El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

creepypasta el hijo del mal

Anuncios

Tenía un amigo que era adicto a hacer videos de creepypastas lamentablemente murió el año pasado.
Como murió? Esa pregunta nadie lo ha podido responder.
Es cierto que la policía ha confirmado que se suicido en su propio cuarto pero… todavía hay muchas preguntas sin responder.
El ultimo día que estuve con el me dio una memoria usb con la que solía mostrarme sus videos de creepypastas antes de que los subiera a youtube.
En fin ese día se notaba como triste o afligido. me entrego el usb y se fue a su salón sin decirme mas a cerca del video que era lo único que tenía guardado en la memoria, cabe decir que estábamos en la escuela y el se notaba como nervioso y agobiado cosa rara en el que era muy bromista. Termino un dia mas de escuela y me dirigi a mi casa. Cuando llegue no había nadie así que me dispuse a encender mi laptop y reproducir el video de mi amigo.
Cuando empezó el video era extraño y simple con letras blancas que salían y después una cara como de robot en blanco y negro contando una historia sobre una carta que había leído, cuando lo termine de leer dije wow que imaginación tiene este wey como decimos en México pensé que todo se lo había inventado ya que era la primera vez que el hacia un creepypasta que no trataba sobre caricaturas y cosas así. En fin después de ver aquel video me dije a mi mismo eso de robar almas es muy fantasioso pero es buena idea no creo por ver este video me persiga el hijo del mal jajaja dije en tono de broma. Luego le mande un mensaje a mi amigo diciéndole: amigo que buen video me gusto wey aunque suena fantasioso me gusto espero que mas tarde lo subas a youtube, el me respondió con un simple ok. Luego decidí tomarme la siesta eran como las cuatro de la tarde. Cuando desperté encendí de nuevo mi lap y entre a youtube trate de entrar al canal de mi amigo para ver si subió el video pero su canal había sido suspendido, después intente acceder a su facebook y ya no existía su cuenta. Yo dije, pero que chingados le habrá pasado a mi amigo que cerro todas sus cuentas en fin trate de marcarle y me mandaba a buzón de voz. Supuse que se había ido de viaje ya que sus padres tenían la costumbre de visitar a su hermana mayor que vivía en una ciudad cercana.
Al dia siguiente en la escuela fue muy raro que no asistiera, un dia después toda la escuela estaba consternada por que recibieron la noticia de que mi amigo había muerto desde hace dos días y los rumores de que se suicido eran grandes… yo no sabía que hacer me impresionó tanto la noticia que me costó superarlo y el único recuerdo que me quedo de el fue su usb con aquel video así que he llegado a la conclusión que su muerte se debió a que todo lo que se narra en el video es mas real de lo que imaginamos… es tan real que yo estoy siendo vigilado ahora… es tan real que estoy a punto de hacer lo mismo que mi amigo y es por eso que hoy a casi una año de su muerte les dejare el video que hizo mi amigo antes de morir su último video con el que el mal está creciendo y con el que tu también te condenaras buenas noches
les dejo el video véanlo y escuchen con atención http://www.youtube.com/watch?v=-IF5HYnJdOw&feature=youtu.be

Anuncios

0 comentarios - creepypasta el hijo del mal