Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La Ouija



Bueno,bueno,estamos ante el juego más peligroso del mundo y el que más secuelas psiquicas e incluso físicas puede causar. De hecho, yo no lo llamaría juego.
La palabra OUIJA se compone del prefijo OUI(que significa SI en francés) y el sufijo JA(que significa NO en alemán), con lo cual, ya sabemos sus orígenes.
Fue inventado por las hermanas Fox a finales del siglo XIX y consta de un tablero donde están escritas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SI, NO y ADIOS(para cerrar sesión). Al tablero le acompaña un indicador, que puede ser un vaso o una copa(de hecho, en Sudamérica se le llama juego de la copa),este indicador servirá de guía para extraer el contenido de la información que nos va dando el espíritu invocado. La sesión se suele abrir con la frase: "¿Hay alguien ahí?" y es mejor que la abra un Medium o alguien formado en parapsicología y que entienda del tema porque sino resultaría sumamente peligroso. Cuando el supuesto espítitu nos responde situando el indicador sobre la palabra SI, se le van haciendo una serie de preguntas donde se suelen apuntar las respuestas en un papel para luego analizarlas. Al cerrar la sesión, también hay que tener un cuidado extremo y nunca dejar la sesión abierta porque entonces el espítiru no abandona el mundo terrenal pudiendo causar mucho daño. En cuanto al tablero, éste puede estar hecho de distintos materiales, incluso se puede fabricar en una hoja de papel marcando las letras y los numeros a mano.

Mi opinión sobre porqué llega a moverse el indicador y como es posible que llegue a dar respuestas coherentes, creo que radica en la mente, que como todo el mundo sabe es muy poderosa, y pienso que puede emitir energías "desconocidas" y muy poderosas que hacen que el indicador se mueva formando palabras con sentido y que están en todo momento en nuestro subconsciente. Hay que pensar que en el subconsciente se almacena información que hasta la propia persona desconoce, por eso en muchas ocasiones las respuestas que se pueden obtener en la Ouija sorprenden a sus participantes.



El Tarot del diablo

Aunque es poco sabido, los orígenes del Tarot se remontan a la enseñanza de la Torá y las aplicaciones de la Cábala. En su imagineria hay muchos símbolos cristianos (El Colgado es una alegoría de la Crucifixión, y El Juicio es una representación de los dictados de Dios sobre el hombre).

Lejos de lo que se cree muchas veces, el Tarot es una tradición cercana al cristianismo, pero la lucha oscurantista realizada en la Edad Media contra todo lo que no fuera el culto ortodoxo sumió al Tarot y los tarotistas en los lindes de los prohibido y bajo la etiqueta del paganismo.

Es conocido ya que hace muchos años se usaba para invocar al diablo y a sus demonios a traves de este juego.



Charly Charly

Charly murió en un accidente automovilístico con sus padres…

El juego se puede jugar de dos formas la primera es con una moneda, y otra con 2 lápices (del mismo tamaño)

En Monedas:
(Águila NO) (Sello Sí)

En lápices:
(Si se cruzan es Sí) (Si se abren es no)
Empiezas a jugarlo, pero antes tienes que preguntar ¿Charly Charly me dejas jugar tu juego? Si dice que sí juega, pero si dice que no, no juegos…

Puedes preguntarle lo que quieras el posiblemente te responderá…

Al final pídele salir del juego, ruégale, suplícale, o si no lo haces, estarás maldecido de por vida…

Juega con Charly,
No te burles de Charly,
O lo lamentaras…