El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Existe la Posibilidad de un apocalipsis zombie. Al parecer S

Hola Taringueros para empezar ayer publique un post llamado Guia de supervivencia zombie para el civil comun pero ahora que lo pienso es un poco tonto publicar un post sobre algo que no va a pasar cierto ? pues estaba equivocado porque me puse a investigar sobre el tema y es mejor que se vayan preparando porque encontre en la web varios articulos entre esos otros post sobre zombies incluyendo uno de la Universidad de Harvard que validan la posibilidad de que tengamos pronto zombies caminando en nuestras calles. Empezare ya diciendo las razones y lo resumire lo mas posible para que se pueda leer rapido y se pueda entender.

1-Parasitos cerebrales: son microorganismos que atacan algunas partes del cerebro de forma especifica y dejan otras intactas en pocas palabras son parasitos que convierten a la gente y a algunos animales en decerebrados andantes que solo funcionan con sus instintos primarios. Existe uno llamado toxoplasmosa gondii que parece dedicar su vida a ser aterrador
Este parásito infecta ratas, pero solo puede crecer en los intestinos de un gato , así que el parásito se apodera del cerebro de la desdichada rata, y la hace escurrirse hacia donde están los gatos. La rata esta siendo programada para que se la coman y ni siquiera lo sabe.
Pero claro esas son solo ratas, ¿no?
¿ la mitad de la población humana en la tierra esta infectada con toxoplasmosa, y no lo saben? Hey tal vez sos uno de ellos.
Ah, también hicieron estudios que muestran que los infectados muestran cambios en su personalidad y tienen más chance de volverse completamente dementes.
Lo unico que se necesita es una version mas evolucionada de este parasito para que encare el mismo modus operandi que en las ratas tu diras nooo se nesecitaran cientos de años para que esta bacteria evolucione pues te digo que estas equivocado no te olvides que los ejercitos compiten a ver quien tiene el arma biológica perfecta piensalo bien, quien sera Corea del Norte,
China, Rusia, Israel,¡¡¡ESTADOS UNIDOS!!!

2-Neurotoxinas: Hay ciertas clases de veneno que disminuyen la velocidad de tus funciones corporales al punto de que puedes ser considerado muerto, El veneno del Fugu (pez globo japonés) puede hacer esto.

Las victimas pueden ser traídos de regreso bajo los efectos de una droga como la datura stramonium o otros químicos llamados alcaloides que los deja en un estado de trance sin memoria, pero aun pudiendo realizar tareas como dormir, comer, gemir, y tambalearse con los brazos extendidos.
Seria menos probable que esto fuese lo que causar un apocalipsis zombie ya que no convertiria a la gente en canibales desalmados pero tecnicamente son considerados zombies

Lo que definitivamente es verdad es la historia de Clairvius Narcisse. Era un Hombre haitiano que fue declarado muerto por dos doctores y enterrado en 1962. Lo encontraron vagando en la aldea 18 años después. Resulta que los sacerdotes vudú habían estado usando químicos naturales para “zombificar” y ponerlos a trabajar en plantas de azúcar .

Es decir no causaria apocalipsis zombie pero podria ser que alquien te hiciera lo mismo y te utilize como esclavo sin tu tener conciencia propia sobre ti mismo.

3-El virus de la furia: En las pelis era un virus que transformaba a los humanos en irracionales maquinas de matar. En la vida real, tenemos una serie de desordenes mentales que hacen la misma cosa. Por supuesto, nunca fueron contagiosos. Hasta que llego el mal de la vaca loca. Que ataca la espina dorsal y el cerebro de la vaca convirtiéndola en una tambaleante vaca de ataque.Cuando la vaca loca entra en los humanos le llaman la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob .

Miren los síntomas:
Cambios en el andar.
Alucinaciones
Falta de coordinación Espasmos musculares
Contracciones y ataques
Rápido desarrollo de delirio o demencia.

Claro que esta enfermedad es rara
Pero, prueba que las infecciones del tipo de la furia son solo cuestión de esperar a la enfermedad indicada.Si la idea de la violencia irracional repentina te parece muy lejana, recuerda que solo estas a un químico cerebral (serotonina) de convertirte en una maquina de matar (lo probaron poniendo ratas en una jaula,y viéndolas matarse entre ellas), solo necesita una enfermedad que destruya la habilidad del cerebro de absorber ese químico y estamos en el apocalipsis.Es muy probable que suceda porque con tantas gripes y brotes se podria desarollar y diseminar facilmente

4-Neurogenesis: Vieron la controversia sobre la investigación con las células madres? Bueno lo que pasa con las células madres es que, básicamente, pueden ser usadas para regenerar células muertas. La ciencia puede salvarte básicamente de todo excepto la muerte cerebral; pueden cambiar los órganos pero cuando hay muerte cerebral estas fregado

Bueno, no por mucho, ya fueron capaces de regenerar el cerebro de pacientes en coma al punto de poder hacerlos pararse y caminar por el cuarto
Combinen eso con la nueva habilidad de mantener un cuerpo muerto en estado de Animación suspendida, para poder devolverlo a la vida mas tarde, y pronto seremos capaces de traer de vuelta a los muertos, siempre y cuando lleguemos a ellos lo suficientemente rápido

Este laboratorio dedicado a la “Investigación de Reanimación” explica como el proceso de reanimar a una persona crea un problema.
Causa que el cerebro muera de afuera para adentro, siendo lo de afuera la corteza, la buena parte de vos que hace a los humanos humanos. Eso solo deja la parte que se encarga del movimiento y los instintos primitivos. Entonces, agarras un paciente de muerte cerebral usas estas técnicas para regenerar el cerebro, y obtienes un cuerpo tambaleante, descerebrado, sin pensamientos ni personalidad, no más que un conjunto de instintos básicos e impulsos.Es decir el zombie al estilo zombieland estaria hecho ya que con sus instintos primarios no se podria alimentar y recurriria a la destruccion y al canibalismo.


5-Nanobots: Estamos hablando de robots microscópicos que se auto-reproducen y que pueden invisiblemente crear (o destruir) cualquier cosa. Vastas cantidades de dinero se invierten en la nanotecnología. Casi todos los paise tienen su programa de nanotecnologia.
Los científicos ya crearon un Nano Cyborg, uniendo una pequeña silicona a un virus. Lo primero que vieron es que estos Cyborgs todavía operan hasta un mes después de la muerte del huésped De acuerdo con estudios, dentro de una década van a tener robots que puedan abrirse paso a tu cerebro y establecer conexiones neuronales para reemplazar las defectuosas, Así es; los nanobots serán capaces de reconfigurar tu cerebro.Algún día va a haber nanobots en tu cerebro. Esos nanobots van a ser programados para seguir funcionando después de que mueras. Pueden formar sus propios caminos neuronales, lo que significa que pueden controlar tus extremidades después de que hallas muerto y, probablemente, hasta que te pudras. Los nanobots van a ser programados para auto-reproducirse y la muerte del huésped va a implicar, eventualmente, el fin de los nanobots. Para mantenerse vivos, requerirían de transferirse a un nuevo huésped. Por lo tanto, el ultimo acto de un zombie nanobot seria crear un agujero en el cuerpo de una persona sana mediante una mordida, dejando que los nanobots entren y se establezcan en el nuevo huésped. Una vez adentro pueden apagar la parte que se resiste (la corteza) y dejar el centro del cerebro intacto. Habiendo agregado un nuevo miembro en el demoníaco ejercito de los no muertos. Este tambien entraria a la categoria de armas biologias es decir este tambien es muy probable porque puede ser que alquien invente una toxina que mate a los parasitos pero va a ser mas dificil con un nanobot ya que no son biologicos


La invasión zombie: algo más que fantasía

El doctor Steven C. Schlozman es profesor de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard y un evidente degustador de las sagas de George Romero. Desde su afición, Schlozman se ha dado a la tarea de demostrar que los muertos vivientes son algo más que una mera especulación.

Su primer trabajo al respecto fue una descripción en toda regla médica de la condición de un zombie: el llamado Síndrome de la deficiencia de la saciedad atáxica neurodegenerativa (o ANSD, por su siglas en inglés). En este documento, el doctor establece que la posibilidad de que una persona cualquiera se convierta en un muerto vivientes es muy plausible. La clave de ello: un daño irremediable en el lóbulo frontal del cerebro.
Según Schlozman es posible que una persona sufra la muerte cerebral del lóbulo frontal y se mueva y perciba el mundo a su alrededor sin una conciencia verdadera. El lóbulo frontal es el encargado, entre otras funciones, de frenar la compulsión y el apetito.

Una persona sin un lóbulo frontal es funcional en términos de su propia movilidad, pero vive regida en su totalidad por la amígdala y la corteza cingulada anterior: el llamado “cerebro de reptil", donde se gestan la ira y la agresividad. Alguien bajo estas condiciones, se movería y comportaría como los infestado de “28 days later”.
El daño del lóbulo frontal podría provenir de una infección viral. En nuestra sociedad moderna, un virus de alto contagio podría tomar a la humanidad entera en unos cuantos meses: la epidemia de influenza española de 1918 se cobró 100 millones de víctimas en 9 días. Una estimación basada en una infección similar ha señalado que en una semana se contagiarían 250 millones de personas.

No se si vieron la pelicula el fin de los tiempos donde las plantas secretaban una hormona que se multiplicaba en el aire y al inspirarlo las personas empezaban a suicidarse sin razon ya que la hormona atacaba una parte del cerebro que desactivaba el sentido comun

En resumen no importa si es una arma biologica una toxina liberada por el medio natural o un simple virus la posibilidad de un apocalipsis zombie es alta es decir vayan preparandose porque todos estamos joodidos.

Gracias por leer el post y porfavor comenten

2 comentarios - Existe la Posibilidad de un apocalipsis zombie. Al parecer S

lackshare
Unas imágenes tan siquiera por favor