El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caminando entre sombras (historia zombie)

Caminando entre sombras (historia zombie)

Bienvenidos a mi nuevo post. Luego de tener bastante tiempo de no postear nada, hara un post de lo que mas me gusta espero que les guste. Dejen sus comentarios y puntos

Caminando entre sombras
historia zombie


Hace poco más de 2 meses, las cosas eran aun normales. De un día para otro las cosas explotaron. Trabajaba como detective para la policía del condado. Mi oficina estaba en la estación justo en el centro de la ciudad. Amaba aquel trabajo, llegue a abandonar a mi familia por buscar una mejor oportunidad en la comisaria.
Hace casi 8 años, vivía en un pequeño pueblo a casi 5 horas de la ciudad. Un pueblo habitado por 6 mil personas, pacifico y sin mucho que hacer para un policía. Cuando me gradué de policía, estaba casado. Mi bella esposa esperaba un bebé. Cuando nació mi hijo, el dinero no alcazaba para sustentarnos. Pedí que me movieran a la ciudad, y cuando lo hicieron, me tuve que alejar de mi familia. Salía los lunes a las 2 de la mañana y regresaba a casa hasta el viernes a las 12 comúnmente. Era agotador, pero no tenía otra opción. El dinero no alcanzaba para mudarnos a la ciudad y estábamos mejor ahí.

Mi vida era asi, hasta que sucedió una tragedia. Hace casi 2 años, recibimos una llamada de auxilio de una casa a las afueras de la ciudad. Mi compañero, Francisco, y yo, viajamos inmediatamente aquel lugar sin sospechar nada. En el camino, el me dijo:
-Sabes algo Carlos, esto se me hace raro.
-¿Por qué? ¿Qué tiene de raro esto? –respondí-.
-Esa casa había estado abandonada desde hace mucho tiempo, nadie la quería comprar. Era demasiado raro.
-¿Raro? Algunos jóvenes han de haber ido a hacer desastres por ahí y salió algo mal quizás.
Cuando llegamos al lugar, se encontraba un joven con camisa blanca ensangrentada parado afuera de la casa. Ambos nos bajamos a hablar con el, y mi compañero le dijo:
-Oficial Carlos Francisco y oficial Carlos…
Justo antes de terminar de hablar, el hombre se abalanzo sobre nosotros. Saque mi arma y le dispare a las piernas. El hombre cayo quejándose:
-Quédese en el suelo –le dije yo acercándome a él-.
-No te acerques es muy peligroso. –me dijo Francisco mientras me acercaba a aquel hombre-.
-Creo que lo asesine –le respondí al acercarme al hombre tirado.
Me agache para tomarle el pulso. Cuando le agarre el brazo, el hombre se levanto de un brinco y me tomo del brazo. Bote mi arma, estaba indefenso. El hombre tenía los ojos rojos, y la cara llena de sangre. Comencé a forcejear con él, hasta que me libere. Lo empuje con fuerzas para atrás y caí al suelo. El hombre apenas retrocedió unos pasos. Me miro en el suelo unos segundos, y comenzó a correr hacia mí. Francisco saco su arma y le disparo varias veces a la cabeza y al cuerpo. El hombre cayo al suelo. Ambos nos subimos al carro y nos fuimos inmediatamente de ahí.
Zombies
Al llegar a la estación, nos esperaban un grupo de médicos con batas blancas y mascarillas. Nos hicieron varias pruebas. Luego de extraernos sangre nos llevaron a una sala de interrogación. A los pocos minutos de estar ahí, entro un hombre vestido de traje. Se sentó y nos dijo:
-Lo que ustedes vieron allá, no es nada nuevo. Examinamos a ese hombre y la autopsia revelo que estaba bajo el estado de drogas
-¿De que hablan? ¿ya le hicieron una autopsia? –dijo Francisco eufórico-.
-Si. Estaba bajo los efectos de un alucinógeno que provoca ira e irracionalidad. –respondió el con toda tranquilidad-.
-Disculpe pero no tiene lógica. El hombre parecía endemoniado. Le dispare a las piernas y se levanto como si nada. –le dije yo-.
-Lo que ustedes presenciaron esta noche no lo tiene que saber nadie. Ni sus familias ni amigos. Si alguien llega a saberlo, los que lo pagaran son sus familias. ¿Les quedo claro?
suspenso
Quede impactado. No entendía nada de lo que sucedía en ese momento. Luego de salir, tome una la decisión mas estúpida de mi vida, pero quizás la que inteligente al mismo tiempo: Alejarme de mi familia. Era muy arriesgado para todos, y buscando su bienestar, decidí que ellos deberían alejarse de mi. Pedí a la comisaria que me ayudara, y ellos viajaron hasta donde mi esposa y le dijeron que había sido secuestrado y asesinado, pero nunca recuperaron mi cuerpo. No volvi a ver ni a mi esposa ni hijo. Nunca volví a tener contacto con ellos. Para entonces vivia con mi esposa y mi hijo de 10 años. La unica forma que sabia algo de ellos era atravez de un amigo que vivia cerca de mi casa, pero poco despues se mudo y no volvi a saber de ellos.

El inicio. 4 de Septiembre
Golpeaban la puerta fuertemente. Aun me encontraba dormido. Me levante y corrí hasta la puerta. Francisco entro rápidamente a la casa y tiro la puerta. El estaba sudando y pálido:
-¿Qué te sucede? –pregunte-.
-¿No estas viendo las noticias? Enciende el televisor rápido. –me dijo-.
Encendí la televisión y puse el canal de noticias. La gente trataba de salir de la ciudad de cualquier manera. Los puentes y salidas estaban congestionadas. Nadie podía salir de la ciudad.
-¿Qué es lo que sucede ahí afuera? – pregunte desconcertado-.
-¿no ves? Es un caos completo. Es inimaginable que esto haya sucedido
-¿Esto? ¿Que es lo que sucede?
Me acerque a la ventana. La gente subía sus pertenencias a los carros- Huía de sus casas con sus familias y lo poco que podía llevar. Frank aun seguía sin decir nada al respecto.
Me senté otra vez en el sofá a ver las noticias. La ciudad estaba hundida en caos. La ciudad había sido atacada; un ataque biológico. El noticiero no explicaba nada mas acerca del ataque, solo que teníamos que mantenernos en casa.
-¿Y que? ¿Nos quedaremos aquí sin movernos todo el dia? – me dijo Frank-.
-¿Qué no escuchastes? ¡Un ataque biológico! Estamos casi muertos –respondi enfurecido-.
- Si tu te das por vencido quédate, pero yo iré a buscar respuestas. – me dijo Frank-.
Frank se levanto y tomo sus cosas:
-Espera –le dije deteniéndolo- Iré contigo.
-Cámbiate y salgamos de aquí-
Me puse un pantalón y camisa y salimos de la casa.
Nos pusimos en camino a la estación de policía para encontrarnos con un amigo, Javier Reyes. Javier es un forense, el podría tener información de lo que sucedía. La estación estaba casi desolada, algunos policías se encontraban ordenando todo ya que era un caos total. Javier se encontraba en su oficina. Al entrar, Frank le pregunto:
-¿Sabes que es lo que esta sucediendo ahí afuera?
-¿Ustedes notaron algo raro ahí? –respondió-.
-Solo que la gente se encerraba en sus casa. Cerraba puertas y ventanas. Uno que otro que salía de sus casas con todas sus pertenencias.
-Claro, si apenas han visto unas cuantas calles.
-¿A que te refieres con eso? –pregunte enfurecido-.
-La ciudad es un caos completo. La gente se está comiendo entre sí. Se atacan sin razón.
-¿Pero por que se atacan?
-Hace poco me trajeron unos cadáveres. Al examinarlo note algo distinto. Pensábamos que habían muerto por intoxicación, pero no fue así. Al examinar los cuerpos, no encontramos razón alguna de muerte. Pero encontramos algo realmente raro. La sangre se había coagulado, como si hubiese muerto semanas antes.
-¿Y cual fue la causa de su muerte?
-Determinamos 2 posibles causas: muerte cerebral o paro cardiaco. Pero ninguno de los muertos tenía antecedentes de enfermedades de este tipo que los pudiesen llevar a la muerte.
Se escucharon un par de disparos que venían de afuera. Fuimos hasta la calle a investigar que eran esos ruidos. Afuera, en las escaleras se encontraba un policía sentado y un cuerpo tirado enfrente de el:
-¿Qué sucedió? ¿Por qué estas cubierto de sangre? –pregunte tomándole el brazo para examinarlo-.
-Me ha mordido –me respondió- esa cosa me ha mordido. Una de esas cosas asesino a mi compañero. ¡Malditas bestias¡
-Escúchame, tranquilízate. Explícame que sucedió –le dije intentando contenerlo-.
-Estábamos ayudando a una familia, cuando agarraron por atrás a Marco. Lo mordieron en el cuello y lo tiro al suelo. Tuve que matar al hombre. Cuando intente salvar a Marco, murió en mis brazos. Llame para pedir ayuda, pero nunca llego. Luego de una hora, Marco se levanto como si nada. Se acerco lentamente hacia a mi y se me tiro encima. Logre librarme de el y luego le dispare en la cabeza. Vi lo que esas cosas le hacen a uno, no quiero terminar asi. – me dijo entre lagrimas-.
-Todo estará bien, te sanaremos esa herida –le dijo Frank intentando tranquilizarlo-.
-¡NO hay nada que puedan hacer¡ ¡Esto es el fin¡
El joven policía le saco el arma a Frank, se levanto y se apunto a la cabeza:
-¿Qué haces? Baja eso – le dijo Javier-.
El joven se disparo. Murió en ese mismo momento. Era impactante, era un joven apenas, quizás de 22 años, aun tenia una vida por delante. Habia dejado su carro patrulla estacionado enfrente. Me acerque buscando un arma. Registraba el auto cuando se escucho de la radio:
-¿Hay alguien ahí?, repito, ¿Hay alguien ahí? Solicitamos refuerzos
Tome el radio lo mas rápido que pude y respondi:
-Aquí detective Carlos ¿Cuál es su problema?
-Por fin una voz familiar. Escúchame Carlos, aquí el detective Brian de homicidios, estábamos evacuando a las familias de los edificios entre la 25 y Adam cuando fuimos atacados. Tenemos por el momento la situación bajo control pero tenemos poca munición y tenemos aun un problema más grande.
-¿Brian eres tu? –le respondi impresionado- Pense que habías muerto hace años. Dime ¿Cuál es el otro problema?
-Destruiran la ciudad al atardecer.
Quede horrorizado. No entendía lo que sucedia en ese momento, ni que era lo que hiba a pasar. Pensaba que todo era un mal sueño, pero me di cuenta de que era realidad enseguida.



Dejen sus comentarios pronto publicare la 2da parte

El titulo "Caminando entre sombras" ® es una marca registrada por @paramore1998 el dueño de esta cuenta. Los personajes y sucesos aparecidos en esta historia son producto de la imaginacion del autor. Al igual los lugares presentados dentro del texto pueden llegar a ser tanto ficticios como reales. Ningun personaje con sus personalidades correspondientes puede ser usado fuera de este obra para evitar los así los llamados textos apócrifos o historias paralelas que nada tendrán que ver con la historia en si. De llegarse a presentarse algun problema de lucro ilegal por parte de terceros sin el permiso previo del autor se tomaran severas acciones legales en contra ante la corte judicial internacional.

8 comentarios - Caminando entre sombras (historia zombie)

PomeloC -1
esta bueno chbon pero desviate mas de the walking dead por que se parece mucho
ha y los nombres por que frank por ejemplo es de francis no de francisco aunque el resto esta muy bueno
colera88 +1
Hey esta bueno )
Por favor incluí a un motosierra xDD jajaja

apocalipsis
vacadecasa
jejeje xDDD muy buena xD
MordeKai121
muy bueno bro, me gusto mucho segui asi +10
paramore1998
gracias por los puntos ya publique la segunda parte por si estas interesado
Hitman470
Muy buena tu historia kpo espero la segunda parte segui asi
Cromancito
Dejando de lado los zombies (que me encantan) el relato es muy inverosímil por ratos y te saca de la historia.. por ejemplo los policias cuando disparan a alguien no salen corriendo dejando el cadaver solo y tirado en la calle, esperan a que llegue la unidad indicada para el levantamiento legal del cadaver... o sino aquello de "andá decile a mi familia que me secuestraron para siempre..." y la familia "oh bueno, ni modo se murio" si lo que quieres es un prota sin familia (las familias son complicadas para incluirlas en relatos) di "mi familia murio en un accidente y desde entonces estoy buscando venganza" o algo asi.... o sino también el tema de los científicos que dicen "no, sólo era un drogadicto pero si avisa a alguien toda su familia lo pagará caroooo...!!!!" o sea, cero realidad. Algo mas creible hubiese sido que levantaron el cadaver lo llevaron a la morgue y entonces aparecieron de repente un monton de individuos militares con trajes de aislamiento a llevarse el cuerpo... Bueno, son opiniones de un lector sin mala intencion, si te haces famoso las tendras por montones buenas y malas, saludos!
paramore1998
Critica constructiva, ese tipo me gusta! Agradezco tu comentario, ahora veo que esta historia hay mucho que corregir pero bueno, en esos entonces comenzaba a escribir (no digo que ahora soy un experto, pero tengo mas experiencia) lo he hecho hace mas de un año, y si te quieres puedes leer uno de los ultimos que he escrito. Asi podras notar el cambio. Pero te agradezco el comentario, saludos!