El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fantasmas: apariciones, historias

Anuncios

Explicación a las apariciones de fantasmas

Fantasmas: apariciones, historias



Las apariciones de fantasmas son un tema muy común aunque algo polémico, en la actualidad. A pesar de las especulaciones que se hagan alrededor de este tema, existen miles de pruebas en videos, grabaciones, fotografías e incluso testimonios de personas que han visto con sus propios ojos, entidades deambulando por lugares específicos de nuestro plano.

De todos modos es importante que tengamos en cuenta que no todos somos capaces de percibir la presencia de estos seres alrededor nuestro y una de las razones principales es porque son ellos quienes deciden cuando mostrarse y cuando no. A diferencia de los espíritus, los fantasmas habitan en el plano físico y es por esto que se pueden materializar en cualquier momento; los espíritus por su parte, solo se manifiestan cuando son llamados o invocados. Generalmente cuando hablamos se apariciones de fantasmas en lo primero que pensamos es en que los mismos se materializan en forma visible, y si bien esto es así, también existen otras maneras en las cuales se manifiestan.

Los fenómenos poltergeist son un claro ejemplo de ello, y estos casos se dan cuando los fantasmas que se encuentran habitando en un hogar no desean que los vivos lo compartan con ellos. Por otra parte, mucha gente se pregunta por qué las apariciones de fantasmas únicamente se pueden apreciar en la noche, pero esto no es así, ya que existen muchos casos en los cuales se han efectuado diversas apariciones a la luz del día, especialmente en hospitales, salas velatorios y especialmente en cementerios, y este es un punto muy importante para tocar ya que es común que los fantasmas habiten en los lugares que más se relacionan con la muerte, como es el caso de estos tres.

La explicación que muchos investigadores le dan a esta fenómeno es que los fantasmas suelen tener una cierta necesidad de sentirse acompañados, por ello buscan a otros seres o entidades en su misma situación, y por esta razón también se cree que las almas que deambulan solitarias suelen sufrir de la soledad que acompaña a su muerte.


Ahora bien, es cierto que la mayoría de las apariciones de fantasmas se dan a la noche, y a pesar de que no existe una explicación concreta o más bien lógica que pueda explicar este fenómeno, si podemos decir que una de las teorías es que los fantasmas se sienten mucho más seguros desplazándose bajo un manto de oscuridad que a la vista de todo el mundo, especialmente si se trata de fantasmas de personas que recién han fallecido y que no tienen control sobre su cuerpo etéreo, lo que les impide ocultarse y aparecer cuando lo desean.

Teniendo esto en cuenta no podemos dejar de citar otro de los interrogantes más comunes entre las personas, y éste hace referencia a la existencia de fantasmas malignos. Los cierto es que los fantasmas malignos no existen. Se cree que el fantasma únicamente busca llevar a cabo una vida en el plano material pero sin molestar a los vivos, por ello es difícil que los fantasmas ataquen a una persona. De todas maneras y a pesar de esto, también debemos tener en cuenta hecho de que las apariciones de fantasmas se producen por que los mismos se ven envueltos en una maraña de emociones que no logran entender, por ello es importante que no se los moleste ni que se juegue con ellos ya que, a pesar de no tener intenciones de dañar a alguien, provocar su enojo o cualquier otro tipo de emoción fuerte, puede tornarse una situación muy violenta.


Fantasmas historias


El miedo a las apariciones de fantasmas

Las apariciones de fantasmas se relacionan directamente con el miedo de los seres humanos pero ¿Cuál es la verdadera causa de esto?, podríamos decir que la infinidad de películas, libros, revistas, artículos informativos, leyendas y demás documentos que hablan de las apariciones de fantasmas, sueles poner en ello un tinte de maldad con intenciones destructivas. También es lógico comprender el miedo en una persona que vive día fenómenos poltergeist ya que a nadie le debe resultar agradable ver volar utensilios, ropa por su casa, o incluso escuchar golpes o pasos cuando se sabe que no hay nadie más.

Pero es necesario que entendamos que las apariciones de fantasmas no se dan con la intención de molestarnos, sino que más bien, se dan por la necesidad de compañía que estas entidades necesitan, como bien mencionábamos en el párrafo anterior.

Por otra parte una solución a las apariciones de fantasmas sería la realización de una suerte de exorcismos o curación del lugar en donde sabemos que están, pero precisamente los fantasmas son seres que no desean pasar el umbral de la muerte y prefieren quedarse en nuestro plano, entonces ¿Cómo sacarlos de donde están sin provocar su ira?. Básicamente eso es imposible ya que la sola intención de querer echarlos puede provocar reacciones violentas por parte de los mismos, por lo que otra solución recomendada por los expertos es aprender a convivir con ellos y entender que las apariciones de fantasmas solo son un fenómeno más dentro del mundo paranormal, y para esto es preciso que nos liberemos del miedo que nos provoca encontrarnos con ellos.


casos



Historias de fantasmas

¿Has sentido alguna vez que no estás solo en la habitación?, quizá también has sentido un escalofrío en tu cuerpo sin saber el porque o simplemente has escuchado tu nombre susurrado al oido y por supuesto allí no había nadie.¿Te ha ocurrido alguna vez?.

Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quienes los han visto no han podido olvidarlo nunca.
Ahora te relato dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eran historias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?...



Historia de Fantasmas 1: La novia Italiana

apariciones


Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto. Fué enterrada con su traje de novia. Al poco tiempo su hija ,Filomena Buccola, dice tener unos sueños extraños en los que su madre regresa, esta le dice que exumen su cuerpo de la tumba. Filomena realiza los trámites necesarios y consigue el permiso nada más y nada menos que seis años después. Julia Buccola Petta al ser exumada estaba incorrupta, su cuerpo estaba intacto después de tanto tiempo.

Todo esto llama la atención, pero es mucho mas sorprendente el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Además muchos aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas, y es más, las rosas no crecen en pleno mes de Noviembre, al menos en Chicago.

Muchas apariciones y casos de poltergeist van acompañadas de extraños olores que no corresponden a nada cercano que los pueda emitir. ¿Serian los capullos de rosa que llavaba Julia el día de su boda?.



Historia de Fantasmas 2: El fantasma de María Resurección

Fantasmas: apariciones, historias


En el cementerio de la resurrección, uno de los más grandes y misteriosos de Norteamérica, habita el fantasma de María resurrección, el fantasma más visto del mundo.

Gerry Pallus conserva todavía aterrorizado el recuerdo de una noche de 1939. Gerry conoció en una sala de baile a "María". Estuvieron bailando toda la noche. Al salir del local, María pidió amablemente que la llevara en su coche a casa. Durante el trayecto, no mantuvieron palabra alguna y pasados unos minutos, María le insistió a Gerry que detuviera su coche. Queria bajar. Gerry sorprendido, le dijo:

- pero, hay un cementerio al otro lado!

- Lo sé, déjame bajar por favor.

Gerry desde el coche, vio como al ir acercándose la chica a las puertas del cementerio, esta desapareció...

-Recuerdo que tenia las manos y la espalda muy frías. Era un fantasma, seguro, después de haber trabajado de bombero, y en una funeraria,sé de que hablo.

Geri Lape y Shawn Lape regresaban tranquilamente en coche hacia su hogar por la carretera del cementerio de la Resurrección. De repente, una joven vestida de blanco cruzó corriendo la carretera. Geri no tuvo tiempo de reaccionar, la joven se les vino encima, el atropello fue inminente, pero no hubo golpe ni ruido alguno... El matrimonio, vio como la joven se desvanecía a las puertas del cementerio.





Fantasmas

historias

casos

3 comentarios - Fantasmas: apariciones, historias

@GRUNGE1991 +2
Fantasmas: apariciones, historias
esta mujer sale en los cazafantasmas
@leonalchi
Fuck que bueno estuvo el post