El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age

masoneriaNew ageconspiracionesNueva Era

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age BIENVENIDOS masoneria

New ageconspiracionesNueva EraLa Poderosa Masonería; Origen Del New Age

masoneria

New age

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age

conspiraciones

Nueva Era


El Vaticano en 1738 sacó una Encíclica donde prevenía acerca de la Masonería, donde afirmaba es asociación secreta esparcida por diferentes partes del mundo, cuyo origen se remonta a una cofradía de constructores y templarios sobrevivientes.

Hacia el siglo XVI la masonería derivó hacia un Deísmo humanitario (es decir una búsqueda de Dios en el mismo hombre) y admitió miembros extraños al Templarismo, a la construcción y la albañilería, transformación que culminó en la fundación de la Gran Logia de Londres en 1717, destacándose por su secretismo y su racionalismo, junto con un elevado espíritu de ayuda y fraternidad.

En 1875 la francmasona rusa Helena Petrovna Blavawtsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York, basada en ideales masónicos donde podemos encontrar las raíces modernas de este movimiento de la Nueva Era o New Age. Es interesante saber que la publicación que tienen los masones desde 1921 se llama: New Age. Las doctrinas masónicas fundamentales destacan tres puntos: formar en la humanidad un núcleo universal donde se incluyan todos los credos y filosofías. En un nuevo Orden Mundial y hacer llegar al gran público que todas las religiones contienen "verdades comunes", que trascienden cualquier diferencia entre ellas. Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza.

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age


Propiamente el New Age nació en California y lo ligan a la publicación en 1948 del libro " El regreso de Verdadero Cristo", escrito por la Francmasona Alice Ann Bailey , Era una inglesa emigrada a E.U. y es a ella a quien se le debe el haber establecido los fundamentos del New Age. Por ello se le considera como la "suma sacerdotisa", y en su calidad de médium espiritista, recibía mensajes de su maestro de sabiduría, el tibetano Djawal Khul, de donde se elaboró una especie de "plan" que se sigue detalladamente en los círculos del New Age. Sus ideas han sido tomadas por cantidad de hermandades y cofradías entre las cuales podemos citar a los rosacruces, la hermandad blanca universal, la comunidad de Findhorn en Escocia, etc. David Santer, destacado líder del Mov. y por tres años codirector de la Findhorn Foundation de Escocia " Dios.- El Gran Arquitecto del Universo actúa en cada uno de nosotros para introducirnos en un estado de perfección. Si entramos en una nueva era, la era de la perfección del hombre, cada uno de nosotros llegará de alguna manera al punto que yo denomino la "iniciación " (un acto de consagración a la perfección). Esta es la particular puerta de entrada que debe atravesar el individuo para llegar plenamente a la presencia de su luz y perfección". Sin tener fundadores, ni sedes, ni libros, ni dogmas, New Age es una espiritualidad con el Dios Interno, lleno de gracia, que va muy unida al espíritu de nuestro tiempo, que cambia continuamente, usando símbolos cristianos y que por ello no se puede poner en un catálogo. Aldos Huxley, Gurdjieff, Crowley, Carl Gustav Jung, Lessing Sheldrake, James Rudolf se consideran como los inspiradores de New Age.

Los dos teóricos principales del New Age son Fritjof Capra, un físico austríaco residenciado en California, y ganador de un premio nobel de física y Marilyn Fergusson, con su libro " La conspiración de Acuario". "Transformaciones personales y sociales en este fin de siglo". Magik de Aleister Crowley que es considerado actualmente como el libro del culto del Movimiento New Age. El New Age es una hiper-religión, que se presenta como planetaria, universal, nueva, fraterna, con rasgos del cristianismo, que se convierte, de acuerdo a ellos, en una tercera vía entre el Deísmo y la fe en un Dios personal y donde se busca reconciliar todos los contrarios: la ciencia y el ocultismo, y situarlos en un mismo nivel. En él toda la doctrina de los valores éticos es fundamental, la moralidad la tolerancia a todas las creencias; ya no existe el bien y el mal dogmático , y, por ende sólo existe la "conciencia como rectora". Todo es uno, así se explica la síntesis de las religiones a la que tiende. " No hay dogmas religiosos, no hay intermediarios entre la Divinidad y tu, en esta vida ni en ninguna otra, no hay cambios incorrectos; acepte el reto de hacer de su vida lo que realmente le dicte la consciencia".

masoneria


Cuando las sociedades secretas mandaron a dar a la luz pública el conocimiento mágico-pagano (astrología, alquimia, numerología, tantrismo o sexo religioso, etc, presente en todos los pueblos humanos) para manipular a las masas por Libertad, la Verdad, la certeza y la Verdad se fueron esparciendo en la psiquis colectiva de la humanidad. Estas mismas sociedades secretas que escondieron la magia crearon instituciones de guía ideológica de magia como el judaísmo cabalista, el Vaticano masónico o el sufismo islamista para generalizar, Liberar y apoyar al pueblo y guiarlo por los “caminos”, “reinos”, “democracias”, “ONGs” luces tolerantes a quienes no les importan las diferencias, liberando al Pueblo con la guía fraternal.

Las sociedades secretas que mueven los hilos para la liberación son el triunfo de la consecuencia fraternal de la acción decisiva y la solidaridad humana, son especiales y “superiores” por una idea “la divina- que el ser humano es un ente superior y divino, pero esclavizado y sometido por la religión”, el racismo religioso en su máxima expresión. El Talmud, La Biblia o El Corán son los libros más dignos de la historia religiosa de los últimos 10.000 años, pero lamentablemente son mal entendidos y deliberadamente manipulados para someter al ser humano. Estos libros (los más vendidos en la historia) fueron escritos por esta misma sociedad secreta de hombres sabios luces del conocimiento, los “elegidos” para llevar a la humanidad a su añorado Edén Terrenal, pero en nombre de estos libros se llevó luego a un totalitario y dogmático sistema alejado del original – que era de luz. La idea de un solo Dios creador es la muestra más fehaciente de la Unidad de la especie humana, de su liberación y su salvación como especie humana, ideada en una sola religión y un solo Dios. Luego las religiones crearon el complejo de inferioridad y la muerte del espíritu. La creencia en santos subalternos de dios, y la implementación de un sacerdocio es producto del miedo, cobardía al Misterio, cobardía al Infinito, cobardía a la Nada, necesidad de un vulnerable animalito pensante extraviado en el infinito espacio-tiempo que debía ser guiado por un sacerdote, gurú, o un hombre equivalente a un auto nombrado intermediario entre Dios y los seres humanos, punto perdido en el infinito número de dimensiones...la idea de Dios que se apoyaría en un Sacerdote o Pastor anula el misterio de la posibilidad de que Dios se ocupe de nosotros. El Papa en el Vaticano se convirtió en el Dictador, el totalitarismo divino. Es la idea nefasta de estas sociedades religiosas para dominar y esclavizar al pueblo.

La doctrina masónica habla de mejorar la vida del pueblo mediante gran número de portaciones y conocimientos, mientras que la religión dice claramente que los pobres serán siempre pobres mientras vivan en la Tierra, pero sólo cuando mueran irán al Cielo donde ya no serán más pobres. Es decir que la Vida del pobre en la miseria y sufrimiento que vive actualmente en la Tierra, es un mandato de este abominable Dios religioso (representado por un clero que desde “Cielo” sólo el Papa sabe interpretarlo) para que los pobres se mantengan pobres y los ricos se mantengan ricos. Esta injusticia religiosa justifica a los gobiernos fundamentalistas de occidente de hacer guerras y mantener la pobreza y miseria mundiales por racismo religioso clerical, al creerse "elegidos· y "superiores" por su único Dios procedente del Cielo para realizar el Infierno en Tierra. Así como la historia nos demuestra el genocidio realizado por la Iglesia Católica durante siglos por su totalitarismo, extremismo racista y su dogma abominable. Esta criminal y mafiosa Iglesia, instalada en el multi- millonario país del
Vaticano, comandada por una sociedad secreta, la hermandad criminal del Opus Dei , es la institución policíaca del espíritu más pervertida de la decadencia humana.

Quisieron los del Vaticano matar a la “brujería”, “el paganismo” y a la “magia natural” en nombre de un supuesto Dios único, e instalaron su podredumbre de sociedad monoteísta-materialista con sus templos de la hipocresía, alejada totalmente de la naturaleza, extraviada del verdadero objetivo de la naturaleza humana que es encarnar Dioses-guerreros y dar la cara a la Nada del espacio Infinito. Las nefastas religiones son un trabajo masivo de Manipulación para arruinar al espíritu humano, impedir que se realice como persona y mantenerle esclavo de este sistema decadente patriarcal religioso. En los archivos del Vaticano se encuentra escondida en miles de libros antiguos la sabiduría mágica que sobrevivió de la quema de “brujas” y libros de Alejandría y otras bibliotecas donde abundaba los libros sobre magia, astrología, alquimia, necromancia, etc. El Vaticano así escondió el conocimiento e impusieron su modelo decadente de cultura racionalista-machista de acuerdo a viles mentiras como la de la existencia de un Dios Padre único y una moral del premio y del
castigo, la moral de los esclavos. Imponer el miedo es imponer el odio, así el Dios de la venganza y su sociedad secreta del Opus Dei está diseñando este Apocalipsis religioso para mantener con miedo a la sociedad, al borde de una verdadera hecatombe mundial.

New age


Los amos de occidente se declaran cristianos, y sin embargo, ellos forman una sociedad secreta llamada el Opus Dei en donde idean como someter al Pueblo, y ellos para mantenerse en el poder, haciendo pactos con diferentes fuerzas políticas, que justo ahora están vendiendo armas a Narcotraficantes -. La misma sociedad secreta del Opus Dei que impone la idea de un Dios de Terror y su falsa e hipócrita racionalidad, son en verdad seres nefastos que están poseídos por la ambición más extraviadas y dementes de la psiquis. Por ejemplo, el filósofo René Descartes, miembro de la sociedad secreta masónica- rosacruz, no tuvo miedo de la posibilidad infinita y su inherente racionalidad, su "discurso del método" no es más que una invitación al progreso y al librepensamiento, ya que la racionalidad exacerbada y sostenida por la creencia en un Dios de bien da vida a la magia masónica y el simbolismo de la psiquis, da luz al Misterio y el sentido de lo Maravilloso de la Libertad, el infinito y la mística inefable del sí se puede- saber no pueden nadie ya enjaularnos en la cárcel por ser libre pensantes.

Descartes es heredero de la magia masónica más poderosa la de la libertad de pensamiento, y de la filosofía occidental monoteísta, moral, racional , creciente y libertaria, la “ Razón humana ” no es una cárcel del espíritu para arruinar al ser humano como lo afirma el Opus Dei, peste religiosa la del Opus Dei nacida con la insana decadencia del dogma religioso, fortalecida por la perdición de la conclusión de que debemos someternos al papado vaticano, continuada por los filosofastros dementes de la socialista Teología de la Liberación, San Agustín, Santo Tomás, San Anselmo y otros engendros de la psiquis manipulada por un extremista dogmatismo y una irracionalidad dictatorial. En la época del "Renacimiento", el masón Descartes impone su racionalismo, junto a los empiristas del Imperio de Inglaterra como David Hume o Locke, así mismo, el judío Spinoza veía a Dios en todas las cosas, en un panteísmo imperial-racional que daba así al conocimiento mágico masónico su luz. Con estas bases nace la ciencia del masón Isaac Newton, quien veía al Universo como una máquina y un reloj, esto dio el espaldarazo fundamental a la sociedad occidental para instalar los “talleres de la Luz” llamados Industrialismo- las técnicas de vida posible, el uso de la razón para ayudar al ser humano a vivir dignamente- Los ejemplares de “desarrollo”, “progreso”, “tecnología”, “evolución” nacen por el conocimiento, el pensar lógico - pragmático, el racionalismo emanado de la Masonería ha conducido poco a poco a un progreso sin precedentes, y a un próximo mundo más libre y sin fronteras. Actualmente, el ejemplo del Industrialismo y su técnica está liberando a los humanos de forma jamás vista, la moderna magia de la tecnología está liberando y ayudando a cada vez a más millones de seres humanos, especialmente en las decadentes zonas antes empobrecidas. Pareciera que los humanos han salido de su decadencia por voluntad propia, parece que quieren ser liberados por la ciencia y la tecnología en su sana sociedad de consumo de bienes y alimentos, la bien voz del pueblo ahora llamada democracia. El sistema capitalista es una acción diseñada por los masones, quienes construyeron fábricas-industrias-de-la- vida, medicamentos y alimentos para incrementar la energía humana y emanciparla en nombre de la libertad y de la igualitaria democracia, su verdadera libertad, su igualdad, su fraternidad. Sin la física de Albert Einstein no se hubiera llegado a la ecuación E=m.c2 (energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado), con esta fórmula se pudo descomponer al átomo y así construir la plantas nucleares. Vemos entonces que el paradigma masón-rosacruciano de Descartes-Newton, nacido en el racionalismo- -socrático, y el cerebro judío de Einstein, son la base de la construcción de aceleradores de partículas y de la posibilidad de un mundo mejor.

La filosofía masónica occidental es una de las causantes de que actualmente la humanidad esté mejor, pues la creencia en un Dios único, el racionalismo que aviva a la magia, la moral de los liberados , son ideas que no arruinan a la humanidad sino que la apoyan, haciéndola útil para su propia evolución. La liberación del conocimiento es crucial para que la humanidad se emancipe, para que la humanidad sea mejor: otro masón-rosacruciano llamado Francis Bacon, a quien suelen atribuirle las obras del plagiador Shakespear, decía que el “conocimiento es poder”, por algo estas sociedades secretas divulgaban el conocimiento por metáforas , para mantener el Poder del Hombre digno, y que no callera en manos indignas, bajo la invisibilidad del secretismo. Es para muchos enfermizo el pensar que el conocimiento es sólo para unos pocos, pero antes así lo era, pero ahora está abierto, pues todos los seres humanos somos potenciales buscadores y guerreros del conocimiento y amantes de la sabiduría (si pudiéramos abrir bien los ojos). No solamente los que fueron iniciados
en masonería y en sociedades.

El conocimiento mágico y la brujería ya no son patrimonio de unos cuantos poderosos, quienes se guardan para sí mismos los secretos de la alquimia, la astrología, la magia sexual. Pero ahora es del dominio público, poco a poco, gracias a los poderosos medios masivos de comunicación, como es el caso de esta neo cultura posmoderna de la “Nueva Era”, donde la Verdad es magnánima y el conocimiento liberado y ya no manipulado por la enfermiza ambición de poder. Ahora nosotros los masones-rosacruces grado 18 estamos publicitando los conocimientos ancestrales-arcaicos del chamanismo, voodoo, santería, abakua, macumba, que siempre existieron en el seno de la humanidad, hoy el poder de la sociedad secreta Masónica esta liberándolo todo. La "nueva era" masónica es un motor de conocimiento porque la alquimia , la brujería y la magia nunca murieron desde que existe la humanidad- a pesar de los intentos del Vaticano de exterminar la verdad durante la Santa Inquisición , y son un prototipo de una verdadera “nueva era” de libración …

La caída de la religión dogmatica es inevitable, pronto los masones-rosacruces G-18 llegarán a expandir y el conocimiento para liberar a toda la humanidad, gracias a su medios de comunicación como la internet, expandir el conocimiento de la New Age masónico, haciendo Luz mientras están fraternizando, estudiando cábala mientras fraternizamos, meditando para fraternizar, haciendo Masonería por Internet mientras todos somos luz, despertando el espíritu en medio de un mundo mejor. El conocimiento es patrimonio de todos, ya que todos los seres humanos, si despertaran del largo letargo de la manipulación religiosa y científica del nefasto mundo "occidental-global", tuvieran la curiosidad metafísica por descubrir lo maravilloso de la
existencia, nos inclinaríamos en buscar la sabiduría con honestidad y transparencia, sin secretos y sin mentiras.
El secretismo masónico es la consecuencia de una psiquis lucida, la sociedad secreta masónica son la base misma de la ecualización, sin la hipocresía y sin la falsedad, jurar secreto en mantener la Masonería Viva.


conspiraciones

Gracias Por Pasar

Nueva Era

Comentarios Destacados

@FurgoPolino +9
Alguien me lo resume?

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age
@bocha +4
me preocupa más el hecho de que nadie postea
@MartilloG
@bocha Yo te lo re-sumo

14 comentarios - La Poderosa Masonería; Origen Del New Age

@FurgoPolino +9
Alguien me lo resume?

La Poderosa Masonería; Origen Del New Age
@bocha +4
me preocupa más el hecho de que nadie postea
@MartilloG
@bocha Yo te lo re-sumo
@mark1210 +3
no hay tiempo de leerr
@__TERRO__ +1
A favorito despues lo leo...
@Odlac_noc_Od3p +1
puro humo, los masones eran ricachones aburridos de su dinero, sin nada mejor que hacer que formar sectas para sentirse especiales
@antisystem +3
Poderosa? cuando se les caiga la careta y queden al descubierto frente al pueblo se va a demostrar de que lado esta el poder
@Pdf78
Se contradice mucho que querés que te diga... mezcla el racionalismo (descartes) con el irracionalismo (la magia y todas esas yerbas) habla del capitalismo que es hijo de la modernidad y del materialismo pero a la vez se propone hablar del espiritualismo y los sentimientos humanos? osea nada pero nada que ver... después mete al postmodernismo diciendo que busca lo mismo que el modernismo y es todo lo contrario. El modernismo cree en una verdad objetiva y universal, el postmodernismo en la pluralidad de verdades ya que no existe algo como "la verdad".

Para el que no lo leyó, no lo haga, es una pérdida de tiempo y un rejunte de cuestiones que por sus epistemologías son inconciliable... digamos que este post es un casa bobos para seguir vendiendo.