El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

creepypasta: herobrine

Anuncios

hoooooolaaaaaaa ya este es mi post N°15 y quisiera poner una ceepypasta de un juego llamado minecraft

empecemos:

Recientemente “Spawnee” en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita para crear items xD (Workbench). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña “Render Distance” (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero sus ojos estaban vacíos. No vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. Él no se quedó mucho tiempo, me miró y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un “Random Map” (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2×2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de árboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro “jugador” en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi “render distance” pensando que podría ver, pero fue en vano.

Guardé el mapa y me fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este “Pseudo-jugador”. No había nadie. Creé mi propio tema contando sobre el hombre y preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El post fue borrado antes de los cinco minutos. Intenté otra vez, y el tema fue borrado aún más rápido. Recibí un PM de un usuario llamado “Herobrine” que contenía una palabra: “Detente”. Cuando quise mirar el perfil de “Herobrine”, la pagina era 404 (Típico error 404, pagina no encontrada).

Recibí un email de otro usuario del foro. El dijo que los moderadores pueden leer los mensajes de los usuarios en el foro, así que estábamos seguros usando email. Este usuario decía que el había visto al misterioso jugador también, y tenía un pequeño “directorio” de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos con obvias construcciones “hechas por hombres” también, y describían que el misterioso jugador no tenía pupilas.

Cerca de un mes pasó hasta que oí noticias de mi informante también. Algunos jugadores que se han encontrado al hombre misterioso echaron una mirada al nombre “Herobrine” y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar más información, descubrimos que era que el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente le envié un mail a Notch, y le pregunté si el tenía un hermano. Tomó un tiempo, pero él me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

“Tenía, pero el ya no está con nosotros”
- Notch.

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado otro cambio en el mundo mas que los que yo he hecho. Presione la tecla “Print Screen” (Para sacar foto) cuando lo vi por primera vez. Aquí está la única evidencia que tengo de su existencia.

bueno eso es todo no se olviden de comentar y puntuen. Adiosito.

Anuncios

1 comentario - creepypasta: herobrine