El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Creepypasta Nº2 - GTA SA - La Cruel Realidad -

Anuncios

Hola amigos, seguidores y gente de taringa, hoy resubo la creepy Nº2, pero no va a ser de Jeff the killer, sino de un juego muy famoso llamado Grand Theft Auto San Andreas.
PD: Si leen toda la historia lean el final, es muy importante!!!!!!!!!!

Bueno Comencemos!


Hola a todos, mi nombre es Alejandro y les contaré algo muy interesante y muy tétrico que me sucedió hace un par de semanas nada más y fue algo que me marcó de por vida, todavia no puedo dormir por las noches por termor a que me suceda lo ocurrido con mi familia.


Todo empezó un domingo por la noche, aburrido, sin nada que hacer, solo esperar a que llegara el lunes para empezar otra semana en la escuela, solo comia y jugaba minecraft, pero como tenia muchos mods era muy aburrido jugar en supervivencia, entonces entré a internet y empecé a ver videos loquendo del Gta San Andreas y veía como Carl ( El Protagonista del VideoJuego) caía desde edificios altisimos y se tiraba de helicopteros y gritaba, yo no podía parar de reír, reía y reía con cada video que veía, hasta que me cansé y me lo quise descargar para joder un poco con el negro Carl, fue entonces cuando vi un link de GTA SA en una pagina que ahora mismo no me acuerdo el nombre, accedí al link y me envió a una pagina llamada BlackUpload, creí que era una replica de megaupload y descargué el archivo llamado Gta Sa 6.6.6.exe, demoró casi 2 segundos y creí que era una farsa pero no, me salió un Setup y lo abrí.

Al abrirlo me salió un mensaje algo así


"Bienvenido al asistente de instalación de Gta San Andreas, un juego muy divertido el cual te hará pasar horas en la pantalla"

Le di a siguiente y me apareció los terminos y condiciones de uso, como yo nunca le di importancia a los terminos y condiciones de uso le di siguiente, grave error, pues me llevaría a ser una victima mas, y decia que la dificultad era muy alta y luego de morir aprox unas 100 muertes, algo terrible me sucederia a mi y a mi familia.

Luego de instalado, el juego arrancó, lo transportaban al negro CJ hasta que lo tiran en barrio ballas y CJ ya estaba listo para ser manejado por mi


Tome a CJ y agarre el helicoptero con el truco "OHDUDE" y empecé a caerme desde alturas demasiado altas, y tambien me tiraba de los edificios y CJ gritaba, "Odio la Gravedad" "AAAHHH" " O M*erda " y otras cosas, pero luego de 100 muertes dijo, " Porque a miiii!!!! me las van a pagarrrr!!!!!! ", hasta que se desplomó en el suelo y sus tripas se dispersaron en toda la calle, raro porque en realidad CJ solo cae y le sale un poco de sangre. No le di importancia y continué.

Fuí a hacer la Misión " Big Smoke ", cuando CJ entró en la casa no entró como siempre, sino que entro de una patada, sacó una pistola de su vaquero y fue derecho a la cocina, lugar donde estaba Big Smoke, le pegó un tiro en la pierna y luego lo apuntó en la cara y le decía ....."Quien lo hace, eres tu!? Eres TU?!, Y Big Smoke decía mi nombre y lo gritaba, hasta que CJ, le dijo a Big Smoke que lo sentía y lo llevó a un hospital.



Saliendo del hospital CJ decía, " Como lo pude hacer eso a mi colega, como ese pendejo pudo hacerme esto, pensé que me quería, pero solo me lanzaba desde helicopteros solo para divertitse ", cuando dijo eso me quede palido viendo la pantalla del computador, en eso CJ se voltéa y dice " Ahora que se que fuiste tu, me las pagaras, cada muerte, todo el dolor, todo el sufrimiento, vas a ver lo que se siente ser castigado como yo lo soy en tantas ocasiones y no solo por tí sino por otras personas que hacen lo mismo que tu, todos me las van a pagar muy caro!!!! " Luego de eso sentí como la puerta de mi casa se forcejeaba y se abrió a patadas, mi hermanita gritaba y mi madre, y yo luchabamos con los secuestradores para que no nos suceda nada a nosotros ni a mi hermanita de apenas 1 año, mi madre fue llevada y a mi me dejaron inconsciente en el sillón, cuando me levanté aparecí enfrente de mi monitor y estaba el GTA iniciandose, se inició en una partida que yo había guardado cosa que yo no me acuerdo, y estaba CJ con un cuchillo, y los empezó a lanzar a la pantalla.


Estaba con los pelos de punta, los cuchillos traspasaban la pantalla e impactaban en las paredes, yo con un nerviosismo enorme tomé a mi hermana, leche, comida y ropa y me fuí corriendo de ahí, CJ nos perseguía, y como de costumbre, era muy rapido y ya me estaba cansando cuando un auto atropelló a CJ y lo arrastró cuadras muy lejos, miro al conductor y era mi madre que estaba muy herida conduciendo para salvar nuestras vidas, yo contento me fuí con ella a un lugar seguro.


Pasaron 12 años. Ahora estoy viviendo en un hotel con mi hermana porque mi madre murió de heridas graves,y yo tomé algo de su dinero para hospedarme en un hotel, ahora trato de jugar GTA con precaución y que CJ no muera para que..... oh no!! es CJ !! me encontro!!! adios amigos tengan cuidado con el Gta sabduigvifudvsuo.

Hola a todos los que vean esto, soy Carl Johnson, el famoso protagonista del juego Grand Theft Auto San Andreas, han visto como este imbécil me mataba, y voy a hacer lo mismo que le hice a el a todos los que han jugado alguna vez Gta Sa, me las van a pagar, no se preocupen por su hermana, la haré mi hermana

Adiós, su tiempo se Acerca, esta muy cerca

Atte: CJ



Bueno amigos ese fue el Creepy, recuerden que es broma, lo hice solamente con la intención de asustar, bueno chauu!

Anuncios

0 comentarios - Nueva Creepypasta Nº2 - GTA SA - La Cruel Realidad -