izquierda. Toda la hora que hace la visualización también.

Usted puede comenzar con diez redondos inicialmente y después acumularse de allí. Esto es una técnica muy de gran alcance y usted no debe exagerarla inicialmente. Cerciórese de que usted no esté haciendo más que usted puede dirigir comfortablemente en cualquier momento.

Anuncios

1 comentario - Metodo para la apertura del tercer ojo{Ajna Chakra}

@RadarImperial
genial suena emocionante tratare de hacerlo