Lonely Pikachu

Un jugador como de 9 o 10 años de edad, estaba jugando su Pokémon Yellow / Amarillo en su Gameboy, cuando un amigo de él, le pidió que le pasara su Pikachu para conseguir un "Pikablu", su amigo decia que debia llevar al Pikachu a nivel 100, y tener la felicidad al máximo.

El cómo era fanático de Pokémon, a su jugador siempre le ponía ASH como una referencia a la serie. Ya después de pasarle el Pikachu a su amigo, le dijo que se lo devolviera, entonces al tratar de intercambiarlo, salía en la pantalla "PIKACHU refuses" / "Pikachu se niega" y después de tantos intentos salió en la pantalla "PIKACHU refuses to return to ASH!" / "Pikachu se niega a regresar con ASH".

Entonces decidió el jugador que lo iba a pasar a su versión Azul, luego se dio cuenta que ese Pikachu se veía un poco más triste. Ya varios años después, cuando las versiones Oro y Plata habían sido lanzadas al mercado, checando las cajas de PC, encontró al mismo Pikachu, solo que ahora era un Pikachu brillante y se notaba más triste que antes.

Decidió evolucionarlo, llego a nivel 30, luego a 35, pero recordó que Pikachu evoluciona con una Piedra Trueno, y luego decidió usar una en ese Pikachu, apareciendo después lo siguiente en pantalla "PIKACHU refuses" / "Pikachu se niega" y se desconcertó ya que eso solo pasaba en la versión Amarilla (cabe decir que el estaba jugando su versión Plata).

Lonely Pikachu


Después de seguir jugando un rato, se dio cuenta que la imagen de ese Pikachu, estaba llorando cuando checaban las estadísticas. Descubrió que en la parte de OT / Entrenador Original decía ASH y luego las palabras "PLEASE COME BACK" / "Por favor regresa".

Decidió ir a un Centro Pokémon y en las cajas de la PC selecciono a Pikachu y le dio en la opción Release / Liberar porque ya estaba espantado. Esa persona siguió su vida normal, siguió jugando Pokémon, se olvido de Pikachu hasta que un día, cuando jugaba su versión Soul Silver, cuando avanzaba, un Pokémon lo sorprendió, la pantalla hizo un flash, se inicio la pelea, pero sin sonido alguno… Y de pronto que aparece un Pikachu brillante, con su imagen muy triste, ni se movía ni nada y apareció en la pantalla "ASH's PIKACHU appeared". Sorprendido decidió capturarlo y al primer intento pudo.

Reviso las estadísticas, ahí emitió su grito de Amarillo donde dice "Pika…" pero un poco alentado y con un tono de sufrimiento, decidió ir a Pueblo Paleta, en ese juego luego al entrar al laboratorio, el Prof. Oak decía "Where is your Pokemon?" / ¿"Donde está tu Pokemon?" decidió salir de ahí, y cuando salió en frente de el había una lápida que decía: "Here lies PIKACHU, Abandoned by ASH twelve years ago, Died of loneliness.” / "Aquí yace PIKACHU, abandonado por ASH hace doce años, murió de soledad."

2 comentarios - Lonely Pikachu