El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Podría esto cambiar el rumbo de la humanidad?

Éste es un tema muy serio y por lo tanto debe ser tratado como tal, hay muchas cosas que debes comprender y si no tienes ganas de leer y aprender, será mejor que abandones el post.

Esto demuestra que la realidad supera la ficción y fantasía, se trata de una habilidad natural del ser humano, un nivel de conciencia "superior" (lo cual necesita mucha relajación y concentración), y no es nada nuevo, esto se practica alrededor del mundo desde hace miles de años en distintas religiones y a los que nos controlan no les conviene que sepamos esta información.

No es ningun invento, sobran demaciados testimonios e incluso tu puedes haberlo vivido ya.

Continuemos.


¿Podría esto cambiar el rumbo de la humanidad?

Seguramente han escuchado hablar de la cuarta dimensión, bueno pues en metafísica (mas allá de lo físico) la cuarta dimensión también es conocida como el mundo astral o mundo onírico:

Veamos las primeras 4 dimensiones:

Primera Dimension, representada por 2 puntos unidos con una recta.
paranormal

Esto es conocido como un plano (simboliza de la segunda dimensión)
conciencia

A ese plano agragale volumen y conseguiras algo en 3D
fantasma

Ahora observen esta imagen, la verdad es algo dificil de imaginar y de explicar, pero digamos que es una esa misma tercera dimension sobrepuesta en la otra, bueno creo que esta bien ilustrado.


En este lugar (Cuarta dimensión, mundo astral), es a donde va tu Cuerpo astral todas las noches, por que de hecho cuando dormimos, haces un viaje astral, que es inconciente, por eso no recurdas nada sobre el viaje astral.
religion


La proyección astral (o viaje astral) es una interpretación de la experiencia fuera del cuerpo (OBE), que supone la existencia de un " cuerpo astral "separado del cuerpo físico y es capaz de viajar fuera de ella. La proyección astral o viaje denota el cuerpo astral, dejando el cuerpo físico para viajar en el plano astral .

La idea del viaje astral tiene sus raíces en las cuentas religiosas comunes a nivel mundial de la otra vida en el que se describe la conciencia 'o viaje del alma o "ascenso" en tales términos como "... fuera de la experiencia del cuerpo, en lo espiritual viajero sale del cuerpo físico y viaja en su / su cuerpo sutil (o Dreambody o cuerpo astral) en reinos 'superiores' ". Por lo tanto, se asocia con las experiencias cercanas a la muerte , y también se informa con frecuencia como espontáneamente experimentado en asociación con el sueño y los sueños, la enfermedad, las operaciones quirúrgicas, las experiencias de drogas, parálisis del sueño y las formas de meditación.

A veces se intentó por curiosidad, o se puede cree que es necesario, o el resultado de algunas formas de práctica espiritual. Puede tratarse de "viaje a reinos superiores" llamados planos astrales , pero es de uso general para describir cualquier sensación de estar "fuera del cuerpo" en el mundo cada día, incluso ver el cuerpo de uno desde fuera o por encima. Puede ser expresada en la forma de una experiencia de las apariciones , un supuesto encuentro con un doppelgänger , una persona de estar también visto en algún otro lugar en el mismo tiempo.

A través de los años 1960 y 1970, las encuestas reportaron porcentajes que van del 8 por ciento a un máximo de un 50 por ciento (en algunos grupos) de los encuestados que declaran que tuvieron esa experiencia. El subjetiva naturaleza de la experiencia permite explicaciones que no se basan en la existencia de un cuerpo "astral" y el plano.

El tema es tratado en la literatura antropológica o etnográfica sobre la brujería y chamanismo , en la filosofía clásica y en varios mitos y las escrituras religiosas.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral

dimension

ateo

Yo primero fui católico y despues ateo, pero mi duda e intriga me llevo a seguir leyendo libros de toda clase.

Ahora creo en un ser superior pero desde chico nunca confié en los padres ni en las iglesias,
manipulan demaciado a la gente y no entienden el proposito de la palabra de dios y las verdaderas enseñanzas. Ademas de mucha historia oscura que ocultan (son doble moralistas).

Jesus sólo era un ser ascendido, junto con Buda, El Morya, Lanto, Lady Rowena, Serapis Bey, Hilarión, Saint Germains, Hermes y muchas personas que han alcanzaron un nivel de conciencia superior.

Les recomiendo leer el libro "Preludio para ser el Cristo" de Saint Germain, encontrarán información valiosa.

Bueno, ése es mi punto de vista. Aqui les dejo unos videos de un señor que hipnotiza a la gente para usos terapeuticos, programando la mente para cosas positivas. En algunos videos explica lo del plano astral.

Durante una sesión el paciente adivina y le advierte de cosas, como que él ya ha escuchado a su "guia espiritual" y debe escucharle mejor, y le dice algo acerca de su proximo viaje, en eso el doctor se queda callado y explica que al día siguiente tiene un viaje de conferencia.


Se los dejo a su criterio.

Una persona que vuelve a su antigua vida indigena (y habla el idioma).


link: http://www.youtube.com/watch?v=5pj0FwlikXY&l

Aqui un supuesto ser que dice ser "solo conciencia", que tiene total control sobre la materia y dicen tener
una fuente ilimitada de conocimiento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NTj-qbBigvc&list=TLeUqC3Wv-o4Q


Aqui una supuesta vida antigua en España y Egipto. (Da revelaciones extraterrestres)


link: http://www.youtube.com/watch?v=5pj0FwlikXY&l


Dios

1 comentario - ¿Podría esto cambiar el rumbo de la humanidad?

TrollTaco54
Este Tema es muy interesante me gusta estas cosas asi como los poderes de Telekinesis y viaje astral iba a tener uno estando consciente pero no soy de mucha concentracion buen post