El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la niña del ascensor espanta en brasil

Anuncios

bienvenidos a mi post... un aviso antes de continuar

Si usted prefiere evitar las películas de terror porque luego no puede dormir, entonces pase al post siguiente. Este post probablemente le provocará pesadillas en la madrugada. Si aun así se arriesga a continuar leyendo, después no nos culpe. El video que verá a continuación podría convertirse en la experiencia más aterradora que haya presenciado en su vida.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7N5OhNplEd4

Un ascensor, luces que se apagan... y una verdadera "niña fantasma", con su pelo despeinado, camisón blanco y muñeco de plástico bajo el brazo incluido.

Estos son los tres elementos de los que se ha valido Silvio Santos, conductor de uno de los programas más antiguos de la televisión brasileña, para componer una terrorífica broma que le ha costado un disgusto a más de uno.

Las "víctimas" de Santos comenzaban su particular película de terror tras subirse a un ascensor hábilmente preparado.

Nada más iniciarse el trayecto, las luces comenzaban a fallar hasta apagarse por completo.

Tras unos segundos de incertidumbre, la luz regresaba a la cabina pero algo había cambiado: una niña fantasma compartía cubículo con las víctimas que, atónitas, entraban en pánico ante la espectral visión.

El truco es sencillo: un panel giratorio en una de las esquinas de la cabina permite entrar a la pequeña fantasma.

Solamente con su presencia los invitados entran en shock, pero el momento cumbre de la broma llega cuando la pequeña, envalentonada, se gira hacia ellos y emite un chillido gutural que recuerda a la inovidable niña de "El exorcista".

El video de esta broma o 'pegadinha' ha dado la vuelta al mundo y arrasa en Internet, donde ha superado el millón y medio de visitas en apenas 48 horas desde su publicación, comentó el medio español ABC.

ahora un informe de otra pagina:

Las víctimas entraban en el elevador de un edificio en Brasil, conducidas por una diligente recepcionista. Tras unos segundos, las luces comenzaban a parpadear hasta que se producía un corte de electricidad. Cuando la luz regresaba, una fantasmagórica niña había aparecido. Los fanáticos de la cinematografía de horror recordarán seguramente el filme estadounidense El anillo (2002), un exitazo de taquilla y de crítica.

La escena fue un montaje de cámara escondida realizado por el programa de Silvio Santos, una popular emisión televisiva brasileña. Al momento de escribir estas líneas el video había rebasado el millón de visitas en Youtube. Muchos de los comentaristas confiesan que el episodio les pareció muy gracioso. Otro se compadecen de las víctimas, que podrían haber sufrido un infarto a causa del susto.

¿Por qué estas terroríficas experiencias cautivan a tantas personas? Francamente, es un misterio. El humor y el miedo conforman una mezcla explosiva y, sin dudas, arrasadora en las redes sociales. Los adictos a estas cámaras del terror encontrarán otros videos similares en Youtube y disfrutarán después de sus pesadillas.

Anuncios

10 comentarios - la niña del ascensor espanta en brasil

@Geccon_ +3
Si usted prefiere evitar las películas de terror porque luego no puede dormir, entonces pase al post siguiente. Este post probablemente le provocará pesadillas en la madrugada. Si aun así se arriesga a continuar leyendo, después no nos culpe. El video que verá a continuación podría convertirse en la experiencia más aterradora que haya presenciado en su vida.


Es una pelotudez el video por dios...
@Kevingon112 +2
Dejen de repostear esto.. miren los relacionados
@leooxDD
la niña del ascensor espanta en brasil Estos post los vi como 1 millon de vecez
@Kevingon112 +1
Dejen de repostear esto.. miren los relacionados
@Eixkpo +3
En mis tiempos no se hacian reposts fantasma
@her_dc +1
que pelotudes...yo no entiendo como pierden el tiempo en hacer estas bromas...me hubiese gustado que uno se asuste y la cague palos a la nena fantasma...y nunca mas hacen chistes.
@Kevingon112 +3
Lo peor de todo es que lo estan pasando por todos los canales..
@Derkmaxs
jajajajajaja que cago de risa jajjajjaja yo me meo encima si estoy en ese ascenso y me aparece eso