El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La extraña llamada del Area 51, de la que jamas se ha dicho

Anuncios

Hola!! Bienvenidos a mi Post... Yo se que se hablo mucho de esto, pero nunca esta demas compartirlo =D

link: http://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

Un personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada….
El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.

Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.

La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:

- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…

Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

- Area 51…

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido



Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…

- Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

- No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa...]



Art Bell, el presentador radiofónico que recogió en directo la llamada frenética de una persona que dijo ser ex-empleado del Area 51, y que poseía información delicada…

Comentando la llamada

Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2014, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…

Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.

Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.

Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy o ya se lo han cepillado los tipos de negro!…

Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….

El Area 51 ¿Existe?
La extraña llamada del Area 51, de la que jamas se ha dicho
La mítica Área 51, en el desierto de Nevada, era el lugar donde, según los adeptos a las teorías conspirativas, el ejército estadounidense ocultaba las pruebas de la existencia de los ovnis y la vida extraterrestre.

En efecto, la base militar más secreta de Estados Unidos albergaba grandes misterios. Pero no eran extraterrestres, eran aviones espía U-2, según revelaron documentos de la CIA desclasificados el jueves pasado.

En una nota del programa del famoso avión-espía, la CIA afirma que el Área 51, de unos 51 km de largo, fue seleccionada en 1955 para servir de terreno de pruebas de este aparato.

Los aficionados a los ovnis y los que creen en los encuentros con extraterrestres celebran que la CIA haya hecho finalmente este reconocimiento, aunque en los documentos no se mencionan accidentes de ovnis o simulacros de alunizaje.

Durante mucho tiempo, funcionarios federales se mostraron reacios a reconocer siquiera la existencia del Área 51.

Los papeles de la CIA no sólo mencionan al Área 51 por su nombre y describen algunas de las actividades aeronáuticas que se desarrollaron allí, sino que ubican con precisión la base de la Fuerza Aérea en un mapa, a lo largo del lago Groom, que está seco. También hacen referencia a ejercicios realizados por algunos aviones avanzados, pero ninguno en forma de platillo volador.

El Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington hizo una solicitud de información de documentos públicos para obtener la historia de la CIA sobre uno de los proyectos más secretos del Área 51 durante la Guerra Fría, el programa del avión espía U-2.

Jeffrey Richelson, investigador del Archivo de Seguridad Nacional, primero revisó la historia en 2002, pero todas las menciones de la base habían sido eliminadas.

Así que lo volvió a solicitar en 2005, esperando recibir más información. De esta manera, hace unas semanas le llegó una versión con las menciones incluidas.

Es poco probable que el informe ponga fin a las teorías conspirativas. El documento de 407 páginas tiene muchas partes censuradas y ¿quién puede decir que esos párrafos no sean precisamente los que hablen de hombrecitos verdes?

Según la nueva versión oficial, desde el U-2 en los años 50, la base fue un polígono de pruebas de varios aviones ultrasecretos, entre ellos el avión espía SR-71 Blackbird, el caza furtivo F-117A y el bombardero furtivo B-2. El área se usó durante la Segunda Guerra Mundial como un polígono para la artillería aérea y se eligió el sitio para la prueba de los aviones espía U-2 y la instrucción de sus pilotos.

Las primeras pruebas de esa nave se hicieron en agosto de 1955. Los aviones U-2, cuyo propósito era el de espiar a la Unión Soviética, todavía son utilizados por la fuerza aérea estadounidense. El área en el desierto de Nevada permanece cercada y su espacio aéreo está vedado para las aeronaves civiles.

Desde el inicio de los vuelos de práctica y de entrenamiento, "la elevada altura alcanzada por los U-2 produjo rápidamente un efecto secundario inesperado: el fenomenal aumento de los avistamientos de objetos voladores no identificados", relatan los autores de la nota de la CIA.

En aquella época, los aviones comerciales volaban a una altura de entre 3000 y 6000 metros, mientras que los U-2 alcanzaban 20.000 metros, explican.

"Avistamientos como ésos eran muy frecuentes de parte de pilotos comerciales que volaban de Este a Oeste", cuando el sol estaba casi a nivel del horizonte y el avión permanecía "en la sombra".

Si un U-2 volaba en las cercanías a elevada altura, el sol se reflejaba en sus alas plateadas, haciendo que desde un avión comercial, situado 12.000 metros más abajo, se tuviera la impresión de estar ante un objeto en llamas, señalan. El fenómeno podía también ser apreciado de manera similar desde la tierra.

"Nadie sospechaba entonces que fuera posible que alguien pudiera tripular un avión a 20.000 metros sobre el nivel del mar y por consiguiente ver a un objeto en el cielo a tanta altura", apunta uno de los documentos.

El carácter ultrasecreto del programa U-2 impedía a los funcionarios de la fuerza aérea encargados de investigar los avistamientos de ovnis decir la verdad y "responder a quienes les escribían la verdadera razón" de estos fenómenos.

Sin embargo, la versión de los investigadores de fenómenos extraterrestres es que en los hangares de la base se guardan vehículos extraterrestres, pruebas del "incidente de Roswell'' -el supuesto accidente de un ovni, en Nuevo México, en 1947- y cuerpos de habitantes de otros planetas.

Pero el informe señala que los aviones U-2 y Oxcart, que vuelan mucho más alto de lo que los civiles pensaban que era posible, representan la mitad de los avistamientos de ovnis durante las décadas de 1950 y 1960.


...


El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.


¿Sera todo esto cierto?

ovnis
extraterrestres

Anuncios

8 comentarios - La extraña llamada del Area 51, de la que jamas se ha dicho

Rockypaul7
Para mi está todo armado, el conductor del programa agarró a un amigo y le dijo "llamame" ésta noche, tema Area 51, improvisa y versea todos los disparates q se te ocurran, eso sí, q parezca verdadero, ponele enfasis, y llorá mucho.
reinox98
Puede ser... yo deje la duda a conclusion de cada uno
webond
demasiado rebuscado!
leitoxweb
fijate que la falla esa de la foto de google earth sale en todos lados, es error del satelite, aca en mi ciudad hay como 10 y todavia no nos abdujo ningun e.t.
axcell3d -1
Todos es mentira , le dire algo todo los alies siempre estan desnudo , como vienen así a nuestro mundo con unas nave rapida es que vende su ropa para echarle computirble
jajajaj