3 AM [Ten cuidado al despertar a las 3:00 horas]

Anuncios

3 AM [Ten cuidado al despertar a las 3:00 horas]


Quizá no puede ser casualidad que psicólogos, parapsicólogos, expertos en lo paranormal incluso sacerdotes y personas vinculadas con la iglesia hayan determinado que la hora fatal y la hora que estadísticamente suceden más suicidios son las 3:33 am de la mañana es la hora del Pacto de Satanás.
horror


En esa hora personas reportan no poder dormir, ir al baño y al ver a su espejo ver cosas paranormales.

Según la iglesia católica, en esas horas de 3 am a las 4 am los espíritus malignos salen libremente para trabajar arduamente en las personas, se dice que es lo contrario porque Jesús murió a las 3 de la tarde y lo contrario es las 3:00 am y es por ese motivo que es en esa hora y no otra.
También la iglesia católica informa encender incienso y tener algunos amuletos si se está solo. Al dormir las personas llegan a un punto de Conciencia débil y es ahí donde los espíritus malignos trabajan y pretenden el dominio de tu propia concia.

Te levantas a esas horas y luego no puedes dormir, escuchar ruidos extraños en la cocina y tu conciencia te hace pensar que es algo normal pero en realidad no lo es, escuchas pasos en los pisos superiores a ti y vas a ver y no hay nada de nada, son pocos de muchos sucesos a los cuales estadísticamente están asociados desde las 3:00 am hasta las 4:00am
Según la psicología moderna esto coincide, que al llegar las 3 am en promedio de las personas que duermen a las 12:00 am se encuentra con lo siguiente.


miedo


Fase 1 y 2: Se está después 30 segundos de la vigilia cuando nos empezamos a dormir, pero aún estamos conectados con el inconsciente. (Aun nos podemos despertar tras un ligero sonido)
Fase 3 y 4: Después de 1 hora de quedarnos dormidos ya es más difícil despertarse y da paso al sueño profundo.
Fase 5: Es la hora donde soñamos y movemos los ojos señal de proyectar imágenes en nuestro cerebro, pero también es la fase donde nuestro cuerpo empieza a bajar los signos vitales, tales como respiración, frecuencia cardiaca y la capacidad mental llega al estado “alfa” (casi meditativo), y es ahí donde el sistema inmune llega a ser tan vulnerable que es donde uno se despierta ya con la garganta mal, con inicios de resfriados etc. Pero quizá no solo sea en el aspecto fisiológico sino también en lo esotérico y lo paranormal del bajo astral.

También cabe señalar que alguna persona anda por las calles a las 3 a 4 de la mañana, evidentemente no anda en nada bueno.

Con base a esas horas de las 3 a 4 de la mañana, también pueden llegar a pasar cosas sumamente extrañas, es ahí donde las personas llegan a dormir y querer despertar pero no pueden, desdoblamiento de tu cuerpo y que por consiguiente otro ente del bajo astral posea tu cuerpo y finalmente muerte súbita (sobre todo en los bebes).

terror


Quizá muchos ya vieron la película “EL CONJURO” que fue hecha de un caso real, el caso es de AMITYVILLE, EEUU, que ocurrió el 13 de noviembre de 1974, con 6 víctimas, 2 adultos y 4 niños.

Ronald DeFeo, hijo mayor de la familia, asesina a sus padres y 4 hermanos mientras dormía cerca de las 3:00 horas.

macabro


El padre pio quien dijo más de una vez que se levantaba a las 3:00 am para rezar por que a esa hora dice el, que venían espíritus malignos a tentarlo y salir de sus cargos de la iglesia católica.
hora del diablo


Sin duda alguna esa hora quizá solo sea sugestión de las personas o quizá sea en realidad algo paranormal, sin lugar a duda hay casos de posesiones y asesinatos que ocurren estadísticamente a esa hora, ¿coincidencia?, y para poner la cereza al pastel, El cantante famoso “EMINEM” en una de sus canciones dice así:

- “ABRÍ LA PUERTA HAY CUERPOS EN EL SUELO NO RECUERDO COMO LLEGARON AHÍ PERO SUPONGO QUE YO LOS MATE YO LOS MATE…” TEMA: 3 AM
hora del diablo 3 am

Dormiras esta noche, sé que dormirás pero te en cuenta y estate alerta por si te levantas, a las 3 am.

Twitter: @XttiGmA


Post similar:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/17478854/No-puedes-dormir-Te-levantas-a-mitad-de-la-noche.html

Comentarios Destacados

@yunim +30
Que Taringuero duerme a esa hora?
@Paranormal_fan +21
yo me voy a dormir a esa hora, y lo más paranormal que vi en mi casa a esa hora fue una cucaracha
@ljmp1998 +1
@Paranormal_fan Coincido

7 comentarios - 3 AM [Ten cuidado al despertar a las 3:00 horas]

@yunim +30
Que Taringuero duerme a esa hora?
@Paranormal_fan +21
yo me voy a dormir a esa hora, y lo más paranormal que vi en mi casa a esa hora fue una cucaracha
@ljmp1998 +1
@Paranormal_fan Coincido
@Cedri_C
no me cague... no me cague... no me cague...
@AndresRocker100
oookay, yo me levanto todos los Dias a las 3:30 am y no pasa un carajo O.o
@kagamine__Rin +3
El otro dia no me pude dormir y eran las 3 de la mañana,y si,me paso algo horrible,tube que ver Disney Chanell D: