El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

similitudes entre profecias fin del mundo el 21 12 2012

Anuncios

hola amigos desde hace tiempo e venido leyendo a cerca del fin del mundo el 21 de diciembre del 2012 y encontre varias similitudes con pequeños textos biblicos profecias mayas profecias de la virgen de fatima en fin la busqueda mia llego hasta a encontrar profetas del antiguo testamento como ezequiel, oseas, daniel pues sin mas preambulos a la investigacion:

PRIMERA PARTE: inicie leyendo las profecias mayas y encontre que se habla de siete profecias las cuales inician en el eclipse del 11 de agosto de 1999 en la cual reza estas frases en la segunda profecia:

"La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar"

imagenes de l acontecimiento
http://kn3.net/45153FCE0C1JPG.html
http://kn3.net/393349A56A2JPG.html

similitud con el evangelio del apocalipsis cap 4-2 reina valera que dice:

4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuegolas cuales son los siete espíritus de Dios.
4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;.

Similitus profecia ezequiel con los cuatro seres A:T:
1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
aunque todo concuerda con las otras cuatro figuras me queda dando vuelta el aguila estudiare mas a fondo este punto y lo planteare mas adelante aunque tengo una clara idea de que representa el aguila pero no es al caso.

si este post llega a ser de su interes espero que les guste aun tengo mas de mi investigacion pero quisiera saber si alguien le interesa para seguir mostrando lo que tengo gracias por su tiempo y hasta la proxima que publicare las similtudes con las profecias de la virgen de fatima, medjugorge,indios hopi y hasta un documental de mi nacion que traza esta fecha de 2012 y tiene que ver con extraterrestres y una profecia indigena acerca de este fenomeno del fin del mundo
P: agradezco comentarios puntos y demas

Anuncios

2 comentarios - similitudes entre profecias fin del mundo el 21 12 2012

@gustiaa45
pienso que no se va a acavar ''el 12/12/12'' desian que se iva a acavar y sigo pisando la tierra
@EDUARDO878 +1
pienso que no se va a acabar ''el 12/12/12'' decían que se iba a acabar y sigo pisando la tierra
@Duende-Blanco
Porque no se dejan de romper las pelotas con esta mierda del fin del mundo,no va a pasar nada,repito, ¡NO VA A PASAR NADA!.