El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CreepyPasta de Camp Rock - "Camp Satan".

Anuncios

Hola amigos de Taringa! Este es mi primer creepy, espero que les guste y que me den sugerencias para mejorar. Aquí vamos:

CreepyPasta de Camp Rock - "Camp Satan".


Era una mañana soleada, aunque había llovido toda la madrugada entera. Me había despertado cuando mis padres ya se habían ido, era sábado. Decidí prender la televisión un rato para ver que estaban dando en Disney y ¡perfecto! Estaban pasando mi película favorita, la cual hacía tiempo que no la veía. Estaban pasando Camp Rock.

Lo único (o tal vez no) era que el logo se veía medio extraño, con letras maso menos sangrientas. El logo es rojo de por sí, pero estas letras eran más color sangre. Fue en ese instante que empezó a caer pequeñas gotas de lluvia.

Todo empezó como siempre, la casa de Mitchie, ella dormida y suena una canción suya, pero esta no era su canción, era fuerte, rápida y con una voz satánica. Ahora estaba cayendo una lluvia torrencial. Los relámpagos incluídos.

Entonces veo a la mamá de Mitchie, con un cuchillo a la mano mirando la cámara con ojos demoníacos. Se puede escuchar perfectamente “Sssatan, my lord”. Me asusté y quise cambiar de canal, pero al intentarlo sonó un ruido terrorífico y la madre gritando fuertemente, que sentí que estaba a mi lado. Agitó el cuchillo y de un golpe le cortó el cuello a su hija. La cara de Mitchie apareció en primera plana, ensangrentada, con los ojos a punto de salirse y la boca cosida.

La imagen cambia por una de un cuerpo siendo atravesado y una musiquita que hizo que me doliera la cabeza [escúchala mientras lees: http://www.youtube.com/watch?v=XW_mvKdY1I4]. El padre entra y comienza a llorar, mientras eso pasa, la música suena más fuerte y el llanto es más realista. Todo se pone negro y el padre levanta la mirada a la cámara con los ojos rojos.

Desesperado, con sus manos, se agarra la piel y se la arranca sin control. La cámara se llena de sangre, sus ojos rojos resaltan más, su boca se agranda y se empieza a arrancar la carne debajo de la piel. La sangre es demasiada y sus ojos se caen, quedando cadavérico y con el cerebro aplastado. Entonces alguien susurra en mi oído “Yum, comeremos sesos en el almuerzo”, presiento que es mi madre por su tono de voz.

Entonces intento apagar la tele, pero no funciona el control. No me queda más que levantarme y apagarla manualmente, pero apenas pongo un pie en el suelo, una mano por debajo de la cama me agarra firmemente, y ahí sale Mitchie con los ojos desorbitados y la cabeza rueda, separada del cuerpo. Su boca cocida se abre de a pocos, dice “Más sesos, más... masss”.

Una voz dice, “llegó tu hora”, era una voz masculina, volteé a ver quién era y veo al padre decapitado de Mitchie. Sentí una leve brisa de aire y lo último que veo es una mancha roja mirándome fijamente mientras canta una canción de cuna terrorífica, que provocó que me desmaye. O mucho peor...

*Suerte, no te asustes... Estoy a tu lado... No mires abajo...


Creepy


Aclaración: Si tienes tendencias suicidas, no escuches la canción.
No olvides comentar y dejar puntos


La foto es de Desmotivaciones de Demi Lovato, la encontré en internet.

0 comentarios - CreepyPasta de Camp Rock - "Camp Satan".