El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5: Mis miedos

Anuncios


Top 5: Mis miedos

miedo


octubre



Siguiendo con la temática de "terror" que caracteriza este mes, les voy a contar un poco sobre mis miedos mediante un top.
A menos que las letras estén en cursiva, todo está relatado por mi.



5. Demonios / Posesiones

halloween

No me considero una fanática religiosa ni mucho menos; de hecho soy agnóstica. Pero la idea de que un ser maligno (o si se quiere, una energía malévola) se "apodere" de alguien o algo me estremece al punto de creer que efectivamente pueda llegar a ocurrir.
A algunos les resultará muy fantaseoso, pero pensar que hasta existe una rama de la mitología que se especializa sólo en estos seres, invita a reflexionar que no es cosa de dos locos contándose anécdotas, sino de una larga recopilación de datos históricos que abarcan el mundo entero.

Miremos algunos ejemplos:


terror
BELCEBÚ


Conocido también como “El Señor de las moscas” Belcebú es uno de los siete princípes del Infierno y el que representa el pecado capital de la gula. Su nombre deriva a Ba’ al Zebûb, un término despectivo que los hebreos emplearon para burlarse del hecho de que los templos donde era adorado estaban repletos de moscas, insectos que se alimentaban de la carne de los sacrificios que no era recogida y se dejaba pudrir dentro del templo.

La apariencia es la de una criatura con tres cabezas: la de un humano con corona, un gato y otra de una rana, las cuales están sostenidas por el lomo y las patas de una araña.

Anécdota de posesión:
Un caso que vale recordar es el de la Hermana Madeleine de Demandoix del Convento de las Ursulinas (Francia), quien en el siglo XVII fue poseída por Belcebú, teniendo por ello visiones de sodomía y canibalismo y frecuentes impulsos que la llevaban a retorcerse en el suelo exponiendo lascivamente sus órganos genitales en público.




Top 5: Mis miedos
BELFEGOR


Él es el demonio de la pereza y todas las manifestaciones que la acompañan: la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad. Conocido también como “El Señor de la Apertura”, Belfegor suele incitar a caminos fáciles y poco éticos.

La forma en que supuestamente aparece cuando se lo invoca, se lo ha representado como un demonio musculoso, de varios metros de estatura, con una barba larga, cuernos, unos pies de lobo y unas garras sucias y largas.



4. Espíritus

miedo


Los espíritus los destaco por ser anormales. Por el simple hecho de que no estamos acostumbrados a estar sentados comiendo y que por al lado nuestro aparezca un fantasma caminando lo más pancho.

Igualmente siempre está esa sensación de querer saber más y experimentar con ellos. A la mayoría le pasa eso. Ese morbo de querer jugar a la tabla Ouija o al juego de la copa, pero a la vez negarse "por las dudas" que pase ALGO.
También la mayoría conoce a alguien, o mismo tienen una anécdota sobre espíritus para contar. Nos da tanta intriga que de ésto hay miles de películas, juegos, series, todo tipo de atracciones que atentan a nuestra curiosidad por lo paranormal.

Aca les recopilo un par de fotos reales (?) de espíritus:

octubre

Esta foto es de 1959 cuando Mable Chinnery fue al cementerio a visitar a su vieja muerta. Estuvo un rato en su tumba, y volvió al auto donde la esperaba su esposo. Dijo "Pal Face!" y le sacó una foto al marido, pero cuando la reveló, se dió cuenta que había alguien más sentado en el asiento de atrás: su madre.


halloween

En esta foto resulta que el reverendo no se cuanto quiso retratar el altar de su Iglesia, y al verla, se percató de una figura de 9 pies de alto (se supone que eso es muy alto, no se cuántos metros serán, ponele que mucho).


terror

A esta señora la metieron en un geriátrico por "su seguridad" (si, claro). Al final de la primer semana ahí, se organizó un picnic y la hija y la nieta fueron a visitarla. En ese momento sacaron esta foto sin que hubiese nadie atrás. Un tiempo después se pusieron a ver recuerdos familiares, y cuando se toparon con ésta, vieron que atrás de la abu estaba su marido, fallecido un tiempo atrás.


Top 5: Mis miedos

Esta otra vieja fue con su esposo a visitar una Iglesia. El tipo como estaba al pedo, le sacó esta foto mientras la mujer rezaba; atrás una cosa rara.


3. Maleficios / magia negra

miedo


Trabajos, gualichos, vudú, macumbas, como quieran decirlo. Esto a mi me da mucho miedo, por que realmente puede hacer mucho daño y uno no tiene idea de que se lo estén haciendo, salvo que consulte a otra persona especializada.
Hay mucha gente que lo practica, entonces por lógica se supone que funciona. O el mal de ojo, la culebrilla o hasta la cura del empacho tendrán una base científica? Muchos aseguran que es efectiva, otros piensan que es pura sugestión. Yo pienso que hay de los dos, y sobretodo que hay gente que se aprovecha de esto en muchos sentidos.

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos.

Leamos algunas noticias reales que salieron sobre magia negra:

28 de septiembre de 2013 - Brujo hace ritual y desaparece en Villa María del Triunfo
octubre

Desde hace más de un mes se encuentra desaparecido el brujo Máximo Penadillo Orizano (51). Su familia presume, de manera increíble, que se ‘lo llevó el diablo’, pues no cumplió con una ofrenda que prometió por ayudarlo a realizar sus hechicerías, en Villa María del Triunfo.

24 de diciembre de 2009 - Nuevo caso de magia negra en Brasil: Mujer tiene 12 agujas en su cuerpo
Una mujer brasileña fue internada con al menos 12 agujas en su cuerpo, las que habrían sido introducidas por su ex compañero en un supuesto ritual de magia negra, se informó hoy.
"El (ex concubino) me decía que quería verme en una silla de ruedas para que fuera dependiente de él, me dopaba, las agujas serían un ritual de magia negra", declaró la mujer, de 42 años. "Ahora siento dolor 24 horas por día, no logro respirar ni dormir, estoy a base de morfina" contó la paciente.


17 de julio de 2012 - El asesino de Lolol practicaba magia negra
halloween

María Luisa Díaz, sicóloga forense, señaló que "toda la evidencia apunta a que López sufría de psicosis, que tenía delirios místicos, que escuchaba voces que le daban órdenes para seguir un plan y una meta sobrenaturales, y que en el hecho de haber decapitado a sus víctimas, y desear guardar sus cabezas, existe un componente irracional que bien puede responder a la práctica de un tipo de magia negra o acto ritual".

14 de febrero de 2013 - Magia negra en Sudáfrica: decapita a su esposa para hacer un ritual y enriquecerse
terror

Un vecino de la ciudad sudafricana de East Rand ha sido detenido por decapitar a su esposa con la idea de usar su cabeza en un ritual mágico 'muti', en el que se utilizan fragmentos humanos, con el objetivo de enriquecerse.


2. Duendes

Top 5: Mis miedos


Acercándonos a mi puesto número uno, están los duendes. Y no se por qué, simplemente me dan mucho pavor. Desde siempre.
A algunos les resultará lo más tonto que se puede poner en esta lista, lo sé. Pero son chiquitos y se pueden esconder en cualquier lado. Se supone que son mágicos, y así como los hay traviesos, también existen malignos. Ríanse, pero ellos están en el segundo lugar.








1. Extraterrestres

miedo


Así como hice con el número dos, acá tampoco me voy a extender mucho por que no quiero andar buscando imágenes ni NADA relacionado a esto.
Hace un par de posteos atrás conté algunas experiencias paranormales que tuve en mi vida, y fue justamente la del OVNI la que más me impactó.

Son reales, inteligentes, sumisos y avanzados en varios sentidos; cómo no pueden dar terrible miedo??

Cuando era chica en la tele pasaron una autopsia a un extraterrestre, que fue narrada por Chiche Gelblung. Fue horrible y me traumó mucho. Si lo buscan, en Youtube está.

octubre



Otra cosa que me traumó mucho es la peli El caso McPerson (que pueden encontrar en Youtube), supuestamente basada en un secuestro extraterrestre real (en realidad hay mucha controversia con respecto a su veracidad):

halloween


El 27de noviembre de 1997, la familia de McPherson celebraba el día de acción de gracias en su hogar en Lake County, Minnesota. toda la familia desapareció, cuando la policía del condado fue a investigar, encontraron todo intacto la mesa, la comida pero también encontraron una grabación que estaba en el hogar ,lo que se vio en la cinta es simplemente uno de los casos de abducción mas impactantes jamás observado...
y hasta la fecha no han aparecido, Tommy McPherson, Roselyn McPherson, Brian McPherson, Melanie McPherson, Rosie McPherson, Linda McPherson,
Kurt McPherson, Renee Laurent, Matthew Wilson.




Bueno, esta fue mi lista de las 5 cosas que más temor me dan actualmente. Espero que les haya resultado interesante y están más que bienvenidos a contarme cuáles son sus miedos.


Elimino cualquier comentario tadinga



Anuncios

Comentarios Destacados

ruckorules +36
octubre

el pelado de brazzers no respeta ni a la abuelita!
frafer2k +16
-. Que se rompa el condón.
chaucer +1
jjajajaja que HDP

28 comentarios - Top 5: Mis miedos

_LetThereBeRock_ -13
- Conseguir pareja
antisystem +23
Habla de sus miedo no de los tuyos.
nico5433 +7
sos gay seguro o se te calló la polla
chaucer
Los delfines no son buenos, es puro marketing
volares350 -5
Invitame a tu casa y duermo con vos cuando tengas miedo entonces
frafer2k +16
-. Que se rompa el condón.
chaucer +1
jjajajaja que HDP
antisystem -3
Buen post, aunque lo único que me asusta un poco son los extraterrestres +10 por el top y por se una chica tan linda que le guste el terror, yo te salvaría de todos tus miedos jaja un beso.
xiniextro
bah no le puntean por el post si no por tener hueco LOSER'S
ruckorules +36
octubre

el pelado de brazzers no respeta ni a la abuelita!
fumatinga123 +5
Muy buen post, es interesante. ESTARIA BUENO QUE TODOS DIERAN SU OPINION DEL TOP 5 Y SU PROPIO TOP 5 Acá está mi opinión y/o punto de vista.
5. Demonios / Posesiones: Si bien hay mucha historia detrás de esto, y el miedo este es alimentado por todas las fuentes de información, como la televisión(Si, aunque no crean la televisión es originalmente un "medio de comunicación, y una fuente de información, y el "entretenimiento" Es sólo un uso secundario de esta) , las peliculas y todas esas cosas que consumimos tan desenfrenadamente, fortalecen mucho más de que esto es una idea real, pero acaso alguna vez estuviste cerca de alguien que le haya pasado esto? Lo presenciaste o constataste?
Si bien es un miedo muy alimentado por todo estos días, yo no me lo tomo tan enserio.
4. Espíritus: Ok, acá una simple oración lo resume todo: Miedo a lo desconocido, y según experiencias personales este miedo es mayor o menor en cada individuo.
3. Maleficios / magia negra : Victimas de amenazas y de supuestos "echos" dónde las víctimas AFIRMAN ARRAIGADAMENTE que su mal está acompañandolo gracias a los malos deseos de una persona común que afirma tener "poderes" esto para mi, sólo funciona por medio de la fé y el subconciente, aunque no creas este último es muy poderoso, Funcionaria solamente si "crees" en estas cosas, pero siempre está la duda, este miedo apela totalmente a la ignorancia: No se ha demostrado lo contrario.
2. Duendes : debo decirte que por donde yo vivo los "duendes" son una de las leyendas/mitos urbanos más comunes y son los que más miedo causan en la gente vieja o que todavía están con viejas culturas, creo yo que depende más de la región en donde uno habita para creer en los "Duendes", sino lo toman como un juego. Personalmente no creo, per conozco muchisima gente que cree absolutamente en estas cosas y se lo toman enserio, y no digo que esté mal
1. Extraterrestres: Lo mismo que con el primer caso, si no fuera por el cine y estos "Medios de comunicación" prácticamente no conoceríamos esto y no lo tomaríamos enserio. Yo creo que solos no estamos, pero dudo que se vaya a crear una guerra entre mundos, asesinandonos así a todos, no creo NADA sea capaz de viajar por el espacio ya que no es posible viajar a más de la velocidad de la luz en el vacio( todo el universo ) como para que vengan de otra galaxia a matarnos y abducirnos a todos, en todo caso esto no me asusta, simplemente me intriga nada más, me gustaría saber la verdad, se imaginan el revuelo si mañana con pruebas feacientes se confirmara que estos aliens existe? Y si pudieramos comunicarnos con ellos? Y si pudieramos compartir nuestra experiencia? Seria algo muy bueno, si estos supuestos seres son más inteligentes que nosotros, no debería haber ningún motivo por el cual matarnos.
Saludos, espero leer opiniones personales, me intriga demasiado la mente de los demas
ALuEh__182
@tomideola Puede ser que los ovnis no estén relacionados a los extraterrestres, tenés razón. Pero es algo que te inculcan en todos lados. En todo caso no importa de donde venga el miedo en si, sino de qué se trata, y justamente como no lo sabes ni vos ni yo ni "nadie", osea, es algo desconocido, ESO da temor. YO lo relaciono con los extraterrestres así como se relacionan a los espíritus con almas en pena. Son temores que quizás tengan un fundamento vacío y claramente inexplicable, pero p
fumatinga123
@tomideola desconozco prácticamente todo de ellos, y eso lo convierte en peligroso simplemente por que como bien dijiste en la parte de los espíritus es miedo a lo desconocido. Y no sólo es desconocido sino también, a mi criterio, superior a todos nosotros.
Capaz asi podes comprender más lo que ella quiso decir, y que no amenazo tú opinion, y entiendasbien bien lo que quiero decir
Es lo que falto Tomi
ALuEh__182
@fumatinga123 * pero por alguna razón dan miedo.
CristhianR14
Que ingenua eres,son puras historias y nos existen.
Sgt_Pucherto +2
yo tenía estos miedos pero de chico...
jodacuflo +1
Y tus miedos a cosas mundanas? como ratas, las cucarachas, Serpientes...
ALuEh__182 +1
Lo iba a aclarar. Con este top me refiero a cosas paranormales, dejando de lado lo mundano.
djdiego1988 +6
TENELE MIEDO A LOS CHORRITOS, QUE ESOS TE MATAN POR DOS PESOS
Eliza_yo
yo he visto todo lo que has mencionado
ALuEh__182 +3
Contá alguna experiencia
Eliza_yo
de fantasmas: me han seguido toda la vida, las bruja:s me han asechado, magia negra: han intentado hacerme pero me doy cuenta y me protejo yo misma, un amigo tuvo una posesion en mi casa y dijo muchas cosas que yo ya sabia, total, era solo un mugroso fantasma ke me acosaba XD, Duendes y Demonios los miraba cuando era niña, aliens, aca por donde vivo somos varios ke los hemos visto XD cuando kieras escuchar una de mis historias, luego nos ponemos en contacto

una cosa si te digo, si les temes
Eliza_yo
....si les temes, ellos se aprovecharan de ti, si les pierdes el miedo, ellos te temeran solo debes ser fuerte, n_n
Matix699 +4
Que en el mundial me hagan un gol asi miedo
MrLyoto +1
paaa quien hizo ese golaso?
Matix699 +1
@MrLyoto rooney
methalmma
yo tambien mi el caso Mcpersohn ja y me traume
Layoa451
Che te recomiendo que leas algo de Jung, habla mucho de lo que son seres mitológicos y religiosos y dice que son símbolos del inconsciente colectivo, habla de casi todas esas cosas que decís que te asusta. Y no es que les da una razón completamente científica, si no que es como un poco mas místico el chabon
andystreetpunk
no es por nada pero tiene unos miedo mas pelotudos....yo si tengo algo de miedo a situaciones....que me cojan a puñetes entre 5 mis enemigos...que me asalten y disparen...que se muera alguien querido...
ALuEh__182
La sección es "paranormal". Este top es de mis miedos paranormales, no mundanos como aclaré más arriba. Antes de tirar mierda, lee todo.
marloco2 +1
yo le tengo mas miedo a que un chooro me entre a la casa o que me de cancer, si esos son tus miedo no te preocupes nunca se te van a hacer realidad
ALuEh__182 +1
La sección es "paranormal". Este top es de mis miedos paranormales, no mundanos como aclaré más arriba. Antes de tirar mierda, lee todo.
marloco2
@ALuEh__182 en el post no lo aclaraste gato, asi que comete tu mierda y callate
ALuEh__182
@marloco2 Si vos sos cortito de mente, no es mi culpa gata
AgusPueblas -3
por favor todos saben que los duendes se extinguieron!
zibiock
escalofrios de FOX KIDS ESO ME HACIA CAGAR PA ADENTRO ...........
ivanovic24 +2
Chica tenes que salir mas afuera, tus miedos son muy de pendejita. Esto en la vida real nunca te va a pasar asi que no te preocupes, Miedo a que te despidan, que le agarre una enfermedad a tu hijo esos seria miedos tenebrosos
ALuEh__182
La sección es "paranormal". Este top es de mis miedos paranormales, no mundanos como aclaré más arriba. Antes de tirar mierda, lee todo.
LaParkaShinigami -1
Si no superas esto y le das poder en tu mente vas a volverte loca poco a poco. Te lo digo por experiencia...
AndresSejin +1
bah para ser agnostica eres muy miedosa,
AndresSejin
@ALuEh__182 creeme que conozco la diferencia
ALuEh__182
@AndresSejin Sin embargo no me podes responder bien. No es necesario que te hagas el pija, me podés contar bien y yo te doy mi opinión o la puedo cambiar. En fin..
AndresSejin
@ALuEh__182 lo siento si malinterpretaste, mi unica intencion es indicarte que no te fijes tanto en las cosas del mundo, solo vive la vida no le prestes atencion a eso la mayoria de lo que ahi esta no existe o es muy improbable, por eso no te preocupes

por lo de la posesion demoniaca, si lees el libro "EL EXORCISTA" te daras cuenta que es muy improbable casi nunca ocurre, es mas la del libro es ficticia, en el mismo afirman que solo son enfermedades psiquiatricas como histeria, doble persona
nacho123nacho1
Yo no creo en lo paranormal me parece patetico y un desecho de la ignorancia, Pero lo de los extraterrestres me parece absurdo que vengan con malas intenciones y abducirnos, si quisieran eliminarnos lo arian fácil mente. Yo creo que si vinieron hasta aqui es porque ya solucionaron todos sus problemas conflictos etc, y nos querrían ayudar mas que jodernos.
ALuEh__182
@nacho123nacho1

"Yo no creo en lo paranormal me parece patetico y un desecho de la ignorancia"
nacho123nacho1
@ALuEh__182 Yo no creo en extraterrestres es una probabilidad matemática de que si existen eso es un hecho, que no hayamos contactado es otra cosa.
nacho123nacho1
@ALuEh__182 Bueno invertí mucho tiempo respondiéndote voy a recomendar tu post xD