El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 Pequeños creepypastas :D

Anuncios

HOLA TARINGUER@S LES DEJO UNAS PEQUEÑAS CREEPYPASTA QUE ME ENCONTRÉ, DISFRUTEN Y LEAN EN LA NOCHE
Creepypasta #1: El Ángel Guardián

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.




Creepypasta #2: Pulseras de hospital.

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”




Puntos, comenten, hagan lo que quieran

10 comentarios - 2 Pequeños creepypastas :D

@inexistible +2
ahora me toca a mi

2 Pequeños creepypastas :D
@linterna200 +1
Oh my lord :c
No quiero morir xD
Gracias por aportar, bonita noche (dia, mañana lo que sea)
@inexistible
denada mañana te dejo puntos si puedo muy buenas
@linterna200
Gracias, y hasta luego
@The_Architect_
la que mas me gusto fue la del doctor
@linterna200
Que bueno que te gustó/asustó! xD
@AldanaDe +2
haaaaaaaaa me asusto la de el angel ..acaso mi angel sera alguien al cual yo conosco o capas tu tambien lo conoces ...lo siento no tengo idea de lo que dije xD...buen post +5 me ire feliz de saber que hay algo mejor que el café para no dormir
@linterna200
Que bueno que te gustaron! xD
@SuperHololo
excelente post de van mis +6 que me quedan
@naruto887
me dio miedo el primero xD
pero buen post ;D
@naruto887
.. .. .....................................
@angelaveron161
Muy buena la del doc faltaron las fotos pero *w*