El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

creepypasta:jeff the killer (primera parte)

Anuncios

Extracto de un diario local:
Asesino desconocido ominoso es que siguen en libertad.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesino desconocido siniestro todavía está en el lugar.Después de pocas pruebas se ha encontrado, un niño de los estados pequeños que sobrevivieron a uno de los ataques del asesino y valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice el muchacho: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque me acuerdo que se cerró antes de irme a la cama. Me levanté y la cerró una vez más. Después, simplemente se metió debajo de mis sábanas y trató de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estaba observando. Miré hacia arriba, y casi saltó de la cama. Allí, en el pequeño rayo de luz, iluminación de entre mis cortinas, eran un par de dos ojos No eran los ojos regulares;. eran los ojos oscuros y ominosos Ellos estaban bordeados de negro y ... simplemente me aterraba a cabo Eso es.. cuando vi su boca. Una sonrisa larga y terrible que hizo que cada pelo de mi cuerpo de pie. La cifra se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dijo que de una manera sólo un loco podía hablar.
"Él dijo, 'Go To Sleep". Se me escapó un grito, eso es lo que lo envió a mí Sacó un cuchillo;.. El objetivo de mi corazón le saltó encima de mi cama, yo lo defendió;. Me pateó, me golpeó, me rodó alrededor, tratando de golpear él de mí. Fue entonces cuando mi padre arrestado in El hombre tiró el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no habían alertado a la policía.
"Se dirigieron hacia el estacionamiento, y corrió hacia la puerta. El hombre se volvió y corrió por el pasillo. Oí un gran éxito, como la rotura del cristal. Cuando salí de mi habitación, vi la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Me asomé a verlo desaparecer en la distancia. te puedo decir una cosa, que nunca olvidaré esa cara. Los ojos fríos y malos, y esa sonrisa psicótica. Nunca saldrá de mi cabeza. "
La policía todavía están en la mirada de este hombre. Si ves a alguien que se ajuste a la descripción en esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.

Jeff y su familia acababa de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en uno de esos barrios "de fantasía". Jeff y su hermano Liu no podía quejarse sin embargo. Una casa nueva y mejor. Lo que no era el amor? A medida que se estaban sin envasar, en uno de sus vecinos pasó por allí.
"Hola", le dijo: "Yo soy Barbara;. Vivo al otro lado de la calle de lo Bueno, yo sólo quería presentar a mi mismo y presentar a mi hijo". Se da la vuelta y llama a su hijo otra vez. "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
"Bueno", dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margarita, y este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu". Cada uno de ellos se presentaron, y luego los invitó a Barbara cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de objeto, cuando su madre le dijo que le encantaría. Cuando Jeff y su familia se llevan a cabo el embalaje, Jeff se acercó a su madre.
"Mamá, ¿por qué nos invitan a la fiesta de un niño? Si usted no ha notado, yo no soy una niña tonta".
"Jeff", dijo su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos Ahora, vamos a ese partido, y eso es definitivo.". Jeff comenzó a hablar, pero se contuvo, sabiendo que él no podía hacer nada. Cuando su mamá le dijo algo, era definitiva. Se acercó a su habitación y se dejó caer en su cama. Estaba sentado allí, mirando a su techo cuando de repente, llegó una sensación extraña.No es tanto un dolor, pero ... una sensación extraña. Él lo despidió simplemente como un sentimiento al azar. Él escuchó a su madre le llaman abajo para conseguir sus cosas, y él caminó hasta conseguirlo.

bueno esa es toda la primera parte luego are la segunda parte comenten y dejen punto ah y en la ultima parte voy a poner imagenes y 3 yapas saludos

Anuncios

Fuentes de Información - creepypasta:jeff the killer (primera parte)

Tags: the | killer | pasta | Jeff | Creepy

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

1 comentario - creepypasta:jeff the killer (primera parte)