Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola mi nombre no importa.... solo queria relatarles unos creepypastas que me contaron y otros son hechos por mi ahi van c:

Estaba encerrado en una habitación el último hombre del mundo cuando de repente alguien toca la puerta...


Bueno no...


I
No abras los ojos:

El ultimo dia de cada mes cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS

si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.

despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hazta que salga la luz del sol

para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe en verdad que les sucede...

II

Los has visto¿?

¿Alguna vez has visto uno de esos videos en donde te preguntan que buscar, o seguir, una cosa específica a través del video? Y después, al final, ellos revelan que mientras lo estás viendo, algo grande e intrusivo se movió en plena vista y nunca ni siquiera lo notaste. Es asustadizo como esto a veces pasa, así como me moví desde la puerta hasta tu cuarto al leer esto.


III

La foto

Hace un par de meses, el primo de mi amigo (una madre soltera) consiguió un nuevo teléfono celular. Despues de un largo día de trabajo, puso su teléfono en el mostrador y comenzó a ver la televisión. Su hijo se acerco a ella y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que si pero que no llamara a nadie y que no se metiera en sus mensajes de texto.
Alrededor de las 23:20, cuando ella ya estaba cansada, decidió meter a su hijo a la cama para luego ir ella a la cama, fue al cuarto de su hijo para ver que él no estaba ahí, si no que estaba en el cuarto de su madre durmiendo en su cama, con su teléfono en la mano. La madre se acostó al lado del hijo y tomo su teléfono, navegando en su celular se dio cuenta de cambios menores, como un nuevo fondo de pantalla, un nuevo tema, etc. Y se dirigió a la sección de fotos. Ella comenzó a borrar las fotos que había tomado su hijo, pero cuando se encontró la ultima foto…
Cuando ella la vio, no lo podía creer. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto fue tomada por alguien más por encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser la cara de una anciana, o algo asi…

.......