epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paranormal

Ultimamente vengo escuchando a muchas personas hablar y contar vivencias o experiencias propias o de gente cercana con fenomenos no muy comunes, fenomenos paranormales , por llamarlos de alguna manera .
A lo que se me ocurrio hacer un post recopilando fotos, videos , experiencias de personas del todo el mundo con estos "fenomenos paranormales"


Estas son experiencias que fui recopilando por la red , me parecieron muy interesantes , espero que LES GUSTE !!!!

Una vez a mi hermano de madrugada le despertó una voz susurrándole.. ” Te acuerdas de mi ” y yo me reía de el y todas las noches le decía a mi hermano te acuerdas de mi? De cachondeo, hasta que una noche que yo estaba plácidamente durmiendo, empecé a sentir que me faltaba el aire y abrí los ojos asfixiado y cuando los abrí vi a una mujer de pelo oscuro encima mía presionándome la mantas y diciendo “Te acordaras de mi” y así es me acuerdo de ella..

Recuerdo que no podía hablar y apenas respirar hasta que de repente se fue y sentía que podía respirar, acto seguido cuando podía respirar, fui a llamar a mi hermano susurrándole su nombre y en cambio lo que recibí fue un grito mio hacia mi hermano. Eran las 6 de la madrugada.

Paranormal


(Relato de un joven mexicano)--

Recuerdo una vez una noche en la que estaba metido en la cama listo para dormir.

Serian las 2 de la mañana cuando empezó a sonar un móvil en mi cuarto. Me pareció muy raro porque recordaba haberlo apagado antes de meterme en la cama… pero lo mas sorprendente de todo y lo que me puso los pelos de punta y la piel de gallina del miedo fue escuchar como la musica que salia de aquel móvil no tenia nada que ver con el tono de llamada que sonaba en mi móvil siempre que me llamaban.

La música que sonaba era la famosa melodía de la película del exorcista. Sono durante aproximadamente 10 segundos y paro. Luego a los pocos segundos volvió a sonar, y así hasta tres veces, las cuales resultaron mas que suficientes para darme cuenta de que estaba totalmente despierto y que no era un sueño. Me levante rápidamente a encender la luz y cuando fui a coger mi móvil estaba apagado.

Yo nunca metí en mi móvil esa melodía, y aunque la hubiese metido el móvil estaba apagado. Es algo que me paso hace unos 4 años y que todavía sigo buscándole la explicación. Pensé en algunas respuestas como por ejemplo una broma de mi hermano o de algún amigo.

En mi cuarto no tengo ningún aparato electrónico aparte de una lampara para estudiar y mi móvil… y la melodía venia claramente de algún lugar de mi cuarto, que es muy pequeño, cabe lo básico, una cama, una mesa para estudiar y un ropero… si hubiese sido mi hermano ahora lo sabría, porque lo conozco muy bien y se que habría confesado la broma un día después como muy tarde sin que yo le hubiese insistido, y también descarte que se tratase de una broma de un amigo porque la única forma que habría tenido de hacerlo seria habiendo dejado su móvil en mi cuarto, y nunca nadie ha venido a mi casa a recoger un móvil., bueno, y aun así al cabo del tiempo también me lo habrían confesado, y no sucedió así...



-Cuando murió mi abuela yo tenía 8 años y la misma noche que murió estaba yo acostada y vi su sombra en el pasillo de casa como si saliera de mi habitación me asusté y me levante corriendo para ir a la habitación de mi madre,la desperté y cuando me estaba tranquilizando me cogió de la cara y grito,tenía la marca de un beso como echa a fuego en la mejillas intento quitármela de mil formas y no se fue ,al día siguiente desapareció sola,hable con mi tía y me dijo que mi abuela antes de morir pregunto por mi y quería verme pero no me dejaron ir a verla ,todos creen que vino a despedirse de mi esa noche. Hace 5 años murió mi padre y la noche después de incinerarlo lo vi sentado en mi cama y me miraba con ojos tristes como diciéndome que sentía mucho haberme dejado sola,yo se que parece algo increíble pero es tan real como lo que estoy contando...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas de las peliculas mas famosas del terror , EL EXORCISMO DE EMILY ROSE .
Cuyo caso se dice y se cree que fue real. Y cuya actriz , al finalizar la grabacion de la pelicula , quedo muy mal psicologicamente, lo que posteriormente causaria su muerte. (Hablo de la primer pelicula del EXORCISMO DE EMILY ROSE -1970 APROX. , no la ultima que salio)



link: http://www.youtube.com/watch?v=2_C2TQa7-RE


http://www.youtube.com/watch?v=2_C2TQa7-REREALMENTE DA ESCALOSFRIOS !
Y
mas sabiendo que estos casos son verdaderos , y que hay curas especializados en exorcismos ...
Estas son solo algunas experiencias de "actividades paranormales "...

Otros fenomenos son los famosos OVNIS, muchismos avistamientos en todas partes del mundo , nos dan qué pensar ...

Lugares muy famosos por los avistamientos como el Cerro Uritorco ..

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ol2gu9iSkI8

ovnis

Tambien personas que suben sus videos caseros con avistamientos impactantes , como en este caso donde dos hombres de pesca en Galicia, ven una especie de nave sobre el agua , hasta el momento en que una explocion ocurre y luego la "nave" desaparece .. posteriormente un helicoptero (seguramente del estado) manda a los pescadores a puerto inmediatamente.. COMO SI QUISIERAN ESCONDER ALGO...


http://www.youtube.com/watch?v=geiZ61rRLmI




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALGUNAS FOTITOS LINDAS 8( ES OPCIONAL MIRARLAS , AVISOOOOOOOO!!!! )


paranormal

miedo

http://3.bp.blogspot.com/-DYeUq1PR8pI/TxCmlYBdIYI/AAAAAAAAAFM/hvGk-5HA5X0/s1600/fotos-de-fantasmas-mujer.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_NDPI-_fWPps/TH6z0zCVx3I/AAAAAAAAACI/AS6P6o8JQYA/s320/fantasmas1.jpg


(ÉSTA ESTUBO DANDO VUELTA POR LOS NOTICIEROS)

espiritus

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros fenomenos muy comentados y que hay pruebas de que son reales .. son las famosas apariciones de virgenes a personas comunes y corrientes... Las mismas son tomadas como una especie de mensajera .
ALGUNOS CASOS -
La virgen que llora.
experiencias

La virgen de Alta Gracia.. ( TUVE LA SUERTE DE PODER ESTAR EN ESA CAPILLA Y VER ESTA IMAGEN EN PERSONA) Y ES TAL CUAL COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN . Cuando te acercas a la misma , no es posible verla , cuanto mas te alejas , mejor se ve ... es una muy linda experiencia.

avistamientos

-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.---.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-




En resumen , NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO , Y NO TODO ES TAN MENTIRA O CUENTO COMO CREEMOS .



ESPERO QUE EL POST LES AYA GUSTADO ! ESPERO BUENOS COMENTARIOS Y YA SABEN PUNTOS !! GRACIAS .... I

2 comentarios - Paranormal

cesarinho0 +2
amigo te recomiendo que investigues sobre sobre slenderman, es un muy buen tema que podrias tratar. suerte.

a y tengo una historia para ti

esto paso hace 3 años aproximados.

junto con 2 primos, estábamos en un campo en la unión cerca de la región de los ríos en chile, y se nos ocurrio la mejor idea de salir a cazar conejos, pero era mas la intensión de salir a distraernos un rato.

cojimos los rifles para salir, esto ocurrio en invierno, cosa que te imaginaras lo oscuro que estaba y la neblina tenebrosa entre medio de los arboles a internarnos en el bosque.

bueno llegamos a un lugar donde decidimos sacarnos unas fotografías, posamos uno a la vez.
después de eso decidimos volver a la cabaña donde estábamos alojando.
cuando pasamos a ver las fotografías, empezamos a notar unas figuras transparentes extrañas detrás de nosotros, no le prestamos atención ya que pensamos que seria efecto de la neblina que había en ese entonces, hasta que en una esquina de la fotografía le aplique zoom y me doy cuenta de que hay una figura de una mujer transparente con cabeza y brazos definidos, pero no se notaba su rostro pero por la forma del cuerpo dedujimos que era una mujer.
bueno cuento corto decidimos volver al lugar donde sacamos las fotos, donde realizamos el mismo procedimiento y nada.

bueno luego de que estaba viendo un programa supe que esas figuras transparentes eran orbs, fantasmas sin forma definida pero estaban en montones. me gustaría tener la fotografía para enviártela y hacer fidedigna esta historia pero te lo dejo a tu conciencia.
OjitosBren
Gracias por tu recomendacion , la voy a tener en cuenta