El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aliens,Abducciones y Dios es Extraterrestre!!

Anuncios

Hola amigos de Taringa tenia ganas de hacer un post de extraterrestres xd , les dejo un poco de info de como fueron las cosas realmente y tmb como ami me gustan mucho las pelis de ovnis i/o abducciones . les dejo 2 pelis tratan de abducciones
Aliens,Abducciones y Dios es Extraterrestre!!

Bueno primero que nada queria hablar de los annunakis

¿que son los annunakis?


La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

extraterrestre

algunos investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar y la presencia de un planeta más, del cual procedían los Annunaki, y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

aliens

Se cree que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
La tradición sumeria menciona que crearon a los hombres para que les sirvieran, para utilizarlos como esclavos.

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia; Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Pero se dieron cuenta que el ser ya lo tenían solo faltaba poner su marca y usaron al mono. Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, aunque eran mortales.

y

Según los sumerios sus dioses bajaron cuando no existía vida. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades.

Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades que asociaron a funciones determinadas

¿Que significa annunakis?

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad.


Conclucion : los annunakis experimentaron con animales para crear a los humanos , osea que son nuestro supuesto " dios "

Igualmente eso no es todo , te dejo un documental sobre los annunakis.

"Los Annunakis y el origen de la vida"



Bueno hay terminamos con el tema de los annunakis ahora quiero que miren estas pelis muy buenas a mi gusto luego comentenme que les parecio , bueno la primera me traumo mi infancia

Se titula : " Secuestro extraterreste "


Dios

sipnosis:la película retrata a una familia de apellido McPherson siendo secuestrados por extraterrestres en el Condado de Lake, Montana. Es una recreación de La Cinta McPherson, un vídeo casero que se adujeron para representar una abducción extraterrestre




otra peli masomenos parecida pero con una trama buenisima es

"La Cuarta Fase"

abuddciones

sipnosis:La películase ambienta en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, , ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones por los últimos cuarenta años.Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los abducidos. la película muestra cómo los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como lechuzas.



Bueno ahora hablemos de las abducciones....

Aliens,Abducciones y Dios es Extraterrestre!!

¿Que es una abduccion?

En el campo de la ufología y en el de la "ciencia ficción" se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

extraterrestre

Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado.

aliens

El relatodel secuestro suele incluir la idea de que el mismo estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia en el instante anterior al momento del transporte.

y

Quienesvíctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapsodetiempo perdidoes decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido.

Dios

El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.
]

Otros puntos en común serían:

- pesadillas reiterativas,
- cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido,
- sinagesia
- fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

La mayoría de los relatos son muy semejantes entre si

Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan varios episodios clave:

captura
examen
excursión o viaje a otros mundos
teofanía
regreso
consecuencias

Explicacion Cientifica la explicación más plausible de las supuestas abducciones sucedidas durante el sueño es que los relatos surgen como explicación a episodios psicóticos o de parálisis del sueño o en sueños lúcidos no controlados.

En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales mientras sucede el fenómeno; pero que sin embargo al despertar las personas que creen haber sido víctimas, recuerdan el hecho como real, llegando incluso a reconocerlo como un acontecimiento vivido realmente durante el resto de sus vidas.

abuddciones

Bueno amigos Eso fue Todo Espero que les alla gustado como ami me gusto hacer el post , nos vemos en la proxima y sigan mirando al cielo..

Anuncios

6 comentarios - Aliens,Abducciones y Dios es Extraterrestre!!

@THCwestZone -4
dios/es viven en el cielo y nos hizo/cieron a imagen y semejanza de el/llos.
asi esta en la mismisima biblia.
@ozii3l
de cual te fumaste? hah, ese planeta nibiru es ficticio o tal vez exista pero en otro lugar no en nuestro sistema solar ._.
@pepebabas10 +1
me encantan estos post esto noche hago un crap como este
@lshunchi
Muy bueno,un gran trabajo.
@NAHUELCC92 +1
A mi tambien me traumo esa pelicula, cuando terminaba y parecia un numero de telefono por si alguien los habia visto
@JhovannyVH
Y cuando van a bajar los hijos de puta a saludar almenos?