El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El expediente Warren (historia real)

Anuncios

Hola amigos taringueros, en esta oportunidad les traigo la verdadera historia en la que se basa la reciente película "The Conjuring" de James Wan, las cual se las recomiendo porque esta muy buena...


Todo comenzó cuando Roger y Carolyn Perron compraron una casa en los meses de invierno de 1970. Lo que no sabían es que esta casa iba a estar llena de auténticos problemas y pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas en un lugar tan lindo y cerca de la naturaleza. Pero la realidad, es que la casa estaba llena de sufrimiento y muerte.

Una vez que la familia Perron empezó a vivir en la casa, comenzaron a ocurrir situaciones más allá de lo comprensible.


Al principio muchos de estos acontecimientos paranormales parecían ser inofensivos, como una entidad que olía las flores y las frutas, y que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina.
Todo lo que se refiere a fenómenos paranormales en una casa parecía estar sucediendole a la familia Perron, así como objetos que se movían por su cuenta, misteriosos golpes en las puertas, o extraños susurros durante toda la noche.
Según explicó la familia posteriormente, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados conviviendo con los Perron.

“Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, él era un alma compasiva. La familia creía que en realidad era Johnny Arnold, que se había suicidado en el granero de la casa en el 1800. y Vigilaba la casa y cuidaba de ellos. Este ente siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veían él ente desparecía.”


Después de sufrir todo estos episodios, que en algunos casos eran violentos, Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, unos investigadores paranormales. Los Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron.
Durante una sesión de espiritismo, algo salió ciertamente mal, despertando y evocando una terrible presencia, que la señora Warren aseguro que se trataba de Bathsheba, que la describió como un “alma olvidada de Dios”.

Bathsheba quería el control sobre Carolyn Perron, ya que el espíritu se creía la dueña legítima de la casa. Pero el espíritu deseaba a Roger y codiciaba a los cinco hijos.
Carolyn explico mas tarde que el espíritu se le acercaba por la noche y la describía como un ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto.
Según la leyenda local y el folclore, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. A pesar de esto, por faltas de pruebas fue absuelta por la justicia, pero ante la sociedad siempre fue culpable y considerada una maléfica bruja. En 1885 Dovahkiin murio de una extraña paralisis que los medicos jamas pudieron explicar, en el completo olvido y tras una larga y triste vida acusada como un ser maligno.
Luego de su muerte más de dos docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad


A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia. Los Perron se quedaron en la casa durante diez años más antes de poder marcharse definitivamente, ya que el mal los acompañaria donde sea que hubiesen ido. Los horribles fenómenos que ocurrieron dentro de las paredes de la casa se quedaron con ellos para siempre.



Ed y Lorraine Warren

El expediente Warren (historia real)




La familia Perron

paranormal




La casa maldita de los Perron

expediente



Bueno amigos espero que les haya gustado la historia. Saludos

Anuncios

Comentarios Destacados

@lukaaaas +14
+5, recién llego del cine con mi novia fui a ver esta peli ! esta muy buena hacia bastante no veía una de terror buena en el cine, ahora..

Warren
@lukaaaas +1
@julijo jajaaja si mas tarde jajaja que genio!
@julijo +19
Un Honor comentar en este comentario! jajajaja.... Saludos, disfruta! que la vida se va....
Te dejo un poema para que le digas a tu novia
Entre broma y broma
La verdad se asoma
Entre beso y beso
Se asoma la sin hueso
@juanmaok11 -5
Que tiene Que Ver La Foto de el Joystick? ... Jajaj

16 comentarios - El expediente Warren (historia real)

@lukaaaas +14
+5, recién llego del cine con mi novia fui a ver esta peli ! esta muy buena hacia bastante no veía una de terror buena en el cine, ahora..

Warren
@lukaaaas +1
@julijo jajaaja si mas tarde jajaja que genio!
@julijo +19
Un Honor comentar en este comentario! jajajaja.... Saludos, disfruta! que la vida se va....
Te dejo un poema para que le digas a tu novia
Entre broma y broma
La verdad se asoma
Entre beso y beso
Se asoma la sin hueso
@juanmaok11 -5
Que tiene Que Ver La Foto de el Joystick? ... Jajaj
@___Natalia___ +5
Es muy buena la pelicula.
@___Natalia___ +1
@mauri1216 anoche vi un documental sobre Amityville... me quedaron mis dudas sobre si fue cierto o no... lo del primer asesinato fue cierto (el tipo que mato a toda su familia) pero la historia en la que se baso la película, la familia Lutz, me parece que a todos les fallaba la cabeza, viéndolo al tipo que cuenta la historia ya te quedas dudando... no se

Dejo el link por si a alguien le interesa verlo:

[img=https://lh4.googleusercontent.com/-kEHwVvk3vSw/UgUCqNwGO-I/AAAAAAAAU
@miilagroscosciia +1
Nati, estuve como media hora investigando y si es real todo http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_y_Lorraine_Warren Chequea eso y esto http://www.youtube.com/watch?v=bETgH2HmGzs
@ZeK005 +5
@miilagroscosciia a lo que llego esta sociedad......... ESTUVO MEDIA HORA "INVESTIGANDO" EN INTERNET!!!!!!! por dios, este muchacho debe ser acreedor de un premio internacional, es una gran y tortuosa tarea investigar MEDIA HORA en internet.
@BlackyeLove
Tienes razon la pelicula esta muy buena
Me encanto y si me asusto XDD
y que mejor que una historia basada en hechos reales para ponerte la piel chinita?
@llanos1991
la verdad es algo mas copmplejo la historia estoy investigando te pasare lo q pueda encontrar
@Alessand282
Tengo mucha intriga! por favor, si logras dar con buenas fuentes que acrediten esta historia te agradecería, donde sea verdad mando al carajo el excorcista y cuanta pelicula medio asustadora haya xD
@david212
muy buena pelicula e historia
@danielmriverosr
Dovahkiin? En serio? Bethseba le hizo un sacrificio al protagonista de Skyrim?
xD
@ROCKERSITO
En el documental "My amityville " pueden ver a la señora ya grande s cosas que guardaron de cada caso !
@IgnaJuan
Los warren son los que aparecen en historias de ultratumba en discovery ya viejos no ...
@The-Gamerr-Crack
me da curiosidad que pensarian los ateos de esta historia, seguro que dirian que es algo psicologico o esas cosas.. ya no saben que inventar
@ariinax3
Si, una ofrenda al sangre de dragón .w.