El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10: Las mejores (o peores) fotos de Extraterrestres

1- Ilkley Moor, Inglaterra ( 1987)
El responsable de esta imagen es Philip Spencer, un ex policía que, según confesó, también fue abducido y llevado al espacio exterior para ver un par de películas sobre la destrucción de la Tierra.

Top 10: Las mejores (o peores) fotos de Extraterrestres

2-Alaska (1930)
Sin mayores datos de precisión temporal o geográfica más que haber sido captada en Alaska 70 años antes de haber sido dada a conocer por vez primera (en 2003), esta imagen revela a una supuesta criatura cuyo fotógrafo murió convenientemente un día después de su revelación.

ovni

3-Falkville, Alabama (1973)
Este alien de estaño fue captado por un sheriff que atendió el llamado de una excitada mujer que vio descender la nave en que viajaba cerca de su propiedad. Al parecer el extraterrestre se dejó fotografiar antes de emprender la huida.

mejores

4-Sur de Laredo, Texas (1948)
El “Hombre Toamte” es una creatura de gran cabeza que solo un análisis detallado reveló que en realidad se trataba de los restos de un piloto que murió en un percance de aviación y para nada un ser extraterrestre andando entre cenizas y escombros.

alien

5-Colonia, Alemania (1950)
Una escena similar a la de Wiesbaden que aparecerá a continuación: dos hombres sostienen a un pequeño homúnculo y lo llevan en una especie de procesión exhibitoria, pero, como en aquella, igualmente se trata de una falsificación, publicada en la revista de fotografía Neue Illustrierte.

peores

6-Carp, Ontario, Canada (1991)
Esta imagen fue enviada a Tom Theofanous, un conocido ufólogo canadiense, con el remitente identificado únicamente como “Guardián”, acompañada del video del aterrizaje de un OVNI. El pseudónimo, sin embargo, provocó que Theofanous no se tomara muy en serio la evidencia.

fotografias

7-Solway Firth, Inglaterra (1964)
Jim Templeton, un bombero retirado, tomó esta imagen como una serie de capturas que tenían como protagonista a su hija en un paisaje campirano. En una de estas, sin embargo, de la nada apareció un tipo en aparente e inexplicable traje espacial. El hombre nunca explicó el origen del sujeto, aunque en la época se dijo que era un bromista consumado.

extraterreste

8-High Bridge, New Jersey (1956)
En la literatura OVNI, el nombre de Howard Menger goza de cierta fama, insistente como fue en denunciar los continuos contactos que decía tener con seres extraterrestres, en particular con “los hermanos del espacio”, una pareja entre venusina y adánica que al parecer lo llevó a él y a su esposa a visitar sus bases en la Luna y en Venus.

alienigena

9-Wiesbaden, Alemania (1950)
Hecha pública en 1977 como parte de una desclasificación de documentos del FBI, esta imagen circuló como una de las pruebas más contundentes de la investigación que secretamente llevaba a cabo esta dependencia del gobierno estadounidense en torno al fenómeno OVNI. En 1981, sin embargo, el periodista alemán Klaus Webner reveló que se trataba de un hoax por el día April Fool, un montaje realizado por el fotógrafo Hans Scheffler con una fotografía que originalmente mostraba a su pequeño hijo de 5 años, Peter, sosteniendo las manos de dos soldados.

top. fotos

10-Lossiemouth, Escocia (1954)
Cedric Allingham, ornitólogo aficionado, se encontraba en una expedición en busca de aves cuando vio descender un platillo volador en el norte de Escocia. Al acercarse a la zona del aterrizaje, Allingham vio descender a una criatura que habló con él por un rato, confesándole su planeta de procedencia, Marte, para después regresar al transporte y emprender la partida, aunque no antes de que el hombre alcanzara a tomar esta fotografía como prueba de su encuentro.

Top 10: Las mejores (o peores) fotos de Extraterrestres

Comentarios Destacados

santoescarlata +19
aunque no antes de que el hombre alcanzara a tomar esta fotografía como prueba de su encuentro.

ovni
¿El marciano le sacó una foto a él?

5 comentarios - Top 10: Las mejores (o peores) fotos de Extraterrestres

_top +5
hace un top 10.... comienza desde el 1...
santoescarlata +19
aunque no antes de que el hombre alcanzara a tomar esta fotografía como prueba de su encuentro.

ovni
¿El marciano le sacó una foto a él?
Grafico_al_100
pijamasurf se volvio muy mainstreim, ya cualquiera postea contenido proveniente de ese sitio web