El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Screamers,Creado por mi mismo..

Anuncios

Hola,Amig@s De Taringa!,Hoy les vine A Explicar Lo De los Screamers Y esas Cosas,Pero..,Creado por mi mismo..Bueno,¿Empesamos?..Bueno,Pssssssssss,Para evitar,Screamers Para evitar los screamers en YouTube, el video puede parecer sospechoso al inicio o puede que no, por ejemplo, lo que pueden hacer es ver el video sin volumen o poner pausa al video y arrastrar el video hasta el final para ver si sale alguna cara, otra forma es que puedes ponerle pausa y ver los Likes (Me gusta) y Dislikes (No me gusta) del video o ver los comentarios (Si observas que el creador del video cerró los comentarios o quitó la barra de likes y dislikes puede ser que tenga algun screamer). También hay que prestar atención a la duración del video, los cuales suelen ser de corta duración (menos de 1:30) y al título, que suele ser escrito en mayúsculas o utilizando palabras que inciten lo más posible al espectador para que vea el video de forma atenta y así asustarlo (como "Increíble!!" o "¡Tienes que verlo!)
Además cuando aparecen anotaciones o en la descripción del vídeo algunas frases como "Recuerda subirle el volumen", "Miralo en pantalla completa", "No quites los ojos de la pantalla", "Presta mucha atención" puede ser un Screamer.
Algunos vídeos como los de mensajes subliminales, apariciones de fantasmas, hipnosis real, videos "exclusivos" o "prohibidos" de gente famosa, canciones puestas al reves (supuestamente para encontrar un mensaje subliminal), e incluso algunos de ilusiones opticas,etc son sospechosos de tener screamers al final.
Si eres víctima de un Screamer en Youtube, recuerda siempre darle "no me gusta!". Ademas en facebook suelen aparecer muchas paginas que engañan a la gente y ponen imagenes con links falsos lo cual la gente habre y descubre varios tipos de susto. Los sustos varian, generalmente inventan algo que te de curiosidad (como una bebe con piel rosada o algun famoso borracho, etc.) cuando entras a la pagina siempre aparece algo de terror en grande y un sonido en volumen alto aunqe este bajo el sonido. Para evitarlo leer lo comentarios de: "Esta vez no caigo", "Mejor no abro la pagina" o "Me morí de un susto". Tambien sirve ver que aveces la imagen esta ligeramente borrosa o lo que el administrador comenta esta en mayuscula. Las imagenes la mayoria son fuertes y instantaneas y/o cambian de color con un sonido de fondo (sea un grito,sonido comun de interferencia o a veces alguien llorando o hablando en ingles) Si estas unido a una pagina que pone links como esos, reportelos como Spam y haga todo lo posible para que la pagina sea baneada porque sino las paginas seguiran subiendo cualquier cosa y mucha gente sufre con eso. Uffff,Ahora Les dire los Screamers Que YO conosco. THE MAZEUES CREO QUE ES EL MÁS POPULAR DE YOUTUBE Y DE LOS JUEGOS DE TERROR,ES UN JUEGO MUY FEO & COMPLETAMENTE ABURRIDO,ASÍ QUE EMPESAREMOS A SOSPECHAR,MUEVES CON EL ratón UN PUNTO ROJO Y LO TIENES QUE LLEVAR HASTA EL FINAL,VAS RE TRANQUILO,(ESTE FUE MI PRIMER SCREAMER,Y COMO ME TRAUME QUIERO REVELARSELOS),Y CUANDO LLEGAS AL NIVEL 3 QUE SE ISO MÁS DIFÍCIL,APARECE LA IMAGEN PARADA DE LA CHICA VERDE DEL Exorcista ACOMPAÑADA DE UN GRITO PERTURVADOR QUE TE DEJARA POR UN RATO O EN EL PISO O PARALIZADO TODO PALIDO..


SAVE JUSTIN GAYBER:ES PARECIDO AL THE MAZE SOLO QUE TIENES QUE GUÍAR EL PUNTITO HASTA LA CARA DE JUSTIN GAYBER,AL LLEGAR AL NIVEL 3 TE APARECE JUSTIN VERGER CON TODA LA CARA Y EL PELO DE COLOR "NEGATIVO",(NEGATIVO ES EL COLOR MEDIO AZUL QUE PUEDES ENCONTRARLOS EN LAS CAMARAS DE FOTOS),Y APARECE CON UN GRITO,Y AL MISMO INSTANTE QUE TERMINA EL GRITO EMPIESA A CANTAR GAYBER,GAYBER,GAYBER OOOOOOO SIIIIIIIII..PSSSS,NO DA MIEDO..

GODS INTENTION:ES UN FLASH,AYER LO JUGUE PERO NO QUISE SEGUIR,POR QUE MIRABA LA LINEA DE TIEMPO Y NO ME DEJABA,LEÍA LOS COMENTARIOS,PERO ¡¡¡AHY!!!,ESTABA EN INGLES,SON BARIAS IMAGENES DE PAISAJES,CASAS Y PERSONAS,CREO,CREO,QUE APARECE LA DEL EXORCISTA..


JINGLE BELLS REVERSED:ESTE JUEGO PUEDES ENCONTRARLOS EN WWW.MINIJUEGOS.COM,SE TRATA DE LA CLASICA MÚSICA NAVIDEÑA,PRIMERO PASA NORMAL ,Y DESPUES PASA AL REVES,QUE EXACTAMENTE NO SE ENTIENDE Y ANTES DEL FINAL APARECE UN PENDEJO CON UN GRITO DE TROLO,Y SE LE MUEVE TODA LA CABEZA,TAMBIEN SU IMAGEN ESTA EN "NEGATIVO",



KIKIASSSSSS,NO TENGO MUCHO QUE EXPLICAR,ES UN DIBUJITO DE UN STIKMAN QUE DICE "NO TENGO CARA NI NARIZ","NI BOCA TAMPOCO",DESPUES APARECE DE NUEVO ,"¿QUIERES VERME?",BUENO ESPERA,Y DESPUES TE SALE UNA COSA HORRIBLE NO SE QUE ES SALE EN BLANCO Y NEGRO ES COMO UN MUÑECO QUE GRITA,BUENO AMIG@S ME CANSE SEGUIRE EN OTRO MOMENTO

Anuncios

5 comentarios - Los Screamers,Creado por mi mismo..

@TheJimmyxz99 -2
Oye buen post, yo jugue el scary maze hace tiempo, y si que de verdad me cague la primera y segunda vez, pero despues lo jugaba por entretención xD. Buen Post
@abisaledu
oye no conoces otro screamer es del osito gominola entendido al final sale un screamer