El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No quiero recibir honor nunca más

Anuncios

Antes de que leáis esto quería decir que esto no es ninguna crítica al sistema de honor del LOL, es más una declaración personal…
Mi cliente se paró en mitad de una partida hace dos días, además me estaba sintiendo bastante cansado asique desconecté y me fui a dormir. Después de conectarme hoy noté que había recibido un rival honorable en aquella partida. Al principio pensé que alguien lo había DDOSeado , pero el hecho de que recibiese honor me resultó bastante raro. No me acordaba muy bien del juego ya que había sido bastante corto, pero afortunadamente tenía la grabación en mi ordenador ya que grabo mis partidas con LolReplay, todo ello a pesar de que no aparece en mi historial de partidas.

Estaba jungleando con Nocturne, como generalmente hago, además recientemente juego un poco más con él debido a que recientemente me compre su skin legendaria. El caso es que era el minuto 15 y tenía una build estándar: cuchillas de madred, las botas, un cetro vampírico y unas pocas pociones hasta que mi cliente se vino abajo.
Después de volver a ver la partida me di cuenta de que ocurría algo raro en esa partida. El jungler enemigo nunca se conectó. En la pantalla de carga su nombre no aparecía. “Típico” pensé yo “tendrá el nombre en otro idioma”. Pero después de la pantalla de carga me di cuenta que sencillamente no tenía nombre. No siendo lo suficientemente raro además él estaba jugando también con Nocturne. Desde el comienzo el no se movió de su base.

Bien podría describirte lo que pasó durante el juego. Empezamos como de costumbre, yo jungleando y gankeando, pero nadie murió en estos primeros 15 minutos. Todo el mundo estaba razonadamente de buen nivel y habían farmeado bastante bien, estando todos entre el nivel 6 al 10, salvo el Nocturne enemigo. Cuando de repente usé mi ulti en la Soraka enemiga en lo que parecía una muerte segura… mi cliente se vino abajo… o eso pensé yo. LolReplay no opina igual.

En la grabación, mi pantalla se bugeo por unos 10 segundos después de que yo ultease, con todo congelado en su sitio. Fue durante este bug que mi cliente se cerró, pero en la grabación, después del bug, aparecíamostodos todavía jugando… esto me asustó de verdad, pero seguí mirando. Aparentemente mi “personaje” aseguró la muerte de la Soraka enemiga, volvió a base y siguió jungleando. Eso ocurrió cuando leí el misterioso mensaje: “… se ha reconectado”. El jungler sin nombre del otro equipo se había reconectado a la partida de alguna manera y empezó a junglear. Me sentía incomodo observándole.

Las otras líneas seguían igual y no tardé en notar la siguiente singularidad. La Soraka que “yo” había matado nunca reapareció. Cuando pulse el tabulador para ver el tiempo que llevaba muerta, no aparecía nada… sencillamente seguía muerta. “Un aliado ha sido asesinado.” Esta vez era uno de mi equipo el que había muerto, Ezreal, y había sido el Nocturne enemigo el que lo había matado. Él tampoco reapareció. Me quedé inmóvil en mi silla, viendo a la gente morir, uno por uno, cada muerte me iba impresionando más y más.

El Nocturne que “supuestamente” estaba yo estaba controlando hizo todo lo que haría, lo que me extrañó aun más. Era como si siguiese jugando en esa partida. Cada vez que un jugador moría no reaparecía en la partida. Yo estaba sentado en el borde de la silla cuando my personaje estaba bajo de salud, hasta el punto de que estaba agarrado a mi escritorio. No puedo explicar por qué, pero es un sentimiento angustioso el saber que si tu personaje muere, no volverá… Yo me decía a mi mismo que era solo un bug, pero tras lo que pasó después, me resultaba difícil creérmelo.

Solo quedaban 3 personas. Yo, el Nocturne sin nombre, y el midder del equipo enemigo, Diana. Llegado este momento mis ojos estaban pegados a la pantalla, y no podía si no mirar como mi personaje la perseguía. Esta fue la muerte que más me perturbó. Mi personaje la ulteó cuando estaba en el campamento de los espectros. Tan pronto como mi personaje llegó, vi al Nocturne enemigo parado en el camino hacía el bufo rojo… él simplemente se quedó ahí viendo a mi nocturne destruir a la Diana enemiga.

Después de que muriese, todo se paró.

Los minions no se movían, los proyectiles se pararon en el aire, a la vez que mi personaje. Todo estaba congelado excepto el jungler sin nombre. Se acercó a mí y se quedó quieto. El tiempo en la grabación seguía avanzando. Curioso de por qué se había quedado ahí comprobé mis ajustes en la grabación. El chat estaba sin comprobar. Recuerdo mis dedos temblando un poco cuando pinché para comprobar el chat.

El jungler sin nombre había estado escribiendo durante toda la partida desde que aparentemente mi cliente se cerró. Todo lo que dijo una y otra vez fue: "KILL THEM ALL. KILL THEM ALL." Hasta que maté a Diana. Sentí que se me encogía el corazón al leer esas palabras. Lo que dijo después fue lo que hizo que me entrase escalofríos por todo mi cuerpo.

“Gracias por tu ayuda”

Y ahí fue cuando la partida acabó. Ningún nexo fue destruido, ninguna votación fue realizada. Simplemente terminó. Horrorificado por lo que acababa de presenciar, inmediatamente apunté los nombres de todos los que estaban en la partida. Después de buscar un poco, descubrí que ninguno de ellos ha jugado ninguna otra partida después de aquella. Todavía sigo comprobando cada pocos minutos esperando que alguno de ellos juegue alguna partida pronto. No sé que les ha podido pasar a toda esa gente, y no estoy seguro de que quiera saberlo…

He borrado la grabación de mi ordenador. No quiero tener nada que ver con esa grabación…

La imagen del mensaje “rival honorable” en mi pantalla sigue grabada a fuego en mi cabeza… nunca me he sentido tan despreciable.

2 comentarios - No quiero recibir honor nunca más