El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minecraft Creepypasta : "BlockFoot"

Anuncios

Minecraft Creepypasta : "BlockFoot"






MINECRAFT CREEPYPASTA : BLOCKFOOT


Muy pocos eran los reportes de un Sasquatch suelto en los grandes bosques de Minecraft,
Caía la noche, donde decidí explorar este mito que no creía demasiado y era muy improbable su existencia ya que no hay archivos de texturas de él en minecraft.jar

Minecraft.exe | Mojang | Nuevo mundo |Mitos y Leyendas de Minecraft - CASO SASQUATCH -

El mundo era muy normal. Antes de ir a investigar el mito debía estar muy preparado. Debía buscar comida para no morir de hambre y talar algunos árboles para hacer espadas.
Las vacas estaban dispersas por todo el descampado, al que decidí ir para hacer efectiva la caza. Mate 9 de ellas. Para lograr tener mejor calidad de comida, decidí cocinar la carne de vaca pero tenía que hacer algunas misiones, ellas eran:

1-Buscar madera
2-Hacerme un pico y una espada
3-Picar piedra y hacerme un horno.

Pasos 1,2 y 3 ya hechos, carne ya cocinada, ya tenía todo listo para ir al bosque. Este era muy grande, demasiado diría yo. Era muy genial para la investigación.

La noche ya cayó en el juego, pero poco a poco la investigación me pareció muy absurda: no había nada, nada de nada. Me aburrí y decidí sacar el juego y finalizar la investigación, que me había llevado por lo menos 30 minutos, pero algo me lo impidió.

Por los árboles huyo corriendo un Aldeano.. ¿Un aldeano en el bosque? . Era algo muy raro, decidí ir a ver al extraño aldeano, que era muy raro para mí.
Al acercarme a él sentí un escalofrío muy raro en el cuerpo..el aldeano era muy peludo y con aspecto de mono..mejor dicho..no era un aldeano. Tenía los ojos completamente rojos.
Mirándome a mi estaba frente a mí el extraño ser y la verdad que nunca había visto algo así con esas características.

El ser se me acercaba lentamente, sentí un enorme terror que recorrió todo mi cuerpo, hasta que, cuando estaba cerca de mío, se me crasheo el juego.

Investigue en los foros de Minecraft y a nadie le había pasado. Decidí contactarme con Mojang.

-Yo: De que se trata esta criatura extraña?

-Mojang: Se trata de BlockFoot, el Sasquatch de Minecraft. El fue eliminado por completo del juego porque varias personas se han suicidado al ver al ser. En donde vivía Herobrine, hermano muerto de Notch, existía un Sasquatch en un enorme bosque en el lugar. Herobrine se comunicaba con ese Sasquatch pero en secreto, como si fueran amigos. Notch estaba enterado de todo, pero lo mantenía en secreto, era como..un secreto entre hermanos. Esa bestia fue asesinada, el mismo día que Herobrine murió, por un cazador. Entonces Notch agregó al Minecraft un mob llamado “BlockFoot”, que se trataría de él Sasquatch oscuro de Minecraft, como un personaje que quería vengar su muerte tomando a Steve como el cazador. Varias personas, como dije antes, se han suicidado por razones extrañas, por eso lo eliminamos por completo. Algunos dicen que han visto a BlockFoot junto con Herobrine comunicándose por la noche en los bosques de Minecraft planeando asesinar al jugador.

-Yo: Gracias por la información.

No podía creer lo que me acaban de decir, no se como no sufrí el suicidio, creo que tuve suerte porque se me crasheo el juego, sino no estaría como estoy ahora..
Esta es la imagen que logre captar de el


texturas

Creepypasta hecho por @cocin
De ninguna manera esto ha sido copiado.

Saludos,más adelante les dejaré fotos completas de BlockFoot. Trataré de publicar el creepy en todos los lugares que pueda para que crezca.

Anuncios

22 comentarios - Minecraft Creepypasta : "BlockFoot"

@Carl1t0x +1
no esta mal, pero... no habia hecho un pico en vez de una espada?
premium
@cocin
Hice las 2 cosas
Solamente que al pico lo deje en el inventario y me puse solamente la espada
Gracias por comentar.
@CJmrcl
eso es una araña
@JDaniel2004
@cocin con ese comentario echaste a perder la magia del creepypasta
@cocin
@JDaniel2004 lo que pasa es que no lo podía explicar de otra forma =/
@JDaniel2004 +1
@cocin oh bueno entiendo
@cocin
Con esto se puede hacer lo mismo,pero más adelante..
@AnaaTinista
Buenos días, Herobrine no es un creppy. Herobrine es un error en el juego
@cocin
@AnaaTinista Si,pero también hay un creepypasta de Herobrine
@tamiyLsBbF +2
Me gustan las creepypastas !

Las leo siempre .. bueniisima
@cocin
Gracias
@matiasparedesagu
Porque Mojang te diría ,no solo que Herobrine existe ,sino también el BlockFoot?