El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[CreepyPasta][LoL]: "El vive"

Anuncios

Hola amigos, aqui les dejo otra creepypasta sobre el juego de League of Legends, esta vez sobre el campeon Shaco, espero y les guste .
[CreepyPasta][LoL]: "El vive"

"El vive":
Karla de 18 años era una excelente jugadora de League of Legends, solía jugar con amigos pero la mayoría de las veces jugaba sola en las partidas clasificatorias. Su línea era la jungla, y su campeón preferido era shaco, rara vez perdía en su línea y en cuanto podía ayudaba a su equipo
Una tarde de sábado decidió jugar una partida clasificatoria sola, como siempre, todo iba bien, eligió a shaco para su jungla y la partida comenzó, entro a la tienda a comprar sus objetos iníciales, pero noto uno diferente que nunca había visto, ella pensó que era un objeto nuevo de una nueva actualización que habían hecho ese mismo día, el objeto se llamaba "El vive" y en la descripción decía que ese objeto le pertenecía al clon de shaco (similar al objeto recomendado que le dan a rengar ), este tenía forma de un corazón de tela cocida con muchas agujas incrustadas, el objeto no tenia costo y no aumentaba nada en las estadísticas de shaco, Karla, por pura curiosidad, lo tomo junto con sus objetos de jungla iníciales.
Pasaron 8 minutos de juego, karla ya era nivel 6 y había alcanzado hacer 2 muertes y ayudado a su equipo a tirar dos torretas. En un gank que daría en la línea de bot, escondida en el arbusto del rio, se hizo invisible y empezó a atacar al adc del otro equipo, activando su ultímate, invocando al clon de shaco, pero al momento de hacerlo, una risa se escucho y el corazón de tela que había comprado empezó a palpitar, se podía ver que el clon no seguía a shaco, el solo se quedaba allí, observando todo el panorama mientras karla atacaba a los campeones del equipo enemigo, pero no pudieron matarlos ya que pudieron escapar. Karla estaba confundida ya que el clon solo se quedaba allí parado viendo hacia el shaco real, sus compañeros escribían en el chat que que le pasaba?, karla les contestaba que no sabía, que debía de ser un bug del juego. Unos pocos segundos más tarde el clon desapareció, como si se hubiera hecho invisible y el corazón de tela empezó a palpitar más rápido, karla se asusto un poco y regreso a base a devolver el corazón que había comprado en la tienda, pero no podía hacerlo, al momento de tratar de devolverlo salía una descripción que decía: "El está vivo, no hay nada que puedas hacer, pronto estará allí, cuando menos lo esperes" , ella se asusto mucho con lo que leyó y cerro el juego, sin importarle que fuera una clasificatoria perdida, ella lo cerro y no jugó en todo el día.
Al día siguiente, volvió a abrir el juego, olvidando casi por completo el extraño suceso que paso el día anterior, todo iba normal, el juego se veía bien, entro a una partida clasificatoria, solo que ahora no eligió a shaco, eligió a udyr que era su segundo campeón para la jungla. comenzando la partida ella compro sus objetos iníciales, ella decía que no necesitaba ayuda para conseguir el blue buff, solo les pidió a su equipo que hicieran guardia, como estaban en el lado morado del mapa, al top le tocaba cuidar el red buff solo. Cuando paso el minuto 1:55 y apareció el red buff, el top se paso a retirar a su línea, cuando de repente vio un cuchillo volar hacia él, matándolo de un solo tiro. En la pantalla no se podía ver quien lo había matado, solo se escucho la voz del narrador diciendo: "ha muerto un aliado". Todo el equipo estaba confundido, escribiendo en el chat groserías y maldiciones hacia el juego. Karla se espanto al leer lo del cuchillo, ya que había recordado lo del día anterior. Ella les dijo a sus compañeros de equipo que creía que había un error en el juego en el que un clon de shaco andaba en el mapa, los demás solo bromeaban y seguian jugando sin importarles eso, pero karla ya estaba preocupada.
Unos segundos después de haber matado a las brujas, karla paso a conseguir el red buff. Logro conseguirlo pero al momento de matar al lagarto, en el chat de karla apareció un mensaje en letras negras, el nombre del que lo envió era "El vive" diciendo: [El vive][???]: "Te arrepentirás por lo que hiciste, no podrás gritar mientras duermes" e inmediatamente se escucho a udyr morir, pero gritando de una manera muy diferente y aterradora a la que es actualmente, se escuchaba una risa y unos pasos en el juego, pero parecían que se escuchaban en el cuarto de Karla.
Ella, invadida por el miedo, desconecto la computadora y la saco de su cuarto, no quería saber más sobre ella ni sobre el juego.
Pasaron 2 días sin que ella pudiera dormir, pensando y pensando, lo que había leído en el chat ese día, con ese miedo que da antes de dormir, y en el tercer día a las 9 de la noche, ella ya no pudo soportarlo y se quedo dormida. Llegando las 2 de la mañana, Karla se despertó por un ruido que hubo en su cocina, ella pensó que era su padre o su madre pero después escucho el grito de su gato y un sonido como de huesos quebrándose, ella, desesperada, se levanto de la cama y antes de que pudiera llegar a la puerta, esta se cerró sola y karla tropezó y cayó al suelo, y antes de que pudiera gritar, sintió una mano que le tapaba la boca. Paralizada, observando cómo iba a apareciendo una criatura de la nada, con esos ojos azules en forma de rombo y con una sonrisa de oreja a oreja. Lo último que escucho karla esa noche fue: "Porque esa cara tan larga?"


Gracias por leerla y los espero en otra creepy
Pueden seguirme en twitter y pasarse por mi canal de youtube si quieren
Twitter: https://twitter.com/El_Azarez
Youtube: http://www.youtube.com/user/0XxAzErX0

Anuncios

8 comentarios - [CreepyPasta][LoL]: "El vive"

@lunethlionheart +1
No esta nada mal, pero creo que Shaco es demasiado tópico como terrorífico. Por tu esfuerzo te dejo +2
@mega827
ahora no voy a poder jugar con shaco :c me has traumado tio xD +10
@PaaulR +1
Vengo redirigido desde el canal de coolifegame jajaja
@francis953
coolifegame robo el creepy ?
@PaquitoOMG

link: https://www.youtube.com/watch?v=OJvtNW4A8eI

en la descripcion del video dice que saco esta creepypasta de un post de Taringa
@luciomolina967
NO LO DIJO CUANDO PUSO ATENCION PUNE PAUSA Y MIRALO
@WelltuChoto
listo, no toco mas a shaco, y si lo hago no toco mas el ulti xd
@alexandr18
2 am y yo leyendo esto lrpmqlrp