En mi balcón anda un Duende y te lo muestro

Anuncios

En mi balcón anda un Duende y te lo muestro


Ayer cambio mi manera de ver el mundo. Estaba como de costumbre boludeando en Taringa, tipo cuatro de la madrugada y ya me ardían los ojos de leer tantos crap. Decidí tomar un poco de aire pero sin salir de mi cuarto, así que levante la persiana y abrí la ventana. Me recline en la silla quitando los ojos del monitor e inhale profundamente. Y antes de que me empiece a hacer las mismas preguntas que me hago noche a noche acerca del motivo de mi existencia, un ruido me llamo la atención. Venia de afuera. Pensé que era uno de esos gatos curiosos que andan siempre de noche y me mean en las macetas, así que no le di mucha bola. Pero era raro, se oía como algo que se arrastraba lentamente. Y me dije, ya fue, miro. Y si, mire, y lo que vi pensé que solo lo iba a ver el día que me tomara un te de floripondio o algo así.
Era un enano, todo andrajoso, caminando con mucha dificultad, iba hacia donde están mis plantas. Media no mas de 20 cm. Me quede mirándolo, solo lo alumbraban las luces de la calle. Creo que ni se percato de mi presencia. Siguió con su paso tranquilo hasta que lo perdí de vista, yo por supuesto ni me moví. Cuando deje de verlo, asome lentamente la cabeza por la ventana, pero ya no estaba.
Y saben que, no me dio miedo, pero me asombro mucho.
Ahora vamos a lo mas interesante: el bicho, como era.
Peludo, con una porra bien enmarañada, chueco y con los brazos desproporcionadamente largos. Los dedos, como si tuviera una artrosis deformante para record guinnes, al igual que los pies, mas bien parecían raíces. Y lo mas extraño de todo, estaba vestido, si, como todo duende, con un gorro puntudo color marrón. Oloroso el guacho, como a eucalipto.
Estuve todo el día de hoy pensando en eso, hice un dibujo del duende como pude:


Duende

Así que hace un rato apague todas las luces, me tire sobre un colchón en el piso de mi pieza y espere a que apareciera con mi celular preparado para sacarle una foto.
Paso una hora, hora y media, hasta que escuche otra vez el pasito, el pasito del duende. Y ahí estaba otra vez, nada mas que ahora venia por el borde del balcón, directo a los cactus. Se paro al lado, los miro, y se orino sobre ellos. Solo pude sacar una foto porque esta vez me temblaba mucho el pulso, esta vez si me vio, y creo que se asusto mas que yo, porque se tiro al vacío de un sexto piso.
Aquí les dejo la foto, tiene mala calidad, así que no pretendo que me crean. Buenas noches a todos!!


balcon

Gracias por pasar!!!

aparicio

Comentarios Destacados

@MatiasZimmermman +38
aflojá con el actimel.. te hace mal..
@Thongam +17
Manaos, es Manaos...

19 comentarios - En mi balcón anda un Duende y te lo muestro

@MatiasZimmermman +38
aflojá con el actimel.. te hace mal..
@Thongam +17
Manaos, es Manaos...
@zeldiu100 +3
esa madre es un muñeco.
@Thongam +11
En mi balcón anda un Duende y te lo muestro
Tomá por crapero
@AzotesDelMundo +6
Lo que hace la ausencia de Tinelli en las mentes taringueras..
@soiuniko +7
tendria que ir en humor jaja como me hiciste reir boludo,se suicido el duende? jaja
@facu_dt_14 +1
seguro que tenia serios problemas personales
@KikeDenis +3
Lindo muñeco.

PD: jajjajjaajjaajjaja
@desimari
Dejá de inhalar.
@desimari
...Cosas extrañas.

(Si no, queda mal -.- )
@facu_dt_14
jajjajajjajajjajaj que cago de risa con tu forma de relatar
pd:aflojale a la marijuana
@RofterX10 +1
Deja la droga y también el crap (?
@chorch24
de un 6to piso se ven las puntas de las plantas??