El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Skin Maldito de Manhunt

Era un verano caluroso, probablemente el más caluroso de toda mi vida. Yo estaba ilusionada con el nuevo juego que iba a salir en ese año. Se llamaba Manhunt.
Yo soy una fanática de esa clase de juegos, me la pasaba genial invitando a mis amigos a jugar con mi Play 2 solo que yo no tenía muchos amigos…..En el colegio era un chica solitaria, solía siempre sentarme detrás de todos , Al lado de mi mejor amiga y del chico que me gusta…..Un día invité a mis pocos amigos a mi casa, solo que esta vez también invité a Cristian, todo era maravilloso….Comíamos pizza mientras que Félix, Abel y Alejandro hacían de las suyas, Cristian, Nicolás, Belén y yo nos la pasamos riendo. Félix descubrió algo en el patio trasero, pero Cristian y yo deseamos no ir, nos quedamos los dos solos, Cristian me miró y me dijo:
-Elizabeth, esto es para ti
- Es un gesto muy amable de tu parte traerme un obsequio…
-Ábrelo!
-Está bien….
Lo ha abrí y no puede contener la emoción…..Él me había regalado el juego que tanto quería……
Lo abrasé y le di las gracias, y él dijo
-¿Te gustó?
-Si! Como supiste que anhelaba este juego!?
-Me lo contó un pajarito……E-Elizabeth?
-Si?
-Me preguntaba si… Em, si tu querrías salir con migo?
-Sí quiero salir con tigo…¡Pero vamos a dentro a jugar mi nuevo juego!
-Sí, ya voy….
Lo que yo no sabía era que él me regaló una versión barata, ya que como recién salían eran muy caras....El vendedor le había advertido, que su procedencia era desconocida, ya que un día lo encontró como si nada en su tienda, trató de deshacerse de él. Lo tiró pero después de 15 minutos volvía a aparecer, no podía hacer nada más que quedarse con él y venderlo…
Estábamos todos adentro conteniendo la emoción y estaba poniendo el disco, cuando llega Cristian un poco raro
-¿Qué te pasa?
-N-NO NO NADA….
Esa frase me heló la sangre…Nunca lo había visto así tan alterado…
Cuando puse el juego todo era normal y como me imaginaba, igual al tráiler. Nosotros ya llevamos la mitad del juego cuando de repente; El juego se corta, pero vuelve al inicio después de 15 segundos, solo que estaba medio raro…En fin, seguimos con la partida desde donde se cortó; Pero esta vez, había un cazador que nunca había visto en ninguna info del juego…No se lastimaba, cada vez que le hacía una ejecución, no se le bajaba ni un centímetro la barra de vida , cada vez que luchaba mano a mano, siempre me mataba con un solo golpe, y se oía una risa macabra al fondo…Cada vez que Cash lo veía miraba a la cámara con una cara de pánico, como si nos estuviera queriendo decir:
-¡Por favor, paren esta pesadilla!
Todos nos empezamos a asustar, pero fue más espantoso lo que nos dijo Félix, ya que él era experto en pasar ese juego, pues su primo le había prestado su edición limitada y el no dejaba de jugar, lo pasó como unas 4 veces. El nos dijo que nunca aparecía aquel personaje…Cuando dijo esto, Cristian se desmayó, y tuvimos que llevarlo a un hospital…Después de 4 horas el se despertó.
-¿Dónde estoy?
-En el hospital cariño
-¿Qué me pasó?
-Según el doctor tuviste un ataque epiléptico, y dice saldrás en un par de días…
Dentro de dos semanas, se repitió dicho evento…Esta vez, estaba peor, a Cash se lo encontraba en situaciones peores. Más lastimado, la falta de fuerza para correr y golpear…
Decidimos no jugar más ese juego, pero no lo podíamos sacar de nuestra cabeza…Era básicamente imposible…
Abel dijo que sería mejor si viéramos entre todos los problemas y buscáramos una solución entre todos al volver a jugarlo, pero esta vez, al prender la consola y meter el juego apareció un mensaje:
-NO DEJEN DE JUGAR O ESTARÁN CONDENADOS
Todos estábamos asustados, pero tomamos un poquito de coraje de donde no debíamos y empezamos a jugar…Apenas empezamos la partida y ya nos topamos con ese tipo, pero nos sorprendimos al ver que a Cash le faltaba un ojo y una oreja…Al poco tiempo también vimos que le faltaba la lengua.
El tipo venía corriendo, como si fuera a atravesar la pantalla. Cash intentaba correr pero por alguna razón solo jadeaba.
Entonces desconectamos la consola. Y esa decisión fue la peor que tomamos entre todos,
-¿Qué clase de juego es este? Preguntaron todos a la vez mirando a Cristian…
Yo, claro lo defendí, y dije:
-Seguro lo estafaron en la tienda de video, Y le dieron una versión hackeada.
Después de 15 minutos, escuchamos un horrible ruido de cómo si alguien estuviese siendo acribillado. Acudimos a la escena, Era horrible, en la pantalla se podía ver a Cash muerto y sin sus vísceras. Ahí estaba dicho personaje diciendo:
-Si no quieren terminar así NO dejen de jugar
Lo más raro fue que debíamos responderle, pero no aparecían opciones. Entonces pregunté a la pantalla
-¿Y por qué no debemos dejar de jugar?¿Acaso saldrás de la pantalla para torturarnos? Jajaja
-Eres lista…Probablemente no te mate a ti…
-No soy tan estúpida…Esto solo es un juego, además que clase de persona creería esto?
-Ah, ¿No me crees?
Este estiró su mano lentamente…Luego…La mano estaba fuera del televisor, y me ahorcaba.
-¿Ahora me crees?
-S-Sí…
Entonces me soltó y me tiro al piso, salió del televisor, entonces me levanté y le dije cara a cara:
-Déjanos en paz!
-Yo se los advertí, y no me hicieron caso…
Volvió a sonar la misma risa diabólica, y dijo algo así como un conjuro y salían 6 skins más idénticos a él. Fue como si nos repartiera a cada uno con quien luchar.
-¿Lo van a pensar?
-Sí, lo pensaremos.
-Bien, aquí los esperamos. Y no piensen escapar, porque no podrán….
Fuimos todos al sótano… Me dispuse a repartir unas cosas para pelear. De ninguna manera volveríamos a jugar ese maldito juego. Un machete para Félix, una pistola de clavos para Alejandro, un mazo para Nicolás, un juego de cuchillos para Abel, una magnum para Belén, para Cristian una moto sierra y para mí una escopeta de cañón corto.
Volvimos a la sala…
-¿Ya lo pensaron?
-Sí, y preferimos luchar que jugar tu maldito juego del demonio!
-Ok, y veo que trajeron armas…¿Quieren jugar de verdad? Ahora sentirán la ira que tengo…Y probablemente terminen como mi amiguito Cash. Jajajajaja
Apenas termino su frase fuimos transportados a Manhunt, desde donde Cash murió. Estabamos todos, los 7 skins nos rodeaban.
En ese momento ideé un plan.
-Chicos, tengo un plan.
-A ver, dinos!
-Uno de nosotros debe distraer a los 7 skins, pero solo serán 6 porque uno de ellos nos perseguirá, el primer skin que vimos, el que mató a Cash. ¿Quién se ofrece?
-Voy yo. Dijo Nicolás.
-Es muy peligroso Nicolás.
-No importa.
Sin más que decir, todos nos despedimos de él. Fue corriendo para distraer a los skins, y tal como dije, uno de los skins fue por nosotros. Después de 15 minutos, oímos el sonido del mazo que le di a Nicolás, pero los golpes que se oían eran muy fuerte para ser del el… Y nos dimos cuenta que… Él había muerto. Uno de los skins gritó:
Esta va a mi colección de cabezas! Y se escuchó el sonido de su columna vertebral romperse para luego desprenderse de su cabeza. Entonces decidimos separarnos, cada equipo llevaría un Walkie Talkie , Abel, Félix y Alejandro. Y por otro lado Belén y Cristian. Yo guiaría a el equipo 1. Por que ellos no eran muy buenos espiando, ni mucho menos con las direcciones.
-Muy bien. ¿Quién se hace cargo del Walkie Talkie en cada equipo? ¿Félix?
-En el equipo 1 Félix.
-En el equipo 2 Cristian.
Nosotros debíamos hacer el menor ruido que podamos, porque estos skins tenían un “don” de escuchar hasta más de 2 km de distancia. Sabíamos que debíamos movernos rápido, pero en silencio.
Fue cuando nos separamos. Nosotros solo teníamos una ventaja, escondernos sin que no vean…
Supimos que esto iba en serio cuando Belén cayo al suelo…Había hecho mucho ruido y al correr a una sombra; le dispararon…Desde ahí todo fue de mal en peor…El siguiente en caer fue Alejandro, yo no quiero morir…Belén, Alejandro, Félix, Nicolás, Ya no quiero que nadie más muera…
Pasaron dos horas y solo quedamos Abel, Cristian y yo, Esperemos que no pase lo peor…
Ya llevamos unas 4 horas aquí, y somos Cristian y yo… Abel… Murió en lucha contra 4 skins… Solo queda el skin que mató a Cash…
El último skin mato a los demás, para escribirnos mensajes con su sangre…Yo ya no puedo más, estóy llorando del miedo que tengo…
6 horas en este maldito lugar…Cristian se sacrifico por mi…Tengo mucho miedo…



El Skin Maldito de Manhunt

Anuncios

Comentarios Destacados

lanata66 +8
Si no tenes este juego también tenes el miami hotline.

15 comentarios - El Skin Maldito de Manhunt

lanata66 +8
Si no tenes este juego también tenes el miami hotline.
nicogalie +1
Un juegazo
AmoLosCrepypasta +3
Sabeee........A mi me encanta Manhunt,me voy a comprar el 2!
LoganwillerA +1
@AmoLosCrepypasta mucha sangre .
lt_neowolf +3
El sotano mejor armado de la historia
AmoLosCrepypasta +1
Gracias por pasar! La pistola de clavos la inspiré del juego
El_Flash +1
Yo tengo los 2 El 1 en la notbook y el 2 en la play 2

Muy buen juego

Muy buen creepy +10
AmoLosCrepypasta +1
Yo tengo el 1 en el que está Cash,y ya estoy en la parte de Pigsy....
Yo también estoy de acuerdo,es un juegaso!
Gracias por tu opinión y los puntos!!
JKT1 +2
por que carajo tenias una magnum y una escopeta recortada en tu sotano? sin contar las demas cosas, que se me hace que juegas manhunt en la vida real xDD
AmoLosCrepypasta
Jajajajajaja,fue lo primero que se me ocurrio!
gcarmine +1
que buen creepy bro rifado,y el juego no se diga es una joya,hahahaha me hiciste recordar el del usuario g00gle240394 y el de los 151 cartuchos malditos de pokemon chulada +10
AmoLosCrepypasta
¡Gracias por los puntos!
nicolasanaconda +1
Le hace falta un final
AmoLosCrepypasta
Gracias por tu opinión,lo editare luego.....
zibiock +1
Bueno me gusto mucho y me he enamorado de Elizabeth es valiente y le gustan los videojuegos yo tambien te hubiera salvado
AmoLosCrepypasta +1
Jejeje,Elizabeth esta basada en mi......Iba a poner mi nombre......Pero sería muy obio para una persona......
zibiock +1
jejeje por que sera q a las mujeres les gusta tanto el nombre Elizabeth , me gustaria conocerte pero vivo en Venezuela
AmoLosCrepypasta +1
Crecimos con ese nombre en las películas......La mayoría eran rubias y bonitas..... U.U....Muy lejos.....
zibiock +1
Ojala todas las chicas fuesen como tu jejeje es decir es como si supiera como eres leyendo ese creepypasta deberias hacer otro me gusto mucho
AmoLosCrepypasta +1
Gracias! Pasate por mi perfil; que ahí hay más....:3
BetoMoy +1
muy buena historia!! siempre