El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misterios de Google Maps

Misterios de Google Maps

El 10 de diciembre de 2011, un usuario anónimo en 4chan / x / publicó un hilo con indicaciones para encontrar algo curioso en Google Maps. La dirección lleva a una casa residencial en Nancy, Lorraine, Francia. Al usar Google Street View (función 3D), se ve algo "extraño" en un balcón. Se hicieron debates sobre lo que podría ser. Una respuesta aceptada era que se trataba simplemente de un soporte de tabla de surf. Sin embargo, durante el debate, Google Maps censuró la imagen. ¿Por qué Google se censura a menos que fuera algo que ellos querrían mantener oculto?

Podría parecer algún tipo de criatura, aunque claro, me decantaría porque fuera un soporte para tabla de surf, algún tipo de estatua o alguien disfrazado. Sin embargo lo raro fue que google lo censurara, en Google Maps se censuran sobretodo las caras de las personas o las matriculas, sin embargo en esta ocasión censuraron la "cosa" entera.
Lo más probable es que simplemente lo censuraran por ser demasiado extraño o para no atraer a más gente a verlo, pero siempre queda la duda.


misterio

Hasta el dia de hoy se ve así
¿PORQUE CREEN?

1 comentario - Misterios de Google Maps

Alphazy +2
¡Wow! Buen post. Simplemente me he quedado muy interesado por el tema. Sin lugar a dudas, cuando se busca con precisión en los mapas satelitales, se encuentran muchas cosas extrañas.
Musuke
cierto, solo tienes que darle paciencia y buscar detalladamente! grax por comentar