El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

pokemon creepy black

hola aqui les traigo un nuevo creepy pero con imagenes o si no se aburren de leer XD

el creepypasta se llama pokemon creepy black como lo habran visto en el titulo:


"Soy lo que tu llamarías, un "Coleccionador" de juegos pirata de Pokémon. Pokémon Diamond & Jade, Chaos Black, etc. Es asombrosa la frecuencia en la que te los encuentras en mercados negros.

pokemon creepy black

Usualmente son divertidos, aunque sean imposibles de jugar (que regularmente lo son), la mala traducción, y la pobre calidád los hacen
(sin intencion) graciosos.

Eh sido capaz de conseguir los que eh jugado en línea, pero, hay uno que, a lo que yo eh visto, nadie a mencionado.
Lo compre en un Mercado negro hace cinco años.

Esta es una imágen del cartucho, por si alguien lo reconoce.

pokemon

El juego empezo con la característica introduccion de
el las versiones Azul y Rojo. Pero, la pantalla de "Press Start"
estaba alterada. "Red" estaba ahí, pero los Pokémon no iban
pasando, tambien decía "Black Version" debajo del logotipo de Pokémon.

Al elegir "New Game", el juego empezó con el Profesór Oak hablando, y
se volvio evidente que era Pokémon Red Version.

Despues de elegir a tu inicial, si revisabas a tu Pokémon,
aparte del que elegiste, en adicion habia otro - "GHOST".

El Pokémon era nivel 1. Tenia el sprite del fantasma que te encuentras
en Pueblo Lavanda antes de obtener el Sliph Scope. Tenia un solo ataque- "Curse". Yo se que ya existe un movimiento verdadero con ese nombre, pero no existia en la Generación 1.

ghost

El pkmn enemigo no podía atacar a Ghost - Solo decía que estaba muy asustado como para moverse. Cuando el movimiento "Curse" era usado, la pantalla se tornaba negra, y el sonido del pkmn atacante se oía, pero, de un modo distorsionado, con una tonada mucho mas baja de lo habitual.
La pantalla de combate volvía a aparecer, y el enemigo pkmn no estaba. Si se usaba contra el pkmn de un entrenador, las pokebólas de la esquina que estaban ahí, tendrian una menos.

Implicaba que el Pokémon murío.

Lo mas raro era que, cuando derrotabas al entrenador y observabas "Red received $200 for winning!" Los comándos de batalla volvian a aparecer, si elegias correr, la batalla terminaba normalmente, pero si atacabas y usabas Curse, cuando terminaba, el lugar donde estaba el entrenador estaba vacío.
Cuando te ibas y regresabas al área, el lugar donde estaba el entrenador, era remplazado por una tumba como las que salen en Pueblo Lavanda.

El movimiento "Curse" no podia ser usado todo el tiempo. Fallaba contra los Pkmn Fantasma. También fallaba contra los entrenadores que te enfrentabas mas de una vez, tales tu Rival o Giovanni. Si se podía usar en la ultima batalla contra estos, claro esta.

El juego cambio un poco cuando derrote a la Elite Cuatro, tras ver la Sála de la Fama, que consistía en Ghost, y un par de Pkmn's de niveles muy bajos, la pantalla se torno negra, y un mensaje aparecio:
"Many years later..." Se puso la pantalla en Pueblo Lavanda. Un hombre viejo estaba parado, viendo las tumbas, pronto realize que este hombre, era tu personaje...

Solo lo podías mover a la mitad de la velocidád normal, ya no tenías ningún pkmn, ni siquiera a Ghost.
Que a este punto fue imposible de remover de tu grupo mediante el PC.
El mundo estaba completamente vacio, no había gente. Pero las tumbas de los entrenadores en que usaste Curse, seguían.

Podías ir a cualquier lado en este punto, solo que con el hecho de que tu movimiento era mas lento, y no tenias pkmns para usar HMs. Y que a pesar de a donde fueras, la canción de Pueblo Lavanda se mantenía vigente en bucle infinito. después de vagar por un rato, encontre que si iba por la Cueva Diglett, uno de los arbustos que se cortan que tapan tu camino al otro lado no estaba, que me permitía regresar a Pueblo Paleta.

Al entrar a tu casa y posicionarte en el piso exacto en el que empiézas el juego (Es decir, debajo de la NES), la pantálla se tornaba negra.

Entónces el sprite de un Caterpie aparecio, entónces un Weedle, y despúes un Pidgey. Despúes que paso de un Rattata a Blastoise, realize que todos esos eran los pkmns que había Maldecído.

Después de que terminó el equipo de mi rival, un Chaval aparecío, Después un Atrapa insectos, y siguio. Esos fueron los entrenadores a los que les use Curse...

Todo el tiempo, la canción de Pueblo Lavanda sonaba, reduciendo su tono lentamente, para cuando salió mi rival, ya era mas un zumbido demoniáco.

Otra véz se torno negra la pantalla, enseguida la pantalla de combate apareció, tu sprite de entrenador era ahora el un hombre viejo, parecido al que te entréna a como atrapár pokemons en Ciudad Viridia.

En seguida... "GHOST wants to fight!".
Ghost aparecío en el otro lado

No podías usar items, y no tenías pkmns. Si intentabas atacár, el entrenador usaba "Struggle", que no le afectaba a Ghost, pero si bajaba un poco de tu HP. Cuando fue el turno de Ghost para atacar, simplemente decía "...", eventualmente cuando tu HP llegó a un punto crítico, Ghost finalmente uso Curse.

black

La pantalla se torno negra una ultima véz.

No importaba los botónes que presionáras, estaba atorado en esta pantalla negra, a este punto, solo podía apagar el Game Boy.
Cuando lo púse nuevamente, solo aparecía "NEW GAME" - El juego borró el archivo.

Lo jugé demasiadas veces, pero no importaba lo que hiciera, incluso si jugába sin usar a Ghost, en esos casos, no se mostraban ni pokemons ni entrenadores, y simplemente salía la climática "Peléa con Ghost."

version

No estoy seguro de cuales eran los motivos de este juego, no fue altamente distribuido, asi que quizas no fue hecho para ganar dinero.
Pero, si estubo bien hecho.

Parecía que quería dar un mensaje; ni yo estoy totalmente seguro que es - La inevitabilidad de la muerte?, Su inutilidad? Quizás simplemente quízo injectar muerte y oscuridad en un inocente juego."

Creepy

Anuncios

4 comentarios - pokemon creepy black

@DarkLag246
Buena Creepypasta +5 (te dejaria mas pero no tengo)
@SebastianAli
si si si, buena historia pero una pregunta... y el juego?