El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué significa soñar con insectos?

Anuncios

¿Qué significa soñar con insectos?


¿Qué significa soñar con insectos?


El universo de los sueños es de lo más enigmático y cautivador, ya que está plagado de misterios de los que, a pesar de haber sido investigados por multitud de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas, todavía queda mucho por descubrir, especialmente sobre el hecho de soñar con determinados objetos, personas y acontecimientos, en este caso con insectos.


curiosidades


suenos

Soñar con moscas


Puede querer decir muchas cosas, aunque, si en tus sueños consigues matarlas, significará que en breve habrás superado un problema amoroso que te está haciendo sufrir. No obstante, son muchos los estudiosos de los sueños que afirman que soñar con estos bichos puede ser sinónimo de infelicidad, decepciones y aparición de enfermedades.


significado de


sonar con insectos

Soñar con cucarachas


Problemas. Algo no está claro. Necesitas limpiar, aclarar e, incluso, desinfectar. Tú sabrás que....

Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.
Soñar cucarachas no sólo es desagradable, sino de riesgos diversos y de enfermedades nerviosas.



sabias que Y


¿Qué significa soñar con insectos?

Soñar con mariposas

La mariposa blanca simboliza pureza de pensamiento.
La mariposa de varios colores simboliza veleidad, inestabilidad emocional y mental.
La mariposa negra es de mal augurio, pues prevé problemas y malas noticias.



curiosidades


suenos


Soñar con polillas

Los sueños en donde nos vemos rodeados de polillas indican no le prestaremos atención a algunos riesgos monetarios que parecería no traer mayores inconvenientes, pero su recurrencia podría hacernos perder la estabilidad financiera con la que contamos en la actualidad.


Soñar que matamos una polilla es señal de que frecuentemente nos cuesta dejar el pasado atrás, lo que nos impide evolucionar espiritualmente. Es necesario olvidar las ideas de una reconciliación con un amor del pasado.



significado de


sonar con insectos

Soñar con gusanos

Si vemos en el sueño que nuestra casa está plagada de gusanos e insectos de cualquier tipo sugiere que algunas personas que nos rodean nos generan desconfianza, y ello no nos permite estar seguros de actuar de forma indebida. Este sueño también insinúa cierto temor de manifestar nuestras debilidades, puesto que algunas personas se podrían aprovechar de ello para causarnos daño.
Los sueños con larvas insinúan problemas con nuestras amistades, celos, envidias.



sabias que Y


¿Qué significa soñar con insectos?

Soñar con arañas

Cuando soñamos que una araña nos pica, significa algo muy negativo para nuestros/as, el mismo simboliza que seremos traicionado por alguna persona cercana o un ser querido que en este caso puede ser nuestra esposa o amante, significa infidelidad y traición,

Si actualmente estás atravesando alguna situación legal, un juicio o algún asunto pendiente relacionado con la justicia, soñar con arañas suele significar que atravesarás problemas y no tendrás la suerte que necesitas para salir bien parado de ello.



curiosidades


suenos

Soñar con abejas

Si soñamos con abejas es señal de éxitos, distinciones y reconocimientos por nuestro trabajo. Las abejas simbolizan la laboriosidad y la consolidación de los proyectos en los que se esté trabajando.

Soñar abejas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.

En general, soñar con abejas es un buen presagio, puesto que representa el trabajo y la laboriosidad.

Las abejas tradicionalmente representan la inmortalidad, el renacer, el orden natural. Por medio de una conexión con una gran madre, la colmena en sueños suele representar la elocuencia y la franqueza.


significado de




Fuente : Foro Feralf : Sabias esto ?

Anuncios

6 comentarios - ¿Qué significa soñar con insectos?

luckyskywaker +2
yo solo sueño con el inicio del Mundial , Buen Post
RepliKanT +2
"La mariposa negra es de mal agüero" queda mejor mal augurio , buen post, muy interesante .
feralf_ +1
Buena observacion ! Gracias , ahi lo arregle .
Un abrazo
thekamala
y soñar con q significa
feralf_
Soñar con cerdos nos representa nuestros aspectos más “bajos” por lo general estos sueños hablan de como somos ante la sociedad y la forma que tenemos de vendernos nosotros mismos.

Soñar con piara (manada de cerdos) significa que la persona soñante tiene bastantes carencias a la hora de comunicarse, suele ser egoísta, de muy mal ver y poco recomendable.

Soñar con una cerda hembra o con una cerda pariendo representa la fertilidad y la prosperidad.

#Googleado
Danarkade +1
tal vez una fobia a los insectos
julian_rip +1
Altas fotos
feralf_ +1
Hay que aprovechar el hosting ! jajaja
Un abrazo y gracias por todos los puntos !!