El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 cortas creepypastas

creepypasta numero

5 cortas creepypastas

candy

horror

"Mom," said the little girl, rubbing her eyes and standing in the doorway to her mother's room. "Mom, the Easter Bunny is eating my candy," she said.

"Nonsense, baby," the woman replied. "The Easter Bunny gives out candy, he doesn't eat it..."

The woman lightly shook her covers and continued to speak, halfway into her pillow and halfway to her daughter, "Go back to sleep, baby..."

"But, mom," the girl said. "The Easter Bunny is eating candy!" She now spoke in a more serious tone, almost as if she were going to cry.

Her mother sat up and opened her arms. "Baby, I just told you. The Easter Bunny doesn't eat candy, he hands it out to little children. Besides, it's not even Easter yet. Go back to sleep," she said in her kindest voice.

"Okay, mom," the child sighed as she turned to walk out the room.

The woman smiled and thought, 'Crazy kid with her lively imagination,' and went back to sleep on a whim.

Out in the hallway, the little girl stood for a while staring at the Easter Bunny eating her candy. She then sighed. "Mommy said I should go back to bed."

The Easter Bunny smiled. "Good idea, child. Turn around and don't look back."

He flicked a shiny metal pendant at the child. She picked it up and cried as she saw what it was: it was a dog tag and it read "Candy".



creepypasta numero

cortas

Los Retratos

creepypastas

Un hombre fue de visita a otro pueblo por motivos familiares que no importan , y para regresar al lugar del que había venido , tuvo que caminar por el bosque,pero como el no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la excedida maleza.

El hombre estaba demasiado preocupado porque ya era de noche, entonces, encontró un Espacio despejado y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces el forzó la puerta, y esta se abrió lentamente y rechinando por lo que era vieja . ya era muy noche así es que no había tanta visibilidad pero se lograba ver que la casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.
El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo.

A la mañana siguiente, al hombre le dio mucha curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero se sorprendió al ver que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior.


creepypasta numero

creepasta

La linda camarera

5 cortas creepypastas

Acabas de mudarte a tu nuevo apartamento, en una gran ciudad. Después de tener un año llevando este tipo de vida, casi has perdido cualquier esperanza de hacer amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lado. Te sientes muy solo. Después de buscar por un lugar en el cual puedas pasar un rato, encuentras un tranquilo restaurante a las afueras de la ciudad. La mesera es muy atractiva. Además, parece ser la única empleada ahí. También te das cuenta que nadie mas está comiendo en el lugar. El lugar es perfecto para ti.

Hacer el amor con ella se convierte en una rutina. Vas allí todas las noches para cenar y luego verla.

Eventualmente haces algunos amigos, y vas menos tiempo a comer al restaurante para verla.

En un bar con tu mejor amigo, le cuentas de lo lindo que te la pasaste con la camarera del restaurante. El dice que es necesario verla. Lo llevas una noche, pero el edificio entero está en ruinas. La puerta de enfrente apenas se abre. El interior del restaurante esta hecho un completo asco, y detrás del mostrador se encuentra un cuerpo mohoso, apestando a pus y en estado de putrefacción.

Cuando la policía llega a la escena, te entrevistan a ti y a tu amigo. Quedas en estado de shock al escuchar que el cadáver pertenecer a una chica que huyo de otra provincia. La policía te dice que se trata de un homicidio, y que fue violada una docena de veces después de que fue asesinada. La policía dice que puede hacer una identificación de ADN y eliminarte como sospechoso. De repente te sientes muy preocupado.


creepypasta numero

horror

Un pintor de Queens

cortas

Hay un mendigo que vive en nuestra vecindad en Queens. El antes pedía por dinero, pero un día empezó a pintar. Fue a un lugar de reciclaje y coleccionó latas de pintura viejas. La mayoría de las latas todavía tenían pintura en ellas. Dios sabe dónde consiguió la brocha. Pero empezó a pintar en cualquier basura que pudiera encontrar—tablas, papel, cualquier cosa que tuviera una superficie plana. Y también era muy bueno. Era extraño. Hizo paisajes, pinturas de los lugares de la vecindad, perros, algunas cosas fantásticas geniales… y este tipo era el maldito Michelangelo de los mendigos. Las vendía por 50 centavos o un dólar. Entonces el usaría el dinero para comprar tragos y beber hasta quedar en coma. Tú sabes, un típico artista.

Entonces el empezó a ofrecer retratos. A nadie les gustaban. No sabía por qué. Le comenté a una vecina sobre eso, que no parecía muy cómoda hablándolo de todos modos. Ella tenía un retrato hecho por él y dijo que le perturbó y que no se parecía a ella. Le pregunté si podía verlo. Era hermoso. Era increíblemente realista le dije como mucho. Ella respondió dándome una cachetada muy fuerte y diciéndome que me fuera de su casa. Ella paró de hablar conmigo.
Pero al contrario, estaba tan impresionado que le pregunté si podía hacer uno sobre mí. Dijo que serían unos 2 dólares, le pagué en avance y me dijo que estaría terminado al otro día. Entonces pasé a su lugar habitual el día siguiente, ansioso para verlo, pero no estaba allí. Estaba furioso por un momento. Pensé que me había estafado hasta que me fijé que al lado del edificio estaba mi retrato, tapado con mi nombre y una nota pegada en él. La nota simplemente decía, “Buena suerte”.

Destapé la pintura y estaba horrorizado. Me veía distorsionado. Enfermamente revuelto en formas que me hacían doler los ojos. Estaba claramente muriendo en el retrato, si no estaba muerto. Insectos y cuervos se alimentaban de mí.

No me había fijado en uno de los otros vecinos detrás de mí hasta que dijo “Hey, se ve bien. Me gustaría tener uno, también.”

Lo dijo como si fuera pasando y continuó caminando, pero no antes de ver un poco de él. Se veía revuelto y extraño. Caminaba con una distorsionada cara. Cuervos e insectos colgaban de él, alimentándose de él. Miré hacia atrás. Todos y todo se parecían a como estaba retratado en la pintura ahora. Todo lo que veo hacen derretir mis ojos. Todo es horrible y feo. Y todos me cuentan de cuanto lindo está mi retrato. Sin importar lo que hago, no puedo convencerlos que no deben conseguirse uno.


creepypasta numero

creepypastas

El incidente de Wyoming

creepasta

"El incidente de Wyoming (o el secuestro de wyoming) es un no tan conocido de caso de "Hackeo" de una señal de televisión. Un informático logró interrumpir la señal de un canal de televisión local (que se cree servía en unas pequeñas comunidades del condado de Niobara, EE.UU.) y logró lanzar al aire su propio video.
El video contiene varios clips de cabezas humanas sin cuerpo mostrando varias poses y emociones. De vez en cuando la posición de la cámara cambia, y el video es interrumpido por un anuncio o "presentación especial".
El video es muy conocido a nivel local, y esto se debe a que los televidentes lo han visto por un tiempo prolongado; es por eso que se registraron quejas de vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza. Otros creen que es algo paranormal, y que esos efectos se deben a las frecuencias que el video reproducía. En este video las frecuencias reproducidas están entre los 17 y los 19hz.
Contenía varias escenas de cabezas, sin cuerpos haciendo varios gestos y poses, hasta incluso emociones. La posición de la camara se movía de vez en cuando (usualmente cinco - diez segundos despues de su angulo original) y el video era interrumpido de vez en cuando por un sello de ''PRESENTACIÓN ESPECIAL''. El siguiente video muestra algunos de esos intervalos. Esta gama de frecuencias, cuando es vista por un largo tiempo, puede producir una sútil vibración en los ojos y hasta alucinaciones visuales.
Este video es importante ya que es uno de los secuestros de televisión más recientes. El hacker no ha sido capturado y los intentos por encontrar el video han sido inútiles."

2 comentarios - 5 cortas creepypastas

S4N7111 +3
Los voy a leer despues, el creppypasta numero 5 esta solo en ingles?
kiro_loquendero +1
el numero 5 esta en ingles, pero los otros no
yake2106 +1
aqui esta la quinta en español, empieza en el min 3:12

link: http://www.youtube.com/watch?v=NOJfFH2SoC0
jack-96 +1
cher pero el numero 4 es un creeýpasta que vi antes....era de un leñador ese
kiro_loquendero
y que?