El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 Misterios de Minecraft

2 Misterios de Minecraft

Hola T! hoy les traigo los misterio mas comunes de minecraft

Herobrine

Herobrine es una entidad desconocida considerada "Creepy-pasta" (Leyenda). Es una entidad humana, pero con los ojos blancos, y muchas veces visto como un minero muerto. Herobrine nunca NUNCA ha existido, y esta comprobado que no existe, ya que no hay texturas de el en el archivo minecraft.jar

misterios

En la versión clásica de Minecraft, existía un Mob hostil llamado Human, sin embargo, éste fue removido del juego cuando "Dock" abandonó el equipo por problemas personales, aún así, quedaron en el archivo su skin, animaciones, spawn (no aparece en ninguna versión diferente a la clásica, pero el código en sí continuó vigente en el archivo varias versiones después) y Notch registró el nombre de Monster en la base de datos de Human. Muy pocas personas se dieron cuenta de ello hasta que en la 1.6.6 a Notch se le ocurrió poner en la lista de la actualización "Removed Herobrine" (refiriéndose a la mayor parte de los datos de Human, Rana y los otros mobs de Dock en la versión clásica), fue entonces cuando la gente empezó a revisar los archivos del .jar y darse cuenta del skin de human, por tanto, el mito de la aparición de Herobrine surgió y se hizo popular hasta las nuevas versiones.

Asi comenzo la leyenda de Herobrine:

¿Ustedes han escuchado hablar de un juego el linea que se llama minecraft?, estoy seguro de que mucho si. Es muy entretenido y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero ademas, se pueden ver cosas muy particulares en especial si tu eres uno de esos de los que pasan mucho tiempo inverso en el juego. Hace no mucho, un usuario había creado un mapa bastante grande y estaba construyendo era tarde en la madrugada y cuando ya llevaba varias horas jugando vio a otro usuario, muy a lo lejos.

Cuando le aplico el zoom (acercamiento) se dio cuenta de 2 cosas muy interesantes, la primera es que este usuario no tenía ojos o por lo menos, el carácter que aparecía en la pantalla no parecía tenerlo, la cuenca de los globos oculares estaban vaciás completamente, y lo segundo es que este usuario no tenía un nombre de usuario arriba de su cabeza, como todas las demás personas que utilizan minecraft.
Esto no le preocupó mucho porque después de todo, si tu eres una de esas personas que pasa muchas horas en el juego, puedes modificar a tu propio personaje, tal vez, mas allá de lo que el juego te permite, si eres una de esas personas que sabe mucho, cualquier cosa es posible. Bien resuelto, dejó lo que estaba haciendo y se puso a perseguir a este misterioso personaje, pero, al darse cuenta de que lo estaba persiguiendo, este otro misterioso jugador se dio media vuelta y desapareció entre los arboles y la neblina del juego de minecraft y mas nunca lo pudo encontrar.
El jugador siguió trabajando en lo suyo pero no pudo olvidar esto, así que, sin pensárselo 2 veces, fue a los foros de minecraft y preguntó por este extraño personaje, y, una vez ahí, lo describió tal y como se ha descrito anteriormente. Para su sorpresa fue de que a los 5 minutos, su mensaje fue borrado. No entendió porque así que volvió a subir la pregunta, pero esta fue borrada todavía mas rápidamente, y, al mismo tiempo, recibió un mensaje privado. El mensaje decía ¡STOP! (detente).
El chico se lo tomó como un advertencia así que no volvió a hacer el intento. Varios minutos mas tarde, volvió a recibir un mensaje de parte de un usuario que le dijo que también había visto a este extraño personaje e incluso le describió cosas que el no recordaba como el color de la indumentaria el cual era pantalón morado y franela azul celeste. Fue de mucha importancia para él, puesto que esto probaba que no era ningún chiste, el en verdad había visto a este personaje. La persona que lo había contactado, tenía datos de otras personas que también habían visto a este misterioso jugador eso quería decir, que él no era el único que lo había visto. Mas tarde, ya amaneciendo, el chico estaba recolectando información por Wikipedia y se dio cuenta de que este extraño personaje pertenecía al hermano del creador de minecraft, el cual se llamaba Notch (como nickname) el lo supo porque años atrás cundo no había salido a la luz las nuevas versiones de juego, este personaje raro pertenecía al hermano del creador de minecraft (el cual es sueco al igual que su hermano)que se llamaba Herobrine (como nickname).Finalmente el jugador decidió enviarle un correo electrónico directamente a notch preguntándole sobre el personaje en cuestión pero decidió ser prudente, no le habló sobre las características particulares del raro personaje, solo le preguntó que si el había conocido a un tal Herobrine . Minutos después, a el chico le llegó un correo a su bandeja de entrada y obviamente fue del señor notch.
El mensaje fue muy corto y muy simple:

Si, yo conocí a Herobrine y si el fue mi hermano, pero el murió hace muchos años. Su cuenta de minecraft fue cerrada por mi mismo así que el ya no está entre nosotros.

mas

Lick

Lick es una entidad en Minecraft, conocido como un "Creepypasta" Que supuestamente fue añadido a Minecraft en la versión 1.6. Se dice que aparece en una seed determinada que funciona en las versiones 1.5.1, 1.5.2, 1.6.1 y 1.6.2 (-7497564628257033198) Para encontrarlo se debe buscar en esa seed en modo Difícil.

En la seed se pueden encontrar muchos bugs muy extraños, y hasta algunos que nunca se han visto en Minecraft, tales como

· Mobs spawneados encima de los faros de las aldeas
· Cruces y letras "L" hechas en la tierra
· Árboles generados con bloques no correspondientes
· Árboles a medio talar

Según fotos, hay dos versiones distintas sobre Lick La versión donde Lick tiene mucha vida, y mata de 1 o 2 golpes. Esta versión fué la primera en avistarse, tiene un skin de la cara con máscara y detalles grises arriba de sus ojos. La versión donde Lick tiene vida como la de un jugador normal o mob hostil, se puede matar fácilmente con una espada de piedra y hace 3 o 4 corazones de daño por golpe. La cabeza de la skin es compleatente blanca, con algunos detalles en el cabello, y sus ojos y boca son negros. Las primeras veces que se han enviado supuestas apariciones se ve a Lick con la primera versión, hasta que salió la primera video-evidencia donde aparece la segunda versión. Este tema no se tiene muy claro pero se cree que alterna versiones.

todos

conocidos

por


link: https://www.youtube.com/watch?v=ryfuzaaB24I

Bueno ay tienen 2 misterios conocidos de Minecraft comenten y dejen puntos XD

Con respecto a Lick si encontre los bugs que les dije al poner la seed. Si no me creen les dejo imagenes

minecraft

2 Misterios de Minecraft

No encontre a Lick por ningun lado, solo que mi maquina se apagabrepentinamente...

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - 2 Misterios de Minecraft

@gonzadidonato +2
mm, que curioso lo de lick; la segunda imagen se nota que es falsa ._.
@18CFE
oviamente es falsa XD
@toy-lokito-yo
No sabía lo de lick, que por cierto significa lamer en inglés
@kagamine__Rin -1
mas
@18CFE +2
Jajaja igual tus post son pura mierda ;D
@kagamine__Rin
@18CFE #LaRePosta Igual te lo decia en joda,lo de Lick no lo sabia
@18CFE +1
@colera88
Es un juego pedorro pero es un juego, dejen de poner cosas de "TERROR" de juegos que son malisimos
@GuestGM
La segunda imagen de la leyenda de Lick parece que está creado en skindex o en otra página para crear skins de MineCraft.
@elchanchozombie
la ultima foto de herobrine es la de mi perfil LOL