El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Leyenda Del Queen Mary (El Barco Fantasma)

Anuncios

El Quenn Mary fue construido en el año de 1937 en Southampton, Inglaterra. Es uno de los barcos más grandes y lujosos, con capacidad para 2000 pasajeros, alcanzando una velocidad de 32 nudos por hora. El día 9 de Diciembre de 1967 cruzó por última vez, después de 1001 veces, el Atlántico para llegar a Long Beach en Estados Unidos, donde se encuentra hasta la fecha.
Durante su participación en la Segunda Guerra Mundial fue apodado como el ¨Fantasma gris¨ ya que lo pintaron de gris camuflaje para pasar desapercibido por los enemigos.
Este barco no solo es conocido por su tamaño y sus virtudes, también es famosos por ser uno de los lugares donde ocurren más fenómenos paranormales del mundo. Ha sido sitio de investigaciones por parte de expertos en el tema. Durante el tiempo que estuvo en servicio se tienen testimonios de la tripulación y de cientos de pasajeros, donde narran varios encuentros con fantasmas.
Algunas de las historias mas conocidas que han recorrido el mundo entero son las siguientes:
La puerta numero 13 de la sala de máquinas.
En 1966 se encontraba John, el cual era un joven empleado que estaba realizando trabajos de mantenimiento en las puertas herméticas de la sala de máquinas. Durante la realización de su labor fue aplastado por una de las puertas, la numero 13, John murió al momento.
A partir de ese momento se tienen registro de numerosas apariciones en esta zona. Una de ellas paso cuando un vigilante se encontraba con su perro realizando la inspección diaria, cuando llegaron a la puerta 13 el perro comenzó a comportarse de manera extraña y no quería seguir avanzando, el guardia mientras intentaba seguir, escucho un ruido extraño como si estuvieran golpeando algún tubo, este sonido avanzaba a donde se encontraban y se hacia mas ruidoso. El guardia al no ver a nadie y solo escuchar el fuerte sonido, salio corriendo lleno de miedo con su perro.
Otro día al encontrarse una guía de turistas en esta misma zona, sintió la sensación que era observada. Dio unos paso y al darse vuelta vio a una persona desvanecerse ante ella. Al salir del lugar se dirigió a decir lo que le había ocurrido y después de una descripción pudieron concluir que se trataba de John, el joven que muerto un tiempo atrás.
Así como estos relatos se tienen muchos más acontecimientos sucedidos en la zona de máquinas.
El salón de la Reina.
Dentro de este gran barco se encuentran salones de gran elegancia y lujo, pero no solo se puede encontrar esto ya que una de las historias cuenta que en una ocasión se encontraba un grupo de turistas en esta zona, dentro de las personas estaba una pequeña niña, la cual afirmo ver a una mujer joven, pero los demás acompañantes nunca la lograron ver.
Como este relato hay cientos que afirman ver en este salón una mujer joven y muy hermosa, algunos dicen que la han visto bailar en la oscuridad.
Habitaciones de Primera Clase.
En las habitaciones mas lujosas del Queen Mary se tiene gran cantidad de historias sobre extraños acontecimientos entre los muchos sonidos que se pueden escuchar se encuentra el del agua de los grifos que corre a media noche, lamentos que provienen de las habitaciones aledañas, el timbre del teléfono sonar y al contestar no es nadie.
En una ocasión, se encontraba un grupo de turistas en una de estas habitaciones, en un momento un señor tomo una foto en la que abarcaba un espejo del cuarto. Cuando se revelo la foto se observo un hombre que se reflejaba por medio del espejo, al estudiar a detalle la foto se concluyo que el traje del señor pertenecía a la década de los años 30.
La Guardería de 3° Clase.
Durante los muchos viajes que realizo este enigmático barco acontecieron muchas situaciones curiosas, entre ellas esta el nacimiento de un niño al cual llamaron Leigh Smith. Por el tiempo que faltaba para terminar el viaje, los padres decidieron dejar al recién nacido el la zona de guardería, mientras la madre se recuperaba del parto. Desafortunadamente el bebé murió a las pocas horas.
A partir de este suceso muchas personas afirman escuchar por las noches el llanto de un bebé, se piensa que es el niño Smith.
La Piscina de Primera Clase.
El lugar donde más se tienen registrados hechos sobrenaturales es en la piscina de primera clase, por lo que el acceso es muy restringido.
Existen historias en las que afirman haber visto señoras en trajes de baño antiguos caminar por el borde de la piscina y después de algunos pasos desaparecer. Se escucha también el chapoteo del agua, sin que nadie este en ella.
Otro acontecimiento en este lugar del cual se tiene varios testigos, es el observar como se quedan en el piso huellas mojadas de pies, como si alguien saliera del agua y caminara descalza.
Dentro de esta instalación se sabe que dos mujeres murieron ahogadas.
Otros Acontecimientos.

En el periodo de la segunda guerra mundial se produjeron muchas muertes en este histórico barco. Se sabe que asesinaron a un cocinero y hasta la fecha se escucha la escena de los gritos.
En el camarote B340 se escuchan muchos gritos y ocurren fenómenos extraños. En este cuarto fue asesinada una mujer.
Se han hecho muchas investigaciones y programas especiales sobre la embarcación. Aquí les dejamos una parte de uno de los más sobresalientes.

Anuncios

2 comentarios - La Leyenda Del Queen Mary (El Barco Fantasma)