El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[超常現象] Ellos lo vivieron en carne propia

[超常現象] Ellos lo vivieron en carne propia

historias
leyendas

Relatos vividos por algunas personas que sintieron el terror y el miedo ante sus ojos

reales

El Bulto

terror


Esto pasó hace 8 años aproximadamente, todo me lo contó mi madre ya que mi padre ni quiere hablar de lo que pasó esa noche.

Los perros lloraban mucho, mi padre creía que era alguna perra en celos, pero notó algo extraño: los perros, además de llorar y tiritar, arañaban la puerta y se golpeaban contra la puerta desesperados por entrar.. Mi papá salió y los perros atropellaban para el descampado, y volvían corriendo a esconderse detrás de él. Ladraban entre los álamos y el alambrado que separa el descampado y las viñas (hileras de plantas bajas de uva)

Mi padre se acercó y vio un bulto negro entre unos álamos, creyó que era un perro así que tomó un ladrillo y se lo lanzó.
Se quedó paralizado al ver que el ladrillo lo atravesó y pegó en el álamo como sí no hubiese nada.. el bulto era como una sombra negra que comenzó a levantarse lentamente.. los perros seguían tiritando, el bulto comenzó a irse por las viñas lentamente... No era un perro, era muy alto para ser un perro, y muy bajo para ser una persona, ya que sus pisadas eran muy fuertes...

Dice mi madre que mi padre entró rápido a la casa muy pálido, enllavó la puerta, se acostó y le dijo que no era nada..

Al otro día en la mañana le contó todo.. le dijo que lo que había visto era el Diablo..

Esto no término ahí, al otro día cayó un hombre, quien es amigo de la familia que vive al otro lado de la viña que es una finca muy grande, a contarle que una sobra le desolló 41 patos, que le disparó varias veces con la escopeta y no le hizo nada, y lo más extraño era que los patos no solo los desolló sino que también los dejó sin sangre.

Eso es los que pasó, no sé qué pensarán, pero yo sé que es cierto, y gracias a Dios no ha vuelto a pasar algo así.



[超常現象] Ellos lo vivieron en carne propia

historias

Ví al Diablo en un espejo


leyendas


Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.


reales


terror

El hombre del caballo negro


[超常現象] Ellos lo vivieron en carne propia


Esta es una historia muy interesante desde mi punto de vista, le sucedió al bisabuelo de un amigo: Froylan Cárcamo, hace unos 120 años según relatos la abuela de mi amigo. Sucedió en un pequeño pueblo; Salamá en el departamento de Olancho en la República de Honduras.
Froylan era alcohólico, llegaba durante la madrugada a su casa y en muchas veces lo hacia el día siguiente. Siempre buscaba un pretexto para emborracharse.
La aldea en la que vivía queda muy distante del pueblo, para llegar a ella se tiene que cruzar una quebrada...
Esa noche Froylan estaba muy triste su amigo había muerto hacía unos días atrás. Él se refugió en el alcohol (como siempre).
Era muy tarde y la señora de la cantina le dijo que era hora de irse.
Estaba ebrio...Cuando llega a la quebrada y era el momento de cruzar, le apareció un hombre con una capa y sombrero negro, montado en un caballo de igual color.
Imagino que hubo de ser aterrador. Froylan en esos momentos no sintió nada pues el alcohol se lo impedía...además el decía que era muy valiente y que no le temía a nada.
El hombre lo saludo y le dijo que le haría el favor de llevarlo a su casa pues era tarde y la aldea que daba muy lejos y pues mi bisabuelo no andaba a caballo.
Froylan acepto pues no tenía consciencia de lo que hacía de tal modo que acepto la propuesta
El se subió al caballo y tomaron su camino. Lo raro es que el hombre no cruzo la quebrada, sino que se alejo de ella y tomo la carretera que hay para salir del pueblo. La abuela de mi amigo cuenta que en esos instantes, cuando Froylan se dio cuenta de lo que sucedía pensó: "Es el Diablo" ,sintió el latir de su corazón a mil por hora, la piel se le erizo y sintió pesado el cuerpo,
pero en esa misma carretera está el cementerio, Froylan estaba en un punto en que el miedo se había apoderado de el completamente, de repente al pasar por el panteón, Froylan escucho una voz que le dijo:-"Y vos Froylan para donde crees que vas"-en ese mismo instante sintió una mano fría, muy fría que lo bajo de una manera brutal de aquel terrorífico caballo.
Al día siguiente, amaneció en la tumba del mejor amigo que acababa de morir días atrás.


Personalmente yo creo que era la muerte ya que se dice que dias atras froylan debió morir de un infarto pero sobrevivio. mmm... Interesante

historias


leyendas

reales

Anuncios

6 comentarios - [超常現象] Ellos lo vivieron en carne propia

GaynaldoOficial +3
Yo en las noches de luna llena cierro los ojos y se me aparece Messi con un balon de oro
ToxycoGamer +2
el primero fue el mejor de todos
revanflow +1
buenas historias, me hiciste pasar un momento de cagazo, thank you