El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El partido de fútbol que fue suspendido por un fenómeno Ov


El partido de fútbol que fue suspendido por un fenómeno Ovni



El partido de fútbol que fue suspendido por un fenómeno Ov



La historia del fútbol está llena de historias misteriosas. En el campeonato italiano han existido incidentes en ocasiones causadas por la nieve, la niebla, la lluvia, o incluso por la fuerza del viento. También los partidos de fútbol han servido como excusa para altercados de orden público siendo motivos más que suficientes para la suspensión de un partido, pero lo que ocurrió durante el Fiorentina-Pistoiese en 1954 escapó a todo tipo de explicación racional. El 27 de octubre de 1954, durante un partido del campeonato de reservas, fue suspendido debido a un fenómeno paranormal, más de 20 objetos voladores no identificados aparecieron sobre el terreno de juego creando el pánico entre el público.



Los extraños objetos


10.000 personas se reunieron en el Stadio Comunale de Florencia para poder ver el partido de campeonato entre los reservas de la Fiorentina y el Pistoia. La Fiorentina, entrenado por el legendario Fulvio Bernardini, ese día decidió que jugaran tanto los titulares como los reservas. El Pistoia, era el equipo contrario que por entonces jugaba en la Cuarta Serie. Nadie hubiera imaginado que después de casi 60 años este evento fue recordado intensamente por todos los presentes.

A las 14:20 del 27 de octubre de 1954, mientras se jugaba el partido, en el cielo florentino aparecieron más de 20 objetos voladores no identificados. Aparecieron de la nada en formación a alta velocidad desde el noroeste al sudeste. Según los testigos, algunos tenían la apariencia de alas de águilas, otros tenían forma de gota y los últimos en aparecer eran como discos planos de color blancos y brillantes. Al inicio de la segunda mitad, debido al fuerte zumbido que se podía escuchar el árbitro se vio obligado a detener el partido. En la memoria de todos los presentes están los 11 minutos que duró el extraño fenómeno, la evolución de los Ovnis llevando a cabo algunas maniobras acrobáticas y moviéndose en forma de zig zag.

el partido de fútbol

Anuncios

4 comentarios - El partido de fútbol que fue suspendido por un fenómeno Ov

@cdf91 +6
Lo que se hace para evitar una goleada.
@goonie2 +1
TANTO QUILOMBO..ACA CUANDO VAN PERDIENDO UNA FINAL O UN CLASICO TE CORTAN LA LUZ O TIRAN UN COHETE...