El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Infectados Entrada 17

Anuncios

ENTRADA 17: Control mortal


El ruido que hacen las ruedas ahora en el camino de tierra me trae recuerdos, las piedrecillas saltando a nuestro paso y la nube de polvo que levanta el furgón me hace rememorar los tiempos en que íbamos a merendar al campo, o de senderismo o simplemente de paseo. Pero nuestra excursión de hoy no es meramente una caminata. La gente va algo más relajada ahora que hemos abandonado Benidorm. Estela y la gordita hablan en italiano sobre algo, parece que intenta animarla porque ya ha dejado de llorar… menos mal... es horrible conducir con estos nervios y encima soportar sus gimoteos infantiles, pensaba que iba a perder la cabeza.

Un Seat León azul marino nos sigue a una distancia prudencial. Imagino que son otros pobres diablos que han elegido el camino rural como vía de escape. Seguimos durante unos minutos, nos hemos internado ya en una bonita pinada, atrás quedaron los campos de regadío y en tan solo unos kilómetros parece que estemos en una sierra montañosa. El camino está ahora peor cuidado y los baches son más que habituales, pero seguimos avanzando a unos 20 km/hora. Los pinos son nuestra única compañía, los hay de todo tipo y en gran cantidad: espesos, altos y estilizados y también retorcidos y viejos.

Joder, una bifurcación, derecha o izquierda, uno sique subiendo y el otro parece que baja. Consultamos con los walkies y tomamos la opción de la izquierda.

Hemos dado la vuelta a la montaña y la visión es la misma, pinos y monte bajo. La pista discurre ahora cuesta abajo, la vegetación que se ve al fondo es más verde y frondosa. Seguimos bajando mientras toco el pedal del freno de vez en cuando para evitar que el coche tome demasiada velocidad. Un riachuelo fluye vigorosamente entre las dos montañas y un puentecillo comunica con la siguiente parte del camino.

Ahí están. Ya sabía yo que no podíamos ir tan tranquilos. Un control militar nos espera a menos de cien metros y dos soldados nos observan con los fusiles amartillados.

Al llegar una voz nos ordena parar los motores y bajar de los vehículos. El tono no admite réplica y los HK apuntándonos tampoco. Salimos de los vehículos, cinco soldados nos apuntan y uno habla.

-¿Quienes son y que demonios hacen aquí con un furgón robado?- Grita un hombre bajito y con bigote, serio, con la cara roja como si hubiera bebido vino hace poco.

Entre todos le relatamos lo del furgón, pero el hombre nos corta con tono agresivo y nos pregunta que como hemos pasado por el control. Antes de que nos tome por asesinos le explico que cuando pasamos hace quince minutos estaba desierto, con signos aparentes de lucha. Los militares se miran unos a otros y el más alto trata de contactar por radio. La ausencia de respuesta parece que les preocupa y el que está al mando hace un gesto con la cabeza a dos de sus hombres, que se dirigen inmediatamente hacia allí en un todo terreno verde. Los militares se alejan como un rallo en dirección al control de Benidorm pero el ruido de otro coche acercándose nos llama la atención. Giramos la cabeza y vemos como el León azul marino se detiene detrás del Astra. Uno de los soldados se apresura a encañonar a los ocupantes y les ordena bajar. Se abre la puerta del conductor y se apea una mujer, de unos treinta años, pelo rizado y moreno. Parece que detrás hay un niño en una sillita que se mueve ruidosamente. La mujer es llevada al furgón junto a nosotros y cuenta una historia muy parecida. Huye de Benidorm con su hijo de 4 años y eligió esta ruta porque sabía que la autopista estaría colapsada y conoce estos caminos de haberlos recorrido en bici.

El soldado del bigote nos mira receloso y manda cachearnos. Joder tengo la pistola, mierda si el militar este ya desconfía como un conejo delante de un galgo, como encuentre el arma de un militar nos va a mandar encarcelar o algo peor. Estamos de espaldas, en fila, con las manos en el furgón. Miro arriba y veo el cielo azul veraniego del Mediterráneo mientras el soldado que nos cachea se acerca poco a poco a mí, el corazón me late desbocado, no se que va a pasar.

-¡Aaaaaah!!! ¡El niño me mordió!- Grita un soldado a la vez que enseña su mano a sus compañeros. Un hilillo de sangre le recorre el dedo meñique.

Aparentemente impasible, un pequeño hombrecito moreno de ojos azules se baja del coche y nos mira fijamente.

-¡Tom! ¡Sube al coche!!!- Le ordena su madre.

El niño sale corriendo como un pequeño demonio hacia nosotros, con sangre del soldado en la boca y emitiendo un bufido salvaje. El soldado del bigote ordena disparar y la madre se abalanza contra él para impedirlo.

La mujer forcejea con el soldado y ambos caen al polvoriento camino. El niño corre hacia su madre, que pelea furiosamente contra el soldado del bigote, al llegar aferra la pierna derecha y le clava los dientes desgarrándole el gemelo, notando como la sangre baña su lengua y su paladar. La madre grita de dolor.

Un aullido más fuerte sale esta vez de la garganta del soldado mordido y se abalanza hacia sus compañeros con los ojos inyectados en sangre.

-¡Vamos!- Grita Juanky subiendo al furgón. Todos corremos a los vehículos, intentando escapar de ese horror.

-¡Victor que haceees! ¡Para o disparo!- Amenaza uno de sus compañeros mientras le apunta con el HK.

El ruido del fusil silencia el escandaloso enfrentamiento y una ráfaga de balas atraviesa el pecho del soldado sin conseguir derribarlo. Como si no le hubieran acertado con los disparos sigue corriendo imparable mientras el autor de los disparos vacía el cargador en su estómago. Cuando lo alcanza lo apresa con las manos y intenta morderle en la cara. El último de los compañeros corre hacia el todo terreno en busca de su fusil.

-¡Arrancaaa! – ¡¡¡Arranca por favor!!!–Gritan dentro del coche.

El furgón acelera y yo lo sigo, las ruedas patinan ligeramente y hacen saltar piedrecillas por doquier.
Nos hemos vuelto a topar con esas cosas.
¡Joder, tenemos que salir de aquí!

Anuncios

1 comentario - Infectados Entrada 17

@MatuMoBar99 +2
Capas que sigo tus post, estan buenos che!
@antin0my +2
gracias broh