El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Michael Jackson y su posible Pacto Satanico.

Anuncios

Hechos Paranormales sobre la Vida de Michael Jackson. El Pacto de Michael Jackson con Satan.Sucesos Paranormales de la Muerte de Michael Jackson.



Michael Jackson y su posible Pacto Satanico.


Ha Muerto el rey del pop. Nunca nadie va a llegar a tener tanta grandeza como la tuvo Michael Jackson, Fallecido el 25 de junio de 2009. Pero, hay quienes dicen que esta fama no fué gratis: Y no lo digo por la presión de su padre o por todos los años de dedicación a su carrera: es por que al parecer, Michael Jackson tenía un contacto con lo paranormal en su vida diaria, así como en cada hecho que lo marco como una superestrella. Lo sobrenatural era algo que no era nuevo para él, ya que pudo haber tenido "pactos" y " promesas" con entes incorporeos ( Ejem, pues no tan así .

Rafaél Sylva Moreno, en su famoso libro " Nuestro insolito Universo", nos menciona una serie de hechos paranormales en relación con la vida del cantante. Hechos que a muchos pueden parecerles extraños, pero que encontrarán logicos rapidamente, ya que explican ciertas facetas del cantante que no podrían tener otra explicación:

Cito directamente del libro:

" En el ambito del Show business donde esoterismo y superstición son practicamente un estilo de vida, existe la soterrada convicción de que tras el exito y la asombrosa metamorfosis de (michael) Jackson se esconde un elemento sobrenatural. Cierto psiquico, de los muchos que abundan en EEUU insiste con toda seguridad que Michael había entregado su alma al Señor de las tinieblas a cambio de que este le convirtirea en el artista más famoso del mundo y, además, transformara sus caracteristicas negroides (a las cuales evidentemente detestaba) por una piel blanca, cabello liso y nariza perfilada. Avala tal creencia el hecho de que su Majestad Satanica, luego de complacer al cantante, le asignara su correspondiente sombra o familiar. En el argot de la Demonología, un familiar nada tiene que ver con un parentezco y mas bien se refiere a "guardián". generalmente se trata de un diablejo menor (o quizá un alma en pena) designada por Satán para que vigile y ayude a cumplir su pacto a la persona que haya negociado con él"

paranormal


Bueno, si estamos hablando de familiares (demonología), la situación empieza a ponerse densa. Mucha de la fama que Jackson tenía era debido a los escandalos que circularon toda su vida alrededor de él. Satán puede hacer famosa a una persona, lo que no deja en claro es si esa fama es buena o mala.

En el libro, se dice un poco mas adelante con referencia a los familiares:

"Sacheverel Sitwell en su biografía de Liszt, menciona que el gran violinista Nicolo Paganini, quien presuntamente habría hecho un pacto con el diablo a cambio de una insolita destreza con el instrumento, siempre era acompañado -dia y noche- por un hombrecito, simpatico y rechoncho llamado Mr. Harrys, quién fungía como administrador y asistente del gran virtuoso, pero en realidad no era otra cosa que el Familiar que le había asignado satán".

Como vemos, Jackson no es el primer caso de una persona que gana fama a través de las artes negras, ya que es la forma mas facil (y agobiante) de ganar fama. Pero, me estoy desviando un poco hacia otro aspecto que publicaré en un post mas adelante: "Hollywood y lo insolito". Por el momento, me remitiré a redactar lo que dice el libro, acerca de una entrevista a Michael Jackson, donde presuntamente su familiar fué visualizado por el entrevistador:

"A comienzos de febrero de 1993, la entrevistadora de color Oprah Winfrey acudió a la mansión de Jackson, en Encino CA para conversar con él y según dijo: " Poner en claro o desmentir el oceano de rumores acerca de su persona". Una de las primeras cosas que Jackson intentó explicar, que su actual color blanco alabastrino se debía no al uso de substancias químicas, sino a una rara enfermedad de la piel conocida como Vitiligo. Afrimó además que ese aclaramiento de su cutis de ninguna manera debía considerarse un rechazo a sus ancestros africanos. Pero quienes observaron la entrevista, con abundantes Close-ups del ex-negro, pudieron comprobar que si bien el vitiligo decolora en forma irregular areas relativamente pequeñas en la piel, ello no ocurre de manera uniforme y tan perfecta como luce la de jackson. por otra parte, si es verdad que el cantante esta(ba) orgulloso de su negritud, ¿ porque alisó su pelo y se hizo esculpir la tipica nariz ancha y aplastada de la raza africana llegando al extremo de operar sus labios para eliminar su protuberancia? Así como la entrevistadora muy diplomaticamente evitó emplazarlo sobre este aspecto, también se eximió de preguntar acerca de un personaje (presunto delegado satanico) de nombre Houston Hawkings de quien se ha dicho que siempre y muy discretamente, anda (ba) tras él".

michael jackson


Como se que la lectura está entretenida, seguiré, pero les recuerdo que la información fue sacada de el libro de rafael Sylva moreno " Nuestro Insolito Universo", libro en el cual hay toda clase de historias paranormales en relación con nuestras propias vidas diarias. Pero bueno, mejor continuamos ( No me vayan a decir plagiador despues XD)

"De acuerdo con la famosa vidente hollywoodense Christine Jones, ese mitico familiar a veces se desdobla en cuatro entes distintos, haciendose pasar por masajista, maquillador, valet, peluquero, e incluso guardaespaldas o chofer del cantante cambiando de aspecto y personalidad según las circunstancias. siempre de acuerdo a la versión de Jones, uno de esos familiares a veces toma(ba) posesión del cantante haciendola actuar de forma irracional. Se rumorea por ejemplo que insertandose dentro del cuerpo de Jackson y personificando la voz de una mujer ha llamado a personalidades hollywoodenses para proponerles citas eroticas en diversos lugares de la ciudad. nunca Acudió a ellas, pero posteriormente el cantante escuchaba la cinta grabada, para disfrutar burlonamente de la conversación.

...Cuando oprah alardeó que jackson nunca pudo ser entrevistado a fondo en su Inner Sanctum en California, estaba exagernado pues ya en 1984, la revista Time lo había logrado. la periodista de este semanario hasta consiguió que Jackson le mostrara las habitaciones interiores (cosa que no logró Oprah) y, según lo comentado en el reportaje en cuestión, al cruzar por un pasillo de regreso del baño creyó ver a Michael Jackson sentado en una salita mirando a la pantalla del televisor y junto a él a otra persona, indefinible por cierto, ya que solo se distinguía un silueta oscura. Al preguntar luego la reportera quién era su acompañante, el cantante respondió lanconico: "un Amigo". Para muchos sin embargo, incluyendo al britanico Boy George, aquél amigo pudo ser el enigmatico Mr Houston Hawkings de quién el propio George diria: " He hablado con ese hombre en varias llamadas trasatlanticas y aunque parezca raro yo pienso que se trata del mismo Jackson quien cambia de voz y personalidad. Cuando le pregunté acerca del tal Hawkings respondió que solo era "una amigo" y que este le había robado su agenda con mi numero telefonico. todo muy extraño por cierto."


No voy a transcribir el libro completo aquí. Solo me limité a mostrar los aspectos relevantes en cuanto a lo sobrenatural de la vida del cantante. Logicamente, estos hechos no le quitan lo talentoso a este personaje mitico, pero pueden tratar de explicar ciertos aspectos que nunca fueron entendidos sobre la vida y actitudes del cantante.

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Michael Jackson y su posible Pacto Satanico.

@Ramdhar_Phakiel -6
todo el mundo sabe que rolling stones son ultra satanicos,,hacen pactos por fama , fortuna y un par de naomis russel
@Roberpit5 +5
Deja de decir pelotudeces pibe.

Vos que haces de tu vida aparte de postear mierda?