El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Conoces al hombre de sombrero? - Historia propia

Anuncios

Esto que les voy a contar pasó hace mas de 5 años...
Lo hice lo más corto posible...


¿Conoces al hombre de sombrero? - Historia propia



Mi tío estaba internado en un geriátrico porque ya era muy viejo y necesitaba cuidados especiales...

Un día el director del geriatrico decidio aumentar casi el triple la cuota y nosotros le dijimos que no podiamos pagar tanto. mi papá decidió que se quedaría en nuestra casa e iba a hacer espacio en una habitacion hasta encontrarle otro geriatrico porque necesitaba cuidados intensivos por especialistas...

Él era una persona de 70 años, delgado, de unos 1,70 m. tuvo un accidente de auto de joven y le habia quedado secuelas, por una traqueotomia que le habian hecho...

paranormal


Un día, Yo le estaba llevando el almuerzo a su cama, y me dice:

-Gracias che, oíme... ¿quien era el tipo que vino anoche?

-¿Anoche? no sé... (Le dije)

-Ése tipo que vino anoche a la madrugada a verme, ¿era un doctor o algo así?...


(Yo pensaba que hablaba de mi papá porque nadie había ido esa noche)

-No sé ¿a que hora mas o menos? (Le pegunté)

-Era muy a la madrugada, creo que a las 3 por ahi...

-No, no vino nadie, seguro tuvo un sueño.

-Pero yo estaba despierto (Me dijo con mucha seguridad) vi un hombre con un sombrero, pero no podia ver quien era...


(Yo dormía en la habitacion de al lado y no escuché nada, mi papa y mi hermana tampoco escucharon nada, me parecía raro)

-¿Un hombre con sombrero? No puede ser... todos estábamos durmiendo anoche.
¿No habrá tenido un sueño?


-No... (Me dijo con la cabeza baja mientras agarraba el tenedor)

-¿por qué? ¿que pasó? (Le dije por preguntar nomas)


y ahi mi tío me cuenta...

-Anoche alguien tocó la puerta, yo estaba despierto, dije ¿Sí? pase. y veo asomandose como una sombra mirandome y me pregunta ¿Señor Bernabel? y yo le digo si pase, pase. ¿quien es usted? y el hombre me dice "Vengo a llevarlo, ya es la hora"

tierra



-No pude verle la cara estaba oscuro, el hombre no encendió la luz y la luz de la estufa estaba detras del señor, lo unico que pude ver es que llevaba un sombrero y un tapado creo que marron oscuro o negro...

(en esa epoca era invierno y tenia una estufa electrica que estaba unos metros adelante de la cama y al lado de la puerta.
y continúa diciendome...)


-Se acercó a la punta de la cama por la derecha de mis pies y me dijo que si estaba listo para irme... pero yo le dije que no, que estaba bien acá en la casa, estaba cómodo con mi familia, no me quiero ir....
Pero usted se tiene que ir, ya es la hora...
No, yo me quiero quedar acá, estoy bien acá... El hombre se acerca un poco y se sienta en la cama...


fantasma


El hombre me dijo ¿quiere pensarlo bien le doy un poco mas de tiempo?
No no no, yo voy a quedarme acá y nadie me va a sacar...
Está bien dijo el hombre se levanta y sale por la puerta...



Yo me quedo con los ojos abiertos lo único que llegué a decir fue...

-¡no, no escuché nada, no sé quien era!

-Bueno, despues le pregunto a tu papá a ver si sabe quien era ese hombre... (me dijo)

-Está bien... coma porque se va a enfriar la comida (Dije y salí cagando)



Cielo



A los 3 dias, yo estaba en la universidad.... mi papá me llama por celular y me dice que el tío habia fallecido...

Hoy se me dió por buscar en internet, no se porqué... y me entero que a muchas personas les pasó eso antes de que fallecieran... les dejo info:


Espiritu

Misteriosas apariciones del “Hombre del Sombrero”

En muchas culturas de todo el mundo miles de personas afirman haber visto seres oscuros acechando en la oscuridad. Como ya publicamos en “Sombras oscuras, captadoras de almas”, estos seres son considerados como una especie de “entidades oscuras” que según los testimonios en ocasiones tienen forma humana.Pero dentro de estas misteriosas sombras existe una variación de este tipo de entidades, el conocido “Hombre del Sombrero”.

Muchas personas aseguran haber sido testigos del “Hombre del Sombrero”, descrito como una especie de silueta humana, con una capa larga negra y un sombrero de gaucho con borde plano. Algunas personas han informado que llevaba un reloj de oro que colgaba de su costado, y unos rasgos faciales que se asemejaban a una niebla oscura, ojos rojos o de color negro sólido. Al parecer, el “Hombre del Sombrero” se alimentan de la energía de nuestros miedos, que incluso han llevado a la muerte algunas de sus víctimas.

Hombre

La aparición del “Hombre del Sombrero”

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber tenido un encuentro con el hombre del sombrero, aunque otras muchas nunca se han atrevido a compartir con nadie la terrible experiencia. Lo que se desconoce es que el célebre director y maestro del terror Wes Craven se inspiró en esta extraña entidad para crear a su personaje mas mítico, Freddy Krueger. Craven habló acerca de una experiencia que tuvo cuando era un niño, en el que vio por la ventana de su casa un hombre de aspecto aterrador caminando por la calle con un sombrero de borde plano. Al parecer la extraña presencia tena un rostro aterrador difícil de describir y cuando miró directamente al joven Craven sintió un miedo que nunca había experimentado.

Curiosamente, la experiencia de Creaven coincide a la perfección con la de miles de personas en todo el mundo, quienes después de ver a la persona sombría dicen sentir una sensación de miedo o pánico, como si se sintieran profundamente amenazados. Mientras que las apariciones fantasmales no parecen conscientes de la presencia de la vida, parece que el hombre del sombrero sí que lo hace. Los testigos afirman que, a pesar de no ver su rostro, tienen la sensación de que el hombre del sombrero les está mirando fijamente en un punto en concreto, a la derecha de ellos.

angel

Un encuentro con el “Hombre del sombrero”

Rebecca tenía seis años de edad en 1978 cuando fue testigo de un evento aterrador que cambio su vida para siempre.

“Cuando yo era niña vi lo que ahora sé que se llama el “Hombre del Sombrero”, explica Rebecca. “En este momento de mi vida, mi madre, mi hermana y yo vivíamos con mis abuelos de vez en cuando debido a nuestras propias circunstancias”.

Rebecca recuerda que otros parientes también se alojaban en casa de sus abuelos en ese momento, teniendo que dormir en el dormitorio para invitados con su hermana. Esa noche, Rebecca y su hermana dormían en la habitación de su abuela, y pronto descubrieron que no estaban solas.

“Mi hermana y mi abuela estaban durmiendo en la cama, y yo estaba durmiendo entre las dos con la cabeza a los pies de la cama”, dijo Rebecca. “Tuve una terrible pesadilla, una donde los cajones se abrían y se cerraban solos y la ropa volaba por toda la habitación.”

Misteriosas apariciones del Hombre del Sombrero Misteriosas apariciones del “Hombre del Sombrero”

Rebecca se despertó del sueño aterrada y ella pateó suavemente tratando de despertar a su abuela, pero no pudo despertarla. Ella volvió la mirada hacia la cómoda donde pudo observar una gran silueta aterradora. Era una figura amenazante en la oscuridad, parecía estar en la cabecera de la cama.

“El hombre llevaba una capa larga, un sombrero de copa y un bastón”, dijo Rebecca. “No tenía rasgos reales, sino que era como un objeto sólido. Yo estaba aterrorizada porque había alguien más en la habitación y porque reconocí que no era humano”.

Rebecca y el hombre del sombrero se miraron el uno al otro durante minutos, cuando la aterradora silueta levantó su brazo y le señaló.

“Recuerdo perfectamente que me dijo: “Esta es tu última oportunidad”. A día de hoy me cuesta describir ese sonido, pero la voz parecía plana, sin sonido residual, como si solo lo pudiera escuchar yo”.

Después de que el hombre del sombrero dijo esas cinco palabras crípticas, bajó su brazo y desapareció. Rebecca explicó a su madre lo que le había pasado, y esta le cambió la cara. Entonces la madre le explicó a Rebecca que su tía había tenido más de un encuentro con el hombre del sombrero, extrañamente similar a la suya. A día de hoy Rebecca no sabe porque el hombre del sombrero le dijo esas palabras y tampoco quien era, pero lo que tiene claro es el terror que sintió.

sombrero

¿Cuál es el origen de tal perversa manifestación?

Aunque se desconoce el verdadero origen del hombre del sombrero, parece que el único propósito de esta entidad en las personas que visita es incomodarlas y aterrarlas. Aunque el caso de Rebecca es excepcional, normalmente no trata de comunicarse. Pero la verdad es que solo su presencia es suficiente para hacer que alguien se sienta amenazado.

La aparición fantasmal, demonio, o sea lo que sea, por lo general desaparece después de unos momentos. Parece que este fenómeno que le ha ocurrido a miles de personas ofrece más preguntas que respuestas. La mayoría de las personas que han visto el hombre del sombrero afirman que es sólido y, definitivamente, parece ser un cuerpo masculino. El contorno del sombrero también es distinto y sólido. Entonces es natural suponer que es suficientemente real como para ser algo más que la imaginación del testigo.

La teoría por parte de la ciencia es que podría ser manifestaciones físicas de la propia psique, y de alguna manera se crea inconscientemente después de que un individuo experimenta algunos problemas en la vida. Pero esto no explica como miles de personas en todo el mundo de culturas diferentes han descrito la misma presencia aterradora con los mismos sentimientos. Cualquiera que sea el caso, si alguna vez eres una víctima más del hombre del sombrero, sin duda sentirás el verdadero mal.



Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosas-apariciones-hombre-del-sombrero/
paraíso

No se olviden de comentar

Anuncios

Comentarios Destacados

JoaWoj +14
CARLOS GARDEL O FREDDY KRUEGER, uno de los dos
Elhombrelobo2 +2
Jajaja muy cierto
cidesteban390 +8
Era Freddy ¿Conoces al hombre de sombrero? - Historia propia
chiriviz +3
jaja puede ser, en la info que dejé dice que Wes Craven se inspiró en esta extraña entidad para crear a su personaje mas mítico, Freddy Krueger.

17 comentarios - ¿Conoces al hombre de sombrero? - Historia propia

JoaWoj +14
CARLOS GARDEL O FREDDY KRUEGER, uno de los dos
Elhombrelobo2 +2
Jajaja muy cierto
cidesteban390 +8
Era Freddy ¿Conoces al hombre de sombrero? - Historia propia
chiriviz +3
jaja puede ser, en la info que dejé dice que Wes Craven se inspiró en esta extraña entidad para crear a su personaje mas mítico, Freddy Krueger.
I6I6I6l +3
Buena historia, sea real o falsa, me da igual la verdad; saludos.
PJJ94 +3
sip este no?
paranormal
MaxonRecords +7
tierra
fritusPritus +1
yo tenia este teclado y era una mierda porque si te equivocabas, apagabas la computadora. Y ponele que estabas escribiendo todo un texto en el wordpad.
ariellens100 +1
te lo voy a denunciar por eliminar comentarios
rodrigo_00098 +3
si, lo veo todos los dias, te consigue una tele por $100
fantasma
SHD-PRODS +1
Cielo

El que entendió, entendió..
desactivado +1
mientras estaba leyendo esto se movio a cortina por el viento y me pegué ALTO CAGAZO
Necroluna +2
Yo tenia 5 años y mi hermano estaba bebe cuando vi a una silueta humana oscura en el pasillo de la casa con un sombre puntiagudo estabamos solos en la noche eso me dio mucho miedo, todavia lo siento y ya tengo 27 años, ese dia una paraja de vecinos llego a socorrernos mientras llorabamos ya que la puerta estaba abierta.
Psd. Es muy mal recuerdo de mi infancia.
wynibercalquinve +1
Hablando en serio, mucha gente ha reportado acerca de estos extraños seres llamados Shadow peoples pero la diferencia es que ellos no hablan.
fritusPritus +1
A mi tio se le apareció esta entidad. Mi tío le dijo que se vaya un par de veces y empezó a rezar y se fue. Es muy raro todo esto...
TextAlound
Cuando yo era pequeño fui a la cocina de mi casa (la casa estaba vacia y yo era el unico adentro) solo para tomar agua, de repente miro al lado y veo un tipo muy alto con un sombrero y totalmente negro y despues me sonrio y se le noto un diente de oro.

Despues sali corriendo de la casa y no volvi a entrar hasta que llegara mi mamá.
AgustinGon
Yo cuando era pibe una vuelta vi algo parecido, estaba yo durmiendo con mis padres y tenía como unos 5 años o por ahí, era bastante niño todavía. Y era una noche acalorada, entonces debido a eso durmimos con las percianas y ventanas abiertas para no ahogarnos del calor. Entonces vi una silueta así como se describe en este post pero a diferencia que no le pude ver la cara, solo distinguí que era todo negro y con un sombrero, le dije a mi mamá que había alguien en la ventana y me dijo que debía ser un hombre pasando
Debido a mi inocencia de niño, pensé que tenía razón y me fuí a dormir.
Hasta el día de hoy me acuerdo patente de ese recuerdo.
cakita2
yo cuando era pibe 5 o seis años me paso lo mismo me levantaba a la madrugada en verano y veía comu unas siluetas humanas altas y bien negras caminando por la casa y los perros no dejaban de llorar
osolorzanog
Hola, quiero contar cuando yo vi a este "hombre del sombrero".

Hace tiempo, cuando tenia entre 17 y 18 años, trabajaba en un taller, el trabajo era de hacer lonas y el patron nos estaba enseñando tambien algunas cosas de tapiceria. Trabajabamos 4 personas; el patron, la secretaria, un amigo y yo que eramos de la misma edad. En una ocacion le llamaron para ir a poner esponja en una cabina de radio, fuimos a sacar medidas y a comprar el material, cuando ya teniamos todo listo, el patron, solo nos mostro como hacer el trabajo a nosostros 2 y nos dejo solos para pegar la esponja. pues teniamos que abrir una lata de pegamento amarillo (VL2000), y pegar los pliegos de espnja en la pared, nada dificil el trabajo, lo malo fue cuando empesamos a realizar el trabajo mi compañero y yo, nos quedamos en la cabina y el olor del resisltol nos empeso a hacer daño, nos pusimos locos drogados por el efecto del resistol, las personas que estaban alli de la cabina nos miraban por el espejo y se agarraban riendo de nosostros les dijimos que abrieran la puerta o que nos prendieran el aire acondicionado para que se ventilara la cabina pero no nos hicieron caso y se fueron, despues de un rato de estar riendonos como locos y de escuchar lo chistoso que hablabamos, le dije que abia que salirnos, y asi lo hicimos, despues de unos 10 minoutos o mas de respirar aire nos regresamos dentro de la cabina para seguir con el trabajo, cabe mencionar que ya estabamos alucinando mucho, veimos pasar a la gente en camara lenta y las voces de las personas estaban distorcionadas igual como camara lenta. Cuando entramos a la cabina tratamos de pegar las esponjas pero seguiamos riendonos incontrolablemente, en ese momento aparecio un señor, vestido de negro completamente, usaba un sombrero de ala plana, ( similar a de las 2 primeras fotografias de este post), y se rio de nosostros, despues nos dijo que ya estabamos muy mal, pero a este señor no lo escuchabamos distorcionado, ni caminaba en camara lenta, lo unico que nunca vimos fue su cara solo lo veimaos de perfil y era bastante alto, nos dijo que nos salieramos que nos crusaramos la calle y nos sentaramos en la banqueta, y seguia riendose de nosostros, tenia una voz gruesa y ruda, despues de un rato de decirle que no podiamos dejar el trabajo, el siguio insistiendo en que deveriamos de salir de alli, que el terminaria el trabajo por nosostros que total ya faltaban 2 esponjas para terminar. Pues le hicimos caso, porque si a pesar de que estabamos drogados por el resistol los 2 lo vimos y hablamos con el, asi que tomando su consejo decidimos salirnos. Despues de alguna hora que etubimos afuera, llego el patron y nos vio sentados en la vanqueta, y se metio y no salia de la cabina, desidimos entrar y que sorpresa fue ver que no abiamos pegado ni una sola esponja, despues le contamos del señor del sombrero y nos dijo que estabamos locos, incluso a otras personas que eran de alli de la cabina les preguntamos que quien era, que si lo abian visto, y pues nadie lo vio y nadie lo conosia...

cabe decir que ahora tengo 30 años y recuerdo totalmente como susedieron los cosas ese dia a pesar de estar drogado a cuasa del resiltol y el que era mi compañero tambien recuerda todo lo susedido...
AlexiVedder
Yo hace como 5 años lo vi en casa de mi abuela. Estaba sentado en la cocina con mi mama y del otro lado hay una puerta qur da al cuarto de mi abuela. El caso es que la puerta estaba abierta y estaba muy oscuro entonces voltee y lo vi ahi parado.
AlexiVedder
Mi mama me vio cagado y me pregunto que paso y le dije que habia visto un tipo en la puerta despues llego mi tia y le dije que lo habia visto y ella me dijo que no le hiciera caso. Despues llegando a mi casa mi mama me dijo que ella igual lo vio fue raro