El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta El Butterfree Negro Parte 1

Hoy les dejo acá una creepy que escribí hace un par de días en uno de esos aburridas mañanas de clase en las que preferirías estar en cualquier otro sitio. Bueno, no me demoro más, lean e intenten disfrutarlo:
Era una tarde normal como cualquier otra y dado que mi novia vive bastante lejos (la veo bastante poco) y mi internet no estaba por la labor de funcionar, pues me puse a jugar a mi vieja y obsoleta GameBoy Advance SP. Así qué me dispuse a jugar a pokémon, busqué y encontré ,entre una montaña descolocada de juegos, mi primer juego de pokémon, Pokémon Rojo Fuego. Wow, fue una sensación genial volver a sentir la magia de pokémon en mis manos como cuándo era pequeño, como cuando solo había 150 tipos de pokémon. Dejé pasar el video inicial en el que Gengar y Nidorino luchan, pero algo raro ocurría, la música estaba algo distorsionada, pero dado que mi GameBoy tiene ya cierta edad no le di importancia, ``Tendrá los altavoces jodidos´´ pensé. Cuándo el menú se abrió marcaba las opciones: Continuar partida - Nueva partida - Regalo misterioso - ¿..B..? Vale todo bien...espera un momento...¿y esa opción? ¿..B..?, ¿A qué podría deberse esa extraña opción en el menú? Buah, seguí sin darle importancia, asi que abri la opción continuar partida y vi como deje el juego hace un par de años cuando deje de adentarme en el mundo pokémon, ya qué en mi opinión, las primeras temporadas eran las unicas que merecían la pena. Todo se ha vuelto tan comercial en esta serie...Bueno, continuo. Tenía el juego absolutamente pasado y no tenía nada que hacer asi que apagué mi GameBoy y me fui a comer algo. Más tarde, a la noche, mi internet seguía sin responder asique pensé ``Esta noche dormiré pronto´´. Ja, eso me hubiera gustado pero nada fue asi...Asi qué despues de ponerme el pijama me tumbé apaciblemente en mi confortable cama y me arropé hasta el cuello ya que era invierno y hacía un frío congelante, ``Hace un frío que congelaría hasta a Articuno´´ pensé. ¿Un chiste de pokémon? venga tío ¿No tienes nada mejor? ``Calla y duerme´´ me dije a mi mismo en voz baja. De repente vi un haz de luz que salía de mi escritorio y yo, medio dormido, con los ojos entre-abiertos me acojoné por un segundo. Era mi GameBoy encendida, ¿Me la abría dejado encendida desde la tarde? No, me hubiera dado cuenta antes...Y la bateria se hubiera gastado ya... Asi que ya que no podía dormir me levanté y arrastrando mis pesados pies de plomo (como todos cuando se levantan) me acerqué el escritorio y cogí mi GameBoy. Cuando la cogí y abrí el menú me sorprendí bastante ya que la única opción que tenía era ``..B..´´ Joder, en ese momento me di tremenda hostia en la cara para ver si esto era verdad.
Ya mas tranquilo y con la cara roja del pedazo de hostia que me dí me decidí a abrir la única opción que la reluciente pantalla me indicaba. Yo ya estaba concienciado de que mi juego estaba jodido del todo asi que le eché huevos y dije ``No tengo nada mejor que hacer´´ Así que me adentre en el mundo pokémon. No tenía ni idea de todas las cosas que me iban a pasar en el juego de ahí en adelante...

-Fin de la primera parte, ire escribiando las demás a lo largo del día-

Anuncios

2 comentarios - Creepypasta El Butterfree Negro Parte 1

@Maximum_fire_V3
Parece un relato genial!! Como se nota k lo has escrito tu, primo