El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre los viajes Astrales

Anuncios

VIAJE ASTRAL - (LO QUE PUEDE SER LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA)
Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)

Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)

Bueno Empezaremos con lo basico:

Que es el viaje astral ? :

La proyección astral (o viaje astral) son ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos.

Como Hacerlo :

Para empezar procederemos a ponernos lo mas comodo para dormir . Ahora nos acostaremos boca arriba con brazos y piernas estirados sin cruzarlos y ojos cerrados . aparte de estar totalmente relajado y con la conciencia despierta(lo mas imporatante la conciencia/mente)

Bueno ahora estando bien relajados con esto solo quedan 2 simples pasos

1° paso : Empezaremos a imaginar para mantener la conciencia despierta

Tecnica de Concentracion 1° :

Comencemos imaginando que nuestro cuerpo es una gran fábrica en la que trabajan millones y millones de personitas diminutas esparcidas por todo nuestro cuerpo que son las que hacen que este funcione. Imagínenselas trabajando duramente esperando el fin del día para irse a sus casas a descansar. Ahora pónganse en papel de jefe y hágale saber que necesita que todos los trabajadores se reúnan justo por debajo de su esternón para darles un comunicado. Visualícelas, vea como van caminando desde sus puestos de trabajo hacia el punto de reunión, vea como van charlando entre ellos, agotados, limpiándose el sudor, etc. Cuando todas estén allí comuníquele que se pueden tomar el día libre, que el día libre! La semana! E imagíneselos dejando sus herramientas y caminado hacia el cordón de plata y metiéndose en este y yéndose como si de un subte se tratase. Una vez terminado eso si lo han hecho bien notaran una completa relajación de sus músculos.

Tecnica de Concentracion 2°(Recomendado):

Esta es una de las tecnicas mas utilizadas en el mundo para la relajacion de tus musculos Se trata del "Matram Faraon"

Esta tecnica consiste en estar unos 15 o 20 minutos diciendo en tu mente la palabra fa ra on asi =

Respiras y decis en tu mente = Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Exalas y decis en tu mente = RRaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respiras de vuelta y decis en tu mente = Onnnnnnnnnnnnnnnnn


2°paso : En ese momento te empezaras a sentir vibraciones en tu cuerpo o sino como cosquilleos (si llegaste Hasta las vibraciones Te queda muy poco para tu primer viaje) ,Sentiras muchos sintomas del viaje astral no te preocupes nada te puede pasar estando alla.En ese momentos emperazas a notar que no estas en tu cuerpo fisico notas como si flotaras en la cama.


ENTONCES ESE ES EL MOMENTO DE SALIR

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE SALIR SIEMPRE CON LOS OJOS CERRADOS SINO ECHARAS TODO A PERDER TAMBIEN ES IMPORTANTE NO TENER MIEDO

Desdoblamiento 1°(Recomendado) : Piensa que vas desdoblandote de tu cuerpo de a poco que tus pies empiezan a levantarse y poco a poco saliendo del cuerpo hasta llegar a salir del cuerpo.

Desdoblamiento 2°: En ese momento debes pensar en salir de cuerpo para dar un pase por el mundo astral , o pensar en apareser la par de tu cuerpo Es muy dificil ya que tenes que estar consentrado



~UNA DE LAS COSAS IMPACTANTES PUEDE SER EL QUE AL SALIR DEL CUERPO VEAS TU CUEEPO FISICO DURMIENDO EN LA MISMA POSICION EN EL QUE TE DORMISTE / OTRA COSA IMPACTANTE ES QUE CUANDO VISITAS LA CASA DE TUS AMIGOS PUEDE QUE LOS VEAS HACIENDO SUS QUEHACERES Y ELLOS NO NOTEN QUE VOS ESTES ALLI AVECES ES TAN REAL QUE PUEDE QUE TU PIENSES QUE ESTAS CON EL CUERPO FISICO EN SU CASA Y QUE ELLOS TE PUEDEN VER.

~CUANDO TE HAYAS DESDOBLADO POR PRIMERA VEZ NOTARAS QUE TENES UNA VICION MUY DISTINTA A LA FÍSICA ES UNA VICION DE MAS DE 360 GRADOS ES COMO VER TODA TU HABITACION SIN MOVERTE AL INICIO TE SERA COMPLICADO MOVERTE PERO DESPUES TE ACOSTUMBRAS

~YA DENTRO DEL ASTRAL MUY PROBABLE QUE VEAS A ALGUNOS SERES ASTRALES O CUERPOS ASTRALES PROYECTADOS COMO LUCES BLANCAS O CELESTEALES QUE ESO NO TE ASUSTE ES NORMAL

~TAMBIEN PUEDES LLAMAR A TU GUIA ESPIRITUAL CON SOLO PENSARLO Y ASI PREGUNTARLE LO QUE QUIERAS(EN EL MUNDO REAL ES CONOSIDO COMO TU ANGEL DE LA GUARDIA)(Su GUIA ESPIRITUAL ES UN SER MUY RESPETADO Y CON MUCHA SABIDURIA DE MILLONES DE AÑOS.)

~SI EN EL ASTRAL VES QUE TE SIGUE UNA BURBUJA TODO EL TIEMPO ES TU GUIA PUEDES METERTE DENTRO DE LA BURBUJA PERO IGUAL SI TE DA MIEDO PUEDES ALEJARTE DE ELLA TAMBIEN. PARA ENTRAR EN LA BURBUJA SOLO ¨PIENSA EN ELLO .

~TAMBIEN ES POSIBLE VER EL FUTURO O EL PASADO ATRAVEZ DE ESTAS PROYECCIONES YA QUE EN UN VIAJE ASTRAL NO HAY TIEMPO NI LIMITES USTED PUEDE LLEGAR A VER SU NACIMIENTO O EL DE CRISTO.

~TE PODES MOVER A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN TIEMPO REAL CON SOLO PENSARLO YA QUE TE MOVES A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO LO MAS RAPIDO DE TODO EL UNIVERSO NO HACE FALTA QUE EL LUGAR AL QUE VAYAS NO LO YAS VISTO NUNCA EN TU VIDA YA EN EL ASTRAL NO ES UN SUEÑO ES UN VIAJE REAL A LA 4° DIMENCION CONOCIDO COMO EL PLANO ASTRAL QUE TE DEJA RECUERDOS INOLVIDABLES.

~PUEDES VISITAR LAS MARAVILLAS DE PLANETAS QUE NI SE TE PASAN POR LA CABEZA QUE EXISTEN, PUEDES VER A TUS FAMILIARES O AMIGOS HACIENDO SUS QUEHACERES.

~PORQUE RECOMENDAMOS EL VIAJE ASTRAL : LO HACEMOS PORQUE EL HACER UN VIAJE ASTRAL TE HACE PERDER TODOS LOS MIEDOS A LA MUERTE, TE HACE SABER COSAS DE LA VIDA QUE NUNCA JAMAS IMAGINASTE Y SON VERDADERAS, TE DA LA OPORTUNIDAD DE VER A TUS PARIENTES QUE YA PASARON POR LA TRANCICIÓN(FALLECIDOS) E INCLUSO INTERACTUAR Y HABLAR CON ELLOS, ES UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE, 100 VECES MAS CONCIENTE QUE CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN UN SUEÑO, APARTE QUE PUEDE CONOSER MILES DE LUGARES JAMAS VISTO POR EL SER HUMANO E INCLUSO CONOSER PAISES QUE NUNCA PUDO IR DE VACACIONES YA QUE TODO ESTO ES POSIBLE PORQUE EN PLANO ASTRAL NO HAY TIEMPO NI LEY DE GRAVEDAD.
ESPERO QUE LO INTENTES Y QUE DISFRUSTES DE ESTA EXPEDIENCIA MARAVILLOSA Y CONTANOS TODO .


La mejor Tecnica :La Del Faraon + Musica Relajante

Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)

~Es un sonido que te facilitará el desdoblamiento astral consciente; contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua.

~Debes acostarte en un lugar bien tranquilo, en una posición bien cómoda, y asegurarte de no tener distracciones durante la practica.

~El volumen debe estar entre moderado y bajo de forma que no sea una molestia sonora y mas bien sea algo que se percibe de fondo.

~Relájese y concéntrese en los latidos del corazón y cuando usted sienta que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo.

~Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la practica e inténtelo otro día, no se esfuerce por que no le va a funcionar, el desdoblamiento astral es natural como el sueño, el esfuerzo o el deseo que usted tenga para que le funcione, hace que no le funcione.

~Si a usted no le sale, no se preocupe, esto es a causa de la ansiedad o de la presión que usted mismo se auto impone o tal vez del miedo a lo desconocido o alguna otra causa, solo debe seguir haciéndolo hasta que se transforme en algo natural y en ese momento podrá hacerlo cada vez con mayor facilidad

puede acompañarla con un matram faraon lo mas importante es concentrarte en los latidos.

Entre a Esta Web y descarge la musica:

http://www.brainwavelaboratories.com/2007/10/desdoblamiento-astral-40min.html



Preguntas Frecuentes

Asi pues respondamos estas preguntas...


¿Cuando sucede un Viaje Astral Involuntario?


El viaje astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño. Cada noche cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separa del físico, realizando cada noche un viaje astral involuntario pero a la vez inconciente. El viaje astral involuntario conciente sucede cuando a mitad del sueño nuesta mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el.



¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario?


Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si la concienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos.


¿Que son los Seres Astrales?


En el mundo astral hay muchos tipos de seres astrales, seres con conciencia propia y vida, un ser astral puede ser el alma de alguien ya fallecido, seres de luz, maestros ascendidos, seres elementales, un viajero astral esporádico... Los seres astrales que nos encontraremos las primeras veces tendrán apariencia humana, a medida que nos adentremos en las profundidades del mundo astral nos encontraremos con seres más extraños o con formas difusas y/o luminosas.



Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)




¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?


No, en absoluto. La peor experiencia que podemos tener es que un grupo de seres elementales vengan a atemorizarnos, pero nada más, si ocurre esto pensamos en otro sitio y abandonamos el lugar. La mayor parte de las veces que salgamos al astral a “sitios convencionales” (por nuestra casa, ciudad, pueblos, etc.) nos encontraremos con personas del plano físico que no nos pueden ver, seres confusos (personas conciliando el sueño o viviendo un sueño lúcido), guías de primer rango (seres que intentarán ayudarnos pero todavía no son seres de luz, simplemente almas con buena fe), en pocas ocasiones nos encontraremos con elementales o viajeros astrales.

Los seres elementales solo intentan asustar a las almas que aún no tienen la suficiente frecuencia o nuevos visitantes del mundo astral, como un viajero astral en sus primeras experiencias o personas que acaban de fallecer y están perdidas, en ocasiones atemorizan en grupo, son seres cobardes y sus actos normalmente no poseen lógica.



¿Donde encontrar Seres Astrales de Luz?


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)



Los más fácil si necesitamos ayuda es contactar con nuestro/s guía/s, hay personas que pueden tener uno o personas que pueden tener más de uno, podríamos encontrar muchas justificaciones pero esto es otro tema más extenso. Los guías aparecerán simplemente cuando nos vean perdidos en el viaje astral o sientan que necesitamos ayuda, normalmente aparece uno en las primeras salidas astrales.


Los seres astrales de luz son más difíciles de encontrar ya que residen en planos superiores y no todo el mundo puede verlos en un viaje astral. Seres astrales de luz hay pocos si lo comparamos con la inmensa cantidad de seres astrales que existen. No van a aparecer para responder dudas intrascendentes como problemas personales, para ello ya están los seres astrales con buena voluntad o guías astrales. Mucho menos aparecen para satisfacer la curiosidad de unos pocos.


No intentes encontrar seres astrales de luz, si insistes mucho lo más probable es que aparezca un ser astral elemental camuflado con buenas palabras y falsos consejos para confundirte.



Síntomas Viaje Astral


El viaje astral tiene un seguido de síntomas que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Estos síntomas pueden lograrse mediante las técnicas del viaje astral y normalmente aparecen al cabo de una semana de practica del desdoblamiento astral. El sentir los síntomas del viaje astral no significa que vayamos a salir del cuerpo esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)




5 Síntomas del Viaje Astral:





Sensación de vibración en extremidades o en todo el cuerpo


Ver paisajes o lugares en nuestra mente


Escuchar pitidos


Oír voces o sonidos que vienen de lejos



Sensación de balanceo


Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.




¿Hay peligros en el Viaje Astral?


No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el viaje astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo, cuando recreamos cada técnica y se acerca la salida al astral en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.


Hay muchas fuentes de información que afirman haber peligros en el viaje astral pero no es así. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae nuevas experiencias y conocimientos.


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)




Cuidado con la mala información


Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.



¿Como es el Cuerpo Astral?


El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


Ventajas del Cuerpo Astral


El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.

El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.

Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.



¿Que es la Parálisis del Sueño?


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


La parálisis del sueño es una causa muy frecuente del viaje astral. La parálisis del sueño ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente, los sentidos, pensamientos y emociones responden, pero el cuerpo no. En la parálisis del sueño quedamos completamente inmóviles durante el sueño, la mayoría de las veces, la parálisis del sueño es una sensación incómoda. Durante este trance es imposible emitir sonidos ni mover las extremidades. Durante la parálisis del sueño estamos desconectados de nuestro cuerpo físico y es un buen momento para aprovechar y hacer un viaje astral.

En la parálisis del sueño es posible ver individuos en nuestro dormitorio que antes no veíamos, podemos ver aún teniendo los ojos cerrados, y en ocasiones ver auras o nuestro cuerpo astral. La parálisis del sueño es frecuente entre los que hacen el viaje astral, ya que la parálisis del sueño es causada por estados alterados de conciencia.



Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


La parálisis del sueño puede surgir de manera involuntaria, podemos asustarnos y hasta pensar que hemos muerto, para recuperar el estado normal debemos relajarnos y dejar que pase.




¿Te pueden robar el cuerpo mientras estas en el mundo astral?

No te pueden robar el cuerpo ni poseerlo, para ello tienes que tener en cuenta que el viaje astral es una experiencia por la que pasa todo el mundo por la noche pero sin tener lucidez de ello. La diferencia cuando haces un viaje astral consciente es que estas lucido en una experiencia que antes interpretabas como sueño. Con lo cual nada malo puede pasar por estar consciente, todo lo contrario. Aparte el cordond e plata que es como un hilo de tela de araña que une al cuerpo con nuestra conciencia o alma es indestuctibe,solo la muerte lo puede romper y sera el dia que llegue la hora de tu muerte.


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


¿Como puedo volver a mi cuerpo si no lo Consigo volver '

Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)

Normalmente nuestro cuerpo vuelve inmediatamente con solo pensar en nuestro cuerpo o por ejemplo tener miedo ,de todas formas un dejo un metodo por si acaso se trata de juntar el dedo indice con el pulgar algo asi con hacen los mantgras budistas para meditar


¿Esposible veer a gente y familiares fallecidos en esa dimension ?


Si es posible,yo ahora mismo estoy intentando mantener contacto con mi madre fallecida ,para ello sigo las indicaciones de mi guia espritual astral,recordar que debemos preguntar a nuestro guia para que el nos pueda poner en contacto con el familiar que queramos hablar,pues no se debe molestar a los fallecidos ,aun que normalmente ellso estan deseando de hablar con nosotros ,tambien si lograis veer y mantener contacto con algun familiar vuestro pedirle que os de una señal que os demuestre que de verdad es el,ya que muchos demonios intentan engañarnos tomando la imagen de la persona fallecida con la que queramos hablar,sabremos que son ellos por algo vivido con ellos que solo el y tu sepais asi de simple se hace esa prueba de vericidad.

Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


¿Se puede despertar a alguien si esta en un viaje astral?


No pasa nada si te despiertan, es más muchas veces los viajeas astrales se terminan porque algo te despierta.




¿Se pueden crear barreras que protejan tu cuerpo?


No es necesario barreras, tu defensa es tu lucidez para decidir donde quieres ir, con quien quieres estar, y cuando quieres volver al cuerpo



Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)




¿Se han topado alguna ves con un demonio en un viaje astral?


Los demonios solo se encuentran en el bajo astral,si vees alguno algun dia es porque tus vibraciones son muy bajas,simplemente aumente tu vibracion con pensarlo y estos saldran huyendo,tambien podemos ignorarlos o encararlos con seguridad sin ningun miedo eso les provoca humillacion,muchas veces por no decir la mayoria de las veces estos demonios los provocamos nosotros mismos con nuestra baja vibracion son miedos nuestros que se muestran asi para atemorizarnos.



Es verdad que si realizas mucho el viaje astral uno se vuelve mas sensitivo ?



si,normalmente esto nos aporta cosas buenas,ya que al realizar los viajes astrales armonizamos nuestor chakras,asi por decirlo podremos sentir y veer mas a los seres de otra dimension.



¿pueden absorber los seres del bajo astral toda mi energia? ¿si es asi que me pasaria?


Puede normalmene estas suelen ser mas las larvas astrales,veeremos que son como manchas de luz que se pegan en nuestro cuerpo son asi como larvas ya que asi lo sentimos,se suelen pegar mucho en la espalda,pero por general no llegan a chupar toda nuestra energia,ya que cuando lleguan al limite nos despertamos inmediatamente,debido al cansancio mental y fisico que es lo unico que nos provocan.




¿Cual es la clave para lograr con exito el viaje astral ?


Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


La clave es no tener miedo,estar seguros de nosotros mismos y de que lo vamos a lograr,intentar estar lo mas relajados posibles y dejarnos llevar,en mi experiencia os recomiendo que escucheis vuestra respiracion y vuestros latidos del corazon y asi lograreis relajaros,tambien Cuando la mente no está ni despierta ni dormida, es cuando te he mencionado que se llama "Estado de Vigilia" Es la frontera entre el sueño y estar despierto. Debes lograr un ekilibrio. (ni dormido ni despierto). esa es la clave.


¿Que recursos utilizo para protegerme ante una entidad negativa en caso de peligro ?



Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)


Hay varios escudos y conjunciones para protegernos,la mas rapida y efectiva es mencionar dios todopoderoso mandame a tu hijo el arcangel san miguel para protegerme,el vendra sin dudarlo en nuestra ayuda,tambien podemos pedir que venga a ayudarnos nuestra maestro de luz o guia espiritual,os recomiendo Tambien creearos una burbuja de vibracion alredor vuestro y asi os servira de escudo tambien.Tambien acordaros que podemos mandar rafagas de vibraciones altas a estos seres para que desaparezcan,yo uso la protecion del pentaculo es juntar los brazos en alto y juntar las muñecas con las manos entrelazadas esto me ayuda mucho a crear altas vibraciones pero cada cual puede descubrir como mandar mejor estas altas vibraciones.



¿Porque es conveniente usar ropa comoda a la hora de hacer un viaje astral ?



Veran esto tiene una explicacion no solo porque usando ropa comoda llegaremos mas rapido a relajarnos,la verdad es que si usaramos ropa incomoda,lo sentiriamos y eso nos provocaria un laestar como por ejemplo un picor que nos suele ocurrer mucho en las vibraciones y eso nos desconcentra aqui es igual solo que esa incomodidad la sentiremos como miedo ,notaremos que nos tocan o nos agarran y eso es provocado por nosotros que esa sensacion de incomodidad nos parece que es eso pero no es asi ,esa es la cuestion.




Viaje Astral Todo Lo Que Tenes Que Saber (Recomendado)





-Como ultimo amigos os respondere porque muchos de vosotros me decis que os cuesta tanto hacer lel viaje astral y no lograis.


-Veereis si teneis motivo con ansia de hacer el viaje astral bien por conocer con ansia como son esas dimensiones ,por aprender rapido los misterios de la vida que aqui los podremos descubrir o simplemente por viajar por disitintos lugares de nuestra ciudad o veer o querer veer amigos y visitrarlos sin que ellos nos veean no lo lograreis y eso es porque ese ansia os impide avanzar,debeis hacer el viaje astral pensando que no quereis hacer nada de eso simplemente dejaros llevar en las vibraciones sin tener ese ansia de querer hacerlo lo antes posible,las primeras veces hay que ser muy paciente, y no abandonar seguir intentandolo,esa es la clave del exito ser paciente y no ser ansioso y ni ponerse nervioso por no lograrlo,esta frustacion nos puede crear esa barrera que nos impide salir de nuestro cuerpo.




-Yo os recomiendo ser pacientes,practicar meditacion o escuchar musica relajante o bien pegarse un baño relajante antes de ir a al cama para hacer el viaje astral,no os recomiendo hacerlo de noche,ya que estareis muy cansados,os recomiendo por la tarde o a mediodia es la mejor hora para hacerlo.




Otros consejos a tener en cuenta son importantes y no es de cachondeo...




-Intentar no comer carne el dia que lo practiqueis


-no fumar


-no tener sexo o masturbarse ya que esto debilita mucho nuestra energia para las vibraciones


-no hacerlo si estamos nerviosos


-intentar mantener la cabeza siempre mirando al frente ,una vez ya en las vibraciones podemos girarla suavemente apoyandonos en la almohada asi nos sera mas comodo.



-podeis extender vuestros brazos esta es la posicion mas comoda ya que tambien se puede apoyar las 2 manos en el pecho pero esto nos creeara mas sensacion de peso y agobio en el pecho.


-No tengan miedo a la hora que de el vuelco la cabeza,es una sensacion extraña como si nuestra conciencia fuera atraida ,como si nos hundieramos en la cama tambien ,despues de eso veran que tienen la conciencia comos si estubiera en 2 sitios a la vez y veran todo negro como si fuera un espacio en modo panoramico,estas sensaciones depende de cada persona yo les cuento lo que yo siento

6 comentarios - Todo sobre los viajes Astrales

@mpek -2
Eso no es todo sobre los viajes astrales, faltan algunas otras cosas
@muguruzas
como que ?
@mpek -1
@muguruzas

Se parece mucho a lo que escribí en un foro hace tiempo, aunque no escribí sobre protecciones, porque sé que son inútiles.
@MarianoteCas +1
Pregunta

Todo el tiempo hay q tener los ojos cerrados?

Y como vuelvo a mi cuerpo
@ramspartan117 +1
El que logre salir del planeta Tierra que diga.
@FatigaChimchar
Ahora que lo pienso leí sobre la Paralisis de Sueño o algo asi y ahora que lo pienso bien recuerdo que el año pasado o en el 2012 o en el 2013 me ocurrio que estaba durmiendo pero hacia poco qu eme habia acostado y que en un momento abro los ojos... creo... y que siento mi cuerpo inmovil tal cual se describe la Paralisis de Sueño... el putno es que sentia algo malo en la habitacion o no recuerdo si estaba viendo algo oscuro y quise poder gritar o hablarle a mi madre para ayudarme peor recuerdo no poder hacerlo... y no me acuerdo bien pero creo que habia logrado levantarme y me fui a la habitacion de mi madre y le conte lo que me paso y me quede durmiendo con ella tranki :3